Familia Coquetes/Coquetelandia

En el vídeo de hoy probándose jersey la coqueta , y todo lo que ella dice que no le gusta , el le contesta diciendo que no ese no y lo que ella dice que le gusta QUE CASUALIDAD QUE A EL TAMBIEN , QUE LE ENCANTA
Si, la verdad que me da cosilla Javi, es como que siempre está intentando agradarla, y no le sale nunca decir lo que piensa. Pero vamos que es así porque quiere nadie le obliga.
 
javi el pobre, no se si es por que le graban, pero nunca le dice la verdad, yo creo...siempre es todo positivo o espera primera para ver qué dice ella.....
A ver chicas q duea un video 25 minutos como mucho, el resto del dia no lo graban, está claro q nos enseñan lo q quieren q están interpretando un papel, q en su vida real se pelearán y tendran broncazas pero eso no lo veremos, aunque no gustaría :p así se vería una pareja más real, yo lo q veo es un Javi prudente delante de la cámara y creo tb q su verdadera personalidad no la muestra.;)
 
Acabo de ver el vídeo y es verdad, cuando ella se está probando la ropa en Primark espera a ver que dice ella para luego ya él opinar, no sea que vaya a decir lo contrario :ROFLMAO:

Vaya, ya se han encaprichado de un perrillo. Si tanto quieren inculcarle el respeto a los animales a la niña que empiezen por adoptar y no comprar un perro solo porque es cuqui y molongui y quede guay para el canal.
 
Hoy tenemos video extra de la coqueta, patrocinado con Carrefour por el Black Friday xDD Y sinceramente las prendas que escogio no me pegan ni con cola, sobretodo tema falda con camiseta pero bueno ya sabemos que el gusto de moda de la coqueta a veces es un poco raruno xD casi me gusto mas el del mercadillo jaja
 
Creo que el tema de los animales tenéis razón.. espero que no lo traten como un mero capricho y qiw de verdad cojan responsabilidad.. aunque ellos han hablado del tema en otros vídeos y han dejado claro que están a favor de adoptar perros, ella tiene unos perritos que adoptaron en su adolescencia y están en casa de su mami
 
Back