Familia Coquetes/Coquetelandia

Y yo estos día ando pendiente del Banco para hipotecarme con mi señor esposo!
Con nóminas,vidas laborales y poco más Que el color de las bragas!
Y esta gente llega al Banco y dice;queremos un trocito de mundo y un casoplon! Jejejejejeje
Estamos igual prima. Hasta el color de las bragas necesitan...
 
me dio por ver el último video de la batas ( a saltos) y cual fue mi sorpresa??!!! estaban en el corte inglés de Málaga mirando un carrito soble. SI VELCRO alaito de tu casa tienes coches dobles, no andes llorando tanto que ya sabemos que lo quieres by de face porque haberlos los hay! xD
 
Lo del nombre es algo que al final siempre llega alguien y te fastidia, os cuento mi vida aunque no os importe.
En mi casa todos los hombres se llaman igual y mi marido se llama igual que mi padre y mi hermano y mi abuelo... Osea que cuando supe que iba a tener un hijo dije que no le ponía así ni de coña... Jose
Estuve buscando toooodo el embarazo y al final me decante por Lucas... La gente de mi entorno me decía mmmmm Lucas, vaya nombre y yo super contenta porque no se oía mucho y no conocía a ninguno... Total que al poco de nacer mi hijo llega la Carbonero y dice que a su segundo hijo Le iba a poner Lucas... Total que imaginaros mi cara y yo nooooo y ahora voy al parque y cuando llamo a mi hijo se giran seis... Que os parece??? Total que lo he rebautizado y ahora se llama "taburete" ajajajajaja una mierda... Nueve meses pensando para que después hayan un montón... Asi es que croqueta no flipis y suéltalo ya
 
TERRORES NOCTUCNOS DICE.. terror y pesadillas que le entran porque está empezando a ser consciente de la familia que le tocó xD dirá ahora viene el bebe nuevo y me tocará estar en la guarde 20 horas jajajja

EDITO: la niña con principio de faringitis vírica y la deja en la guarde? en serio velcro? EN SERIOOOOOOO?¿
Si??? Esta enferma y la lleva a la gusrde??? Pobres niños se lo van a terminar pegando todos... Lo primero que te dicen es que no los lleves a la guarde por el resto de niños fli-po
 
En cuanto a los terrores nocturnos:
“Los terrores nocturnos se han descrito en niños que:

  • estaban muy cansados, enfermos, estresados o fatigados
  • estaban tomando un medicamento nuevo
  • dormían en un entorno nuevo o lejos de su casa”.
Puede ser por dejarla tantas veces con los padres de Vero, en lugar se en su casa. Y lo de enfermos, estresados o cansados normal, con una cámara pegada en la cara todo el día y que la Velcro la lleva a Zara y a la guarde estando malita.
O porque cada 3 días están en un hotel diferente??
 
Primas os estoy leyendo y dejad de decir Lucas que así se llama mi hijo... Mira que pongo una bomba en el foro jajajaajajajajajaja cabronas ajauauajajaa
 
Back