• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

V

VelcroCateta

Guest
Sintiendolo no estoy nada dw acuerdo con los conentarios de hoy... Que mas da si grabaron el jueves el viernes el domingo o hoy ese video? Lo grabarian el dia q fuese a la cita qe a dicho q le habia advertido del ingreso.. Obviamente para x si acaso tener el video como hacen todos, y lo a subido cuando definitivamente le han dicho qe se lo provocaban hoy... Yo a vero la veo desconpuesta en el video, y con ganas de llorar... Que no salen llorando y fingen estar mwjor de lo qe estan y que.. Si ubiesen salido llorando os habriais quejado del drama... Y es muy fuerte acusarla de que se lo a buscado ella xuando no nos cuentan todo el historial.. No dudo que ella qiiera lo mejor para su bebe y que no planeaba terminar asi, pero como a muchas personas les a tocado un parto prematuro y ojala todo este bien.
Está claro que si llora no la voy a creer,porque es muy TEATRERA la pobre
A mi no me da pena ninguna

Calificaciones
45.015
No habia visto el video entero ahora y hay momentos que me da penita Vero. Debe tener un sentimiento de culpabilidad de que le tengan que " sacar" al niño porque no le llegan los nutrientes. No se si me explico, no tiene que ser culpa de ella, pero ese sentimiento se le tiene que pasar por la cabeza.

Calificaciones
445
Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!

Calificaciones
1.858
Yo flipo con algunos flanes ! los que dicen que animo que todo saldra bien, OK . Pero las hay que estan diciendo . ay que bien que nace ya, que ganas de verle , que ilusion . Imagino que son niñas todas porque sino no entiendo la poca cabeza que tienen.
Ese es el problema, cuando vendes tu vida y todo es maravilloso y somos unos locos felices, que viven en un mundo paralelo y los flanes se creen que es eso, un mundo de locos felices que parir es coser y cantar. Estoy segura que más de una pensará que ojalá estuviera embaraza como la velcro....

Calificaciones
45.015
Por que la gente es tan pesada y escribe al inste de la Pepino para que diga como va el parto? No entienden que lo tienen que decir sus padres?

he tenido ue comentar para decirles que son unos pesados

Calificaciones
1.499
Hombre que nazca ya tampoco es algo tan alarmante, probablemente es lo mejor para el bebe y ya puede sobrevivir perfectamente sin problemas, asi que esta bien que no se alarmen porque son muchas las que pasan por esas cosas. Si que es verdad que esta mujer yo creo que se va a replantear lo de tener un tercero porque ya dos partos malos no es mala suerte... jajaja
No se trata solmente de peso, sino del desarrollo de los órganos, de hecho los pulmones no terminan de madurar en la semana 35, sino más adelante. Si se lo provocan, será porque consideran que es mejor que esté fuera, pero más adelante el niño puede tener dificultades en su desarrollo

Calificaciones
45.015
No se trata solmente de peso, sino del desarrollo de los órganos, de hecho los pulmones no terminan de madurar en la semana 35, sino más adelante. Si se lo provocan, será porque consideran que es mejor que esté fuera, pero más adelante el niño puede tener dificultades en su desarrollo
Mismamente conoco una chica por insta que su bebe nacio prematuro y ha tnido muchisimas bronquiolitis por el echo de haber nacido prematuro, y el tema moquitos en los bronquios lo va a tener de por vida. Afortunadamente solo tiene eso . Espero que Bruno nazca sanito y que el peso sea algo mayor de lo que han visto.

Última edición:
V

VelcroCateta

Guest
Que heavy.
He estado hace un rato investigando en el sofá tan tranquila y en cuestión de 15 minutos he encontrado la casa de sus padres también
Bueno no sé si aquí alguien ya la encontró o no, pero me he puesto a meter los datos y he visto un par de momentos de los vídeos de ella en casa de sus padres y es que no tiene pérdida. La de información nuestra que rula por Internet sin darnos cuenta. Bueno de ella más que se dedica a mostrar sus días enteros claro.

Como curiosidad la casa estaba en obras en 2010, o sea, tampoco ella es que se haya criada en chalet desde bien pequeña no ? Entiendo que estarían en el piso pequeño hasta que se pudieron mudar al chalet. Pues chica no se de donde le viene toda la no-pijeria a Veronikita......... ah, y ahora las casa de esa zona valen un PASTÓN !!!!!!!!!!!
Primas no hablemos mucho de esto,no vaya a ser que otra vez Habibi escriba una carta en ingles o_O:D:hilarious:
Y respecto a la casa de Pepino,pues seguramente,porque en programa de hijos de papá ya vivían en esa casa y el programa fue en 2013
Pues vaya...que si tan ricos son,yo en vez de vivir en Mijas me hubiera comprado un yate,un Ferrari y una mansión en Marbella o en Puerto Banus que es más lujoso y así Velcro viviría cerca de Luisa (una que estuvo en el programa con ella):hilarious::smuggrin:
Y también me hubiera sacado la carrera de Diseño de moda...pero claro,es mejor vivir del cuento

Calificaciones
2.490
He de decir que la casa de Pepino me encanta x cual zona esta
Que heavy.

Calificaciones
2.193
A mi también pero en éste ultimo embarazo no creo que sea del todo mala suerte... No quiero decir que no se esté cuidando, pero es cierto que los platos de comida que muestra me caben en una muela y sin estar embarazada. También hay que decir que no vemos lo que comerá entre horas o no.. todo hay que decirlo...
Y ademas con respecto al tema comida, si te fijas en el ultimo mes de embarazo de gala estaba bien rellenita, y en este, su le miras de pecho hacía arriba no parece que esté embarazada...
A ver que repito que no creo q lo ha provocado ella esto de que el niño vaya una semana de crecimiento por debajo, pero que está comiendo menos que con Gala... si...
Igualmente es mala suerte, mira Verdeliss, comerá variado pero de comer mucho no es que esté, de hecho ahora en GH se la ve muy delgada y todos sus partos han sido sin problema, a menos que yo recuerde ahora. La pobre ha tenido mala suerte en los embarazos eso es así lo mires por donde lo mires.

Calificaciones
11.196
Cambiando de tema, deben de llevar casi 12 horas de parto y no han dicho nada... no recuerdo si con el de Gala subieron algun stories o algo o nada hasta que nacio, alguna se acuerda?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
208.374
Repasemos las Reglas mas importantes del Foro *versión corta*:

1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes. Cero lenguaje abiertamente sexual.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No publicar localizaciones, direcciones privadas, mapas etc de absolutamente NADIE.
Bienvenidos a Youtubers and Bloggers - REGLAS DEL FORO