Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo ha esta chica no la entiendo... a ver si nos aclaramos.
Dice que reduce los vídeos a 3 semanales porque le falta tiempo!, pero por otro lado nos cuenta que sólo graba media hora 3 días a la semana.
Para que sea verdad que no tiene tiempo, conllevaría que después de cada grabación necesite 8 horas de editar... y aun así tiene 2 días libres.
También hay que admitir que hace una media de 2 o 3 colaboraciones diarias, su trabajo lleva gestionarlo. Pero vamos que ojalá pudiera yo decir...
- "Uy que agobiada estoy, me ha enviado clarins unas cremas, maxfactor unos labiales y bezoya agua para un mes, que agobio no se donde meter tanta cosa gratis a cambio de hacerme una foto".
Me cito para pediros perdón por la barbaridad que he puesto "(yo ha esta chica)".. no me lo tengáis en cuenta.
Y aprovecho para deciros, que acabo de ver los "éstoris" de la radio y está Pajares allí con ella en el estudio.
¿Pero puede hacer algo sola? Lo de esta mujer si que es Brutal...
 
Eso ha dicho? Que no le da miedo la intimidad porque está todo controlado?

Hola Verónica. Tú, o eres tonta redomada o eres tonta redomada. No hay otra opción (y perdonadme primas por caer en el insulto)

Tu NO controlas absolutamente NADA la intimidad, ya no tuya, si no la de tu HIJA y tu futuro hijo.

Dos MENORES DE EDAD. Dos niños absolutamente vulnerables. Una vez que has subido sus fotos y vídeos a las redes sociales, pierdes absolutamente TODO el control que pudieras tener sobre ella.
A ver si te enteras que, por muy privatizado que tengas tus cuentas de Istagram, Facebook, Youtube (que no las tienes) una vez subidas a la red, tu ya no tienes absolutamente ningún control sobre ellas.

Es más. Antes podíamos ver, sin problema tus vídeos en Hijos de papá si los buscabas en Google. Hablamos aquí de ello, y de repente, los vídeos en los que sales tú, no se pueden ver (pero sí en los que salen tus compañeros) ¿Crees que has hecho todo lo posible porque esos vídeos no vuelvan a verse? Te equivocas. Sí que pueden encontrarse y verse.Así que NO. No tenéis control ninguno sobre NADA vuestro que hayáis subido a las redes sociales.

Yo lo digo siempre, vende tu vida y la de tu marido si se presta a ello. Pero deja a tus hijos en paz. Que ellos no tienen la capacidad de decidir si quieren o no aparecer en el show de Truman que le habéis montado.

Y otra cosa, si tanto te estorba tu hija....para qué buscas un segundo bebé? La pobre desde la mañana hasta por la tarde en una guardería, que, repito, si estuvieras trabajando, estudiando y sin nadie que pudiera echarte una mano....pero hija, si es que no haces NADA en todo el día. No te da pena de tu hija?

Tú te has parado a pensar que cuando tus hijos sean mayores, van a leer que eran un estorbo para sus padres y que por eso los mandaban a la guardería tantas horas (porque van a saber que sus padres se pasaban el día haciendo nada)
Te has parado a pensar que tú, puedes bloquearnos y no leer ciertos comentarios hirientes, pero que tus hijos, en el colegio, no van a poder hacerlo???

Te has parado a pensar que futuros compañeros de colegio de tus hijos y posiblemente, profesores, habrán visto nacer a tus hijos, los problemas que tuvo Gala, que los habrán visto bañándose, estando malitos...
Que habrán visto la mierda de vídeo que subiste, con Gala SUPUESTAMENTE, comiendo maquillaje.
Tú te has parado a pensar la cantidad de burlas de las que pueden ser objetos tus hijos el día de mañaña por vuestra culpa???

Te has parado a pensar que, posiblemente, haya padres que no.quieran que sus hijos tengan a los tuyos como amistades? Que no quieran que sus hijos sean amigos de los hijos de dos ninis youtubers que sólo saben vender su vida????
Sabes lo triste que es una vida sin amigos? Imagino que sí, tu lo has dicho en alguna ocasión, que muchos amigos no tienes.....

Imagino que ese vacío es el que llenas con una vida consumista como la que tienes. Y eso es lo que quieres para tus hijos?

No quieres que sean capaces de valerse por sí mismos? Que no tengan que depender de nadie para vivir. Que ganen dinero TRABAJANDO y que si deciden ser am@s de casa, no se dediquen a vender sus intimidades como si fuera Sálvame?????

Que haya que explicarte esto, con casi 30 tacos que tienes tía..........te hicieron falta más verdades de parte de tu padre....

giphy.gif
 
Madre mía primas, qué CASOPLÓN!!!!! Estos no andan como la vende, piscina sí, piscina no, estos directamente PISCINICA SANICA!!! Y cascaditas de agua a la entrada...

Por cierto, yo no entiendo mucho de planos y construcciones y tal, pero no os da la sensación que se quieren hacer una casa tipo los crazy haacks (o como se quieran llamar)??
 
Opinión Amazon libro Velcro:

Ameno y positivo
PorMPel 27 de mayo de 2018
Compra verificada
Formato: Tapa blanda
Mi hija de 14 años lo está devorando y normalmente me cuesta mucho que lea. Ya sólo por eso, me declaro fan de este libro. Yo lo he ojeado y me he leído tres o cuatro capítulos, y me parece que ofrece un mensaje positivo y optimista. La calidad literaria no es espectacular, pero es correcta y se hace muy ameno. Tantas opiniones de 1 estrella y con un discurso tan similar huelen a maniobra orquestada por algún detractor, más que a opiniones individuales de lectores reales.

Mmm.. a ver señora, primero que si se alegra de que su hija ese libro solo porque lee es que algo está haciendo mal.
No habrá leído la parte del aborto, o esa parte que dice que alcancen sus sueños sin hacer NADA.
Aborto???
 
Me da la sensación de que están poniendo por los suelos el trabajo del arquitecto,me huele a cuerno quemado,¿será que quieren que unos arquitect@s les den una colaboración y por eso dicen que ha sido un desastre?
Éstos han visto que la cantó ha hecho colaboración con los de su nueva casa y también quiere. Casa veo casa deseo.

Que por cierto fíjate que mala publi hace Fátima que ni recuerdo los arquitectos que le están montando a ella su trocito de mundo en Elche jaja
 
Back