• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
4.935
Vaya rapapolvo aaajajjaa me encanta la que le dice: ¿es que editas el mismo día que lo subes? Pues vaya, parece que sí

Claro. Dsps manda vídeos en Instagram diciendo "coquetes, que deje programado para que se suba video a las 18 que tenemos un evento y bla bla" quiso hacer fin de semana largo y no lo hizo. Si ni siquiera se pintó los ojos! Por cierto, se veía rarísima!.

Calificaciones
14.768
Velcro pasa de hacer el vídeo de la maleta del hospital porque no está nada ilusionada con la llegada del bebé. Ella quería otra princesita y le viene un niño. Hasta ahora el embarazo le ha servido para rentabilizar con los vídeos y hacerse miles de fotos postureo con su barriguita. Pero ahora está viendo que se acerca la hora de la verdad y está CAGADA!

Calificaciones
4.974
No hay por donde cogerla:rolleyes::D:ROFLMAO::hilarious:
No mientas Velcro,este es tu verdadero estilo:confused::smuggrin:
Ver el archivo adjunto 845789 Ver el archivo adjunto 845790

Me recuerda un poco a las gitanillas que quieren venderte romero y leerte la mano (sin hacer burla en absoluto a las gitanas, no me malinterpretéis primas;)

A mí, personalmemte, el "estilo" que adquirió cuando nació Gala, no me gusta nada. Quiere ir tan de fachon que en ocasiones no se da cuenta de lo mal vestida que va....

Calificaciones
6.484
Me recuerda un poco a las gitanillas que quieren venderte romero y leerte la mano (sin hacer burla en absoluto a las gitanas, no me malinterpretéis primas;)

A mí, personalmemte, el "estilo" que adquirió cuando nació Gala, no me gusta nada. Quiere ir tan de fachon que en ocasiones no se da cuenta de lo mal vestida que va....
Sobre todo cuando se planta un cinturón con abrigo