• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.400
Yo de todas formas opino que lo importante es traer una vida al mundo. Me explico, ahora parece que si no sufres más que nadie, si no te ponen más puntos o no lo tienes vaginal eres lo peor o eres menos madre... pues no! Mis partos han sido ( para mi) dolorosos, estar horas y horas de contracciones para terminar los dos en cesárea. Me ha dolido más que a nadie? No, soy menos madre ? Ni de coña, soy inútil por no poder parir a mis hijos como dios manda? Absolutamente no. Primas, somos madres y eso es muy grande ( y yo súper ñoña) cada una vive su parto como puede y todas somos valientes. Ea

Calificaciones
1.830
No entiendo por que mienten .. no sé si os habéis dado cuenta..al principio del vídeo que van en coche se supone que es cuando van dos días antes al hospital, q después dicen q los médicos deciden esperar 48 horas más ..pero resulta q ese chaleco q lleva se supone q se lo compró un día antes de ingresar para el parto no?? En fin...

D

Deleted member 23023

Guest
Es que si estás de 8 ya no te la ponen, por lo menos es lo que me dijo a mi una matrona. Por eso no me creo que se la pusieron cuando estaba de 8, además por qué no grabaron eso? Por qué también le pusieron la epidural en el ascensor ese mágico en el que se dilata de 3 a 8 en dos plant

Calificaciones
834
Me ha encantado el llanto de Vero, a mi no me cabe duda de que es verídico. Lo demás... pues bueno, en la línea de ellos.
Alguien ha comentado por ahí lo de la matrona que le dice en todo feo "toma cógelo". A mi me ha sonado mal también.
Bruno tiene también la nariz de Javi, al igual que Gala xD Pobre Vero, tanto sufrimiento y son los dos cagaditos al havilillo.
La barbilla de Gala es ugial que la de Vero

Calificaciones
902
a mi me parece pesao y muy mal que vaya maquillada. Igual que te tienes que quitar las uñas para poder ponerte el aparatito que mide las pulsaciones... no sé, vas a dar a luz, porque tienes poco liquido en la bolsa.. pocas ganas de maquillarte no? al menos yo iria llorando y preocupada

Cuando yo fui a dar a luz fui maquillada porque en mi único registro bromeando con la ginecóloga me dijo que podía ir maquillada para salir guapa en las fotos del instagram (claramente solo eran broma) pero me dijo que si que no había problema igual que llevar las uñas pintadas. Todo el tema salió porque mi madre me decía que no podía ir maquillada y me dio por preguntar. Es verdad que en un parto programado no se

Calificaciones
16.409
Cuando yo fui a dar a luz fui maquillada porque en mi único registro bromeando con la ginecóloga me dijo que podía ir maquillada para salir guapa en las fotos del instagram (claramente solo eran broma) pero me dijo que si que no había problema igual que llevar las uñas pintadas. Todo el tema salió porque mi madre me decía que no podía ir maquillada y me dio por preguntar. Es verdad que en un parto programado no se
A ver, que puedes ir como quieras si no es ni malo ni bueno. Pero creo que no es lo mismo ni punto de comparación cuando te dicen: Señora su hijo no viene bien..hemos decidido adelantar el parto e inducirlo. Venga tal día para inducir su parto.
Es lo que me parece no sé.. Puede que sea porque ellos son personas poco nerviosas e impacientes y que no le dan vueltas a nada.. Yo estaría pensando en si todo va a salir bien, si voy a pasar lo mismo que la primera vez, si está bien de peso, si no va a sufrir.. Eso es lo que yo pensaría

Calificaciones
902
Uuuf.. mega maquillada..! WTF?! No entiendo.. mi marido si se pone así de pesado, le echo de la habitación..! Dilatada de TRES?! Y a paritoriooo?! Yo dilatada de 3 y la dra me manda a mi casa hacer vida normal y doy a luz 3 días después de andar dilatada por la vida jajaja

Por lo menos en lo público en mi ciudad e imagino que en toda España sea así (no lo sé) con 3 cm te llevan a paritorio. En mi caso fue así, llegue a 3 cm y para paritorio corriendo.

Calificaciones
902
A ver, que puedes ir como quieras si no es ni malo ni bueno. Pero creo que no es lo mismo ni punto de comparación cuando te dicen: Señora su hijo no viene bien..hemos decidido adelantar el parto e inducirlo. Venga tal día para inducir su parto.
Es lo que me parece no sé.. Puede que sea porque ellos son personas poco nerviosas e impacientes y que no le dan vueltas a nada.. Yo estaría pensando en si todo va a salir bien, si voy a pasar lo mismo que la primera vez, si está bien de peso, si no va a sufrir.. Eso es lo que yo pensaría

Si bueno, cada persona es un mundo y al final en un parto programado pues las cosas quizás sean diferentes. También depende qué tipo de profesional te toque, pero vamos que te entiendo perfectamente

Calificaciones
16.409
La explicación es sencilla. Los médicos utilizan las uñas como un indicador de la saturación del oxígeno en la sangre. Si este comienza a bajar, uno de los primeros síntomas es que el lecho ungueal (la zona de nacimiento de la uña) empienza a ponerse de color azul. El esmalte impediría ver ese cambio de coloración que alerta de que algo va mal. De la misma manera, el aparato que mide ese nivel de oxígeno,el saturómetro, se coloca encima de la punta del dedo y la pintura de la uña puede hacer que sus lecturas no sean exactas. Pero hay más: los pacientes deben entrar en la sala de operaciones lo más limpios posible, para minimizar la presencia de bacterias. Y las uñas están más limpias sin ningún tipo de producto encima. Eso incluye el esmalte.

Calificaciones
902
La explicación es sencilla. Los médicos utilizan las uñas como un indicador de la saturación del oxígeno en la sangre. Si este comienza a bajar, uno de los primeros síntomas es que el lecho ungueal (la zona de nacimiento de la uña) empienza a ponerse de color azul. El esmalte impediría ver ese cambio de coloración que alerta de que algo va mal. De la misma manera, el aparato que mide ese nivel de oxígeno,el saturómetro, se coloca encima de la punta del dedo y la pintura de la uña puede hacer que sus lecturas no sean exactas. Pero hay más: los pacientes deben entrar en la sala de operaciones lo más limpios posible, para minimizar la presencia de bacterias. Y las uñas están más limpias sin ningún tipo de producto encima. Eso incluye el esmalte.

Lo dicho, cada profesional es un mundo. Al final no sabemos a quien hacer caso jajaja