Familia Coquetes/Coquetelandia

Como no todas os pasáis por el hilo de los caramerduchis os pongo aquí la nueva copia de la batas a los coquetes. Descarado.
La captura es de @Blocons
89a39e35-854c-431e-b0a5-9f6a153ae22d-jpeg.612090
 
Por cierto, yo ESPERO que adopten un perro.
Pero también es verdad que si a la croqueta se le ha antojado uno en concreto y lo quiere comprar lo hará y nunca tendremos cómo averiguarlo. Como la Laura Yanes que nos intentó hacer creer que adoptó a un sharpei (creo que es esa la raza) cachorro y nunca quiso decir de qué protectora era.
 
Como no todas os pasáis por el hilo de los caramerduchis os pongo aquí la nueva copia de la batas a los coquetes. Descarado.
La captura es de @Blocons
89a39e35-854c-431e-b0a5-9f6a153ae22d-jpeg.612090

Ostias pero eso es muy descarado no? Una parte del titulo puede pasar pero coxx... De verdad que vaya descaro mas grande. Con cosas como estas estan consiguiendo que me caigan mil veces mejor los coquetes (a pesar del azucar que producen) que la familia cuevas que ya ni veo sus videos. Que mal por dios.
 
La niña está tan acostumbrada a la cámara que da miedo. Siempre la sigue con la mirada, siempre mira a cámara y el otro día cuando supieron lo de niu yor, los padres abrazándose con ella en el medio y ella mirando a la cámara que estaba sobre la mesa o_O

En el vídeo de hoy, que es del sábado, solo mencionan a unas coquetitas que se encontró en el Eroski que son las coquetitas star :ROFLMAO: Joer, tenía que haber dicho que también había coincidido con una coque-cotilla. Ya vemos que lo "malo" nunca lo ponen en el vídeo :hilarious::hilarious:
A mi hija le pasa lo mismo con los móviles, esta obsesionada con ellos y se los ve por la zona de la cámara se queda quieta y parece que está posando ‍♀️ Y tiene casi 7 meses. Ya, por desgracia, nacen acostumbrados a la tecnología
 
Los Drama Queens en NY.
Primera parada a las 8,30 de la mañana??
...No lo adivináis fijo!!

Starbucks.:facepalm::facepalm::facepalm:

Y como nos leen, dice croqueta que es x prisa x el black friday, que hay que probar sitios nuevos. :cautious: jajajajaja claro, claro, claro!!!! :finger::asshat:
 
Pensad también que Javi ha vendido más de 100.000 copias del libro (todo gracias a las flanes de la croqueta que pusieron el libro entre los más vendidos y a los lectores que no tenían ni idea de que es el les llamo la atencion) . Con que gane 1 euro por libro piensa que ya son 100.000 e imagino que gana más de 2 euros por libro No?

Yo estuve cotilleando un poco lo que cobraban los escritores. Se suponen que cobran entre una 5% y un 12% del precio del libro, pero en ventas reales (es decir, los libros que están en las estanterías de las librerías no cuentan).
Yo supongo que al ser el primer libro habrán pactado un 5% (supuestamente es lo normal). También un tercio de los ingresos he leído que van para impuestos.

Así que según lo leído 100.000 ejemplares (si son realmente vendidos y no adquiridos por las librerías x 18 euros libro x5% - 33% impuestos: unos 60.000
 
Back