Familia Coquetes/Coquetelandia

Y a mi lo que más me.molesta de ella es cuando se quejaba hace un vídeo tipo: mi vida no es fácil jajaja sabrás tú lo que es tener problemas,ni económicos ni de salud ni nada maja por no tener ni te levantas a trabajar
Tal cual!!!
Me gustaría verla currando 12 horas o más por una mierda de dinero, aguantando de todo sólo por poder llevar dinero a casa y ayudar para poder llegar a fín de mes...
Yo ya lo dije más veces , esta niña viene de familia de money que la malcrió, después llegó la crisis y ya no pudieron llevar el tren de vida que llevaba a costa de sus padres y vió una salida fácil en el YouTube.. primero el canal de moda, luego los blogs, ahora de maternidad y niños.. está claro que va a agotar todo para poder vivir bien sin pegar palo al agua, eso sí para ella es pechá de cansao editar un vídeo, ir de compras, cuidar a un bebé mientras me hago fotitos... en fín
 
Como sea publi pagada con mis impuestos, o sea con la money de la sacra federasión de furbol....se va liaaaaaaar pollito jaajajjaja no lo creo, el mundial no necesita publicidad...estos, que estarán más aburridos que una sopa, todo el día de un centro comercial a otro...de algo hay que hablar
Yo creo que publicidad no es, sino que al subir vídeos con esos hastag o poniendo mundial probablemente tengan más visitas porque ahora la gente busca mucho eso en yt para ver los goles, jugadas, etc...

Y también por el postu sabes!!! jajajajajaj
 
TERRORES NOCTUCNOS DICE.. terror y pesadillas que le entran porque está empezando a ser consciente de la familia que le tocó xD dirá ahora viene el bebe nuevo y me tocará estar en la guarde 20 horas jajajja

EDITO: la niña con principio de faringitis vírica y la deja en la guarde? en serio velcro? EN SERIOOOOOOO?¿

Ahora entiendo...
Ahora entiendo porque dijo en unos vlogs atrás, que quería llevar a la peque a la guarde para que cuando llegase el bebé no fuese tanto cambio de golpe...

Quien iba a imaginar que la niña iba a estar de erasmus practicamente, todo el dia fuera! Ya lo hicieron bien ya...

:cautious:
 
En cuanto a los terrores nocturnos:
“Los terrores nocturnos se han descrito en niños que:

  • estaban muy cansados, enfermos, estresados o fatigados
  • estaban tomando un medicamento nuevo
  • dormían en un entorno nuevo o lejos de su casa”.
Puede ser por dejarla tantas veces con los padres de Vero, en lugar se en su casa. Y lo de enfermos, estresados o cansados normal, con una cámara pegada en la cara todo el día y que la Velcro la lleva a Zara y a la guarde estando malita.
 
Back