Familia Coquetes/Coquetelandia

Tengo una duda, primas :sneaky::sneaky: la croqueta seguro que va grabar su parto(para tenerlo de recuerdo:greedy::greedy:)y después del parto seguirá haciendo vídeos. Ella es autónoma así que mi pregunta es tendrá baja por maternidad o seguirá trabajando?
Yo esto no lo entiendo. Cuando tuvo a Gala dice que se cogió la baja pero seguía haciendo videos. Eso se puede hacer??? Y también le cedió días nde baja a Javi, porque total, iba a hacer lo mismo... (nada).
Esto me recuerda a cuando decía que no sabía si le darían baja porque no llegaba a los días mínimos de trabajo para que te la concedan. Luego iba diciendo que la casa y la boda la pagó con unos ahorrillos que tenia. Que ahorrillos?? los de papás??? porque ella con lo de la baja ya dejó claro que no ha trabajado nada en toda su vida :ROFLMAO:
 
Y yo estudiando una oposición aun sabiendo que mi hijo nacerá cuando salga la convocatoria,, porque a pesar de tener carrera e idiomas no he encontrado trabajo...me he comido un mojón después de tantos años de estudio, y sigo estudiando ¿Y ella lucha por sus sueños? Venga hombre. Si entre la casa y el estudio no me da tiempo para nada más, pero ella super reventada de ir de compras toda la mañana todo los santos días de la semana...A mi no me da envidia la gente que ha tenido suerte con YouTube, de hecho lo veo como otro tipo de trabajo. Pero es que lo de esta chica no es normal, no hace un huevo y solo sabe quejarse.
Prima yo aprobe las oposiciones el año despues de nacer mi hija.
Me decian que era imposible crianza y estudios y que va...despues de años esperando mi plaza al fin la conseguí se ve que fue mi amuleto...asi que no dejes que nada te desanime.
Nosotras si sabemos lo que es luchar por nuestros sueños, compaginar las h. exclusivas y una conciliación laboral.
Asi que yo de las pamplinas como la Velcro me río. Y envidia me tendría que tener ella a mi, no yo a ella:happy:
Ya quisiera ella sentiese realizada como profesional, reconocido tu trabajo por un tribunal de expertos (no de flanes) y sin necesidad de consumir para rellenar un hueco que siempre estará vacío....como su cerebro.
 
Muchas gracias, prima! Me dijo la que me lo vendió que se lía una humareda tipo policía Nacional quemando una plantación de droja y que mejor que no estuviera mi hija en casa, a ti te pasó?

No se si te han contestado, pero te dejo mi experiencia por si acaso. No lo pongo en spoiler porque no se hacerlo desde el movil, sorry :(

A ver, suelta humareda al pasar la plancha si no recuerdo mal y huele bastante mal. Yo se lo hice a mi hermana y estaba respirando toso ese humo y fue horrible. Me puse una mascarilla que me cubría la nariz y la boca pero vaya agobio... La casa desde luego quedó un poco "apestada", pero eso abres las ventanas que haya corriente y se quita. Si tienes una niña pequeña no creo que le convenga respirar ese humo...
 
No se si te han contestado, pero te dejo mi experiencia por si acaso. No lo pongo en spoiler porque no se hacerlo desde el movil, sorry :(

A ver, suelta humareda al pasar la plancha si no recuerdo mal y huele bastante mal. Yo se lo hice a mi hermana y estaba respirando toso ese humo y fue horrible. Me puse una mascarilla que me cubría la nariz y la boca pero vaya agobio... La casa desde luego quedó un poco "apestada", pero eso abres las ventanas que haya corriente y se quita. Si tienes una niña pequeña no creo que le convenga respirar ese humo...


Me añado a vuestra conversación jaja. También me hice el alistdk Kativa y es bueno bueno... mi pelo es muyy grueso y tengo bastante... será por eso q no se me quedo como una tabla pero bastante bien y sin encrespamiento... aparte q a la hora de peinarlo con secador me dio el gandulismo y no lo hice muy muy bien... pero sirvió.. aún me queda algo del liso después de dos meses así q lo recomiendo.
También tengo una niña y cuando me l hice la mande al parque con el abuelo... son productos fuertes y por si las moscas, mejor q no estuviera.
Sin duda me lo volveré a hacer pero pediré a alguna peluquería o algo q me eche una mano porq yo sola con tanta melena imposible jaja
 
Yo esto no lo entiendo. Cuando tuvo a Gala dice que se cogió la baja pero seguía haciendo videos. Eso se puede hacer??? Y también le cedió días nde baja a Javi, porque total, iba a hacer lo mismo... (nada).
Esto me recuerda a cuando decía que no sabía si le darían baja porque no llegaba a los días mínimos de trabajo para que te la concedan. Luego iba diciendo que la casa y la boda la pagó con unos ahorrillos que tenia. Que ahorrillos?? los de papás??? porque ella con lo de la baja ya dejó claro que no ha trabajado nada en toda su vida :ROFLMAO:
Se puede trabajar a tiempo parcial excepto las 6 semanas posteriores al parto que no se puede. Son obligatorias de descanso. Es decir, si a esta chica u otra la denuncian por trabajar cobrando la baja maternal... Y no tiene como demostrar que no ha trabajado (en su caso teniendo alguien contratado, lo malo que tienen los YouTubers esque la cámara les delata porque se graban a sí mismos jajajaja) pues se le cae el pelo.
Edito: si queréis jo*** ya sabéis como :sneaky::whistle:
 
Última edición por un moderador:
Y digo yo...(que igual ya lo habéis comentado)...si hace un video tipo "Tengo un oscuro pasado. Estoy arrepentida." (muy emotivo)… para hablar sobre su paso por el programa...total ya lo sabe todo el mundo y está colgado en internet (acabo de verlo:facepalm:) y zanja el asunto....seguro que saca un dinerillo extra y al menos lo rentabiliza.
 
Hola primas!! Como esta gente ya aburre hasta a el sol, me he estado acordando de un vídeo que a mi personalmente me hizo muchísima gracia, a la vez que me dio muchísima vergüenza ajena jajajajaja, es en el que Vero y gala "se pierden" en un centro comercial en NY, y Stephen King junior, como buen actor que es, pone una cara de intensito total y da unos silbidos para encontrarlas que se escucharon hasta en casa de pepino jajajajaja. Aquí os lo dejo, a partir del minuto 28:


En serio, no tiene desperdicio jajajaja
Edito para decir que la mejor parte es cuando dice que estaba silbando como un loco para encontrarlas Jajajajajajaja. Ay havilillo, Si escuchases silbar a mi padre, te quedarías loco viendo lo que es silbar de verdad jajajaja


ay por dios!!! que verguenza!!! si soy yo de pequeña (3-4 años) cuando no sabía silvar y mi hermana mayor me decía que no había que “soplar padentro” jsjjaaj dios santo!!!! vedlo de verdad porque es patético nivel estratosférico
 
ay por dios!!! que verguenza!!! si soy yo de pequeña (3-4 años) cuando no sabía silvar y mi hermana mayor me decía que no había que “soplar padentro” jsjjaaj dios santo!!!! vedlo de verdad porque es patético nivel estratosférico

Claro, estás agobiado y ¿¿qué haces??, grabarlo con la cámara!!. Yo si estuviera agobiada estaría buscando la manera de encontrarla buscando a alguien de seguridad, megafonía,...y yendo de un lado para otro sin parar, no así!

Y por si nos lee, habiii la próxima vez establecéis lo siguiente: si os perdéis, os veréis en un punto determinado y así no te "agobias" buscándola.
 
Muchas gracias, prima! Me dijo la que me lo vendió que se lía una humareda tipo policía Nacional quemando una plantación de droja y que mejor que no estuviera mi hija en casa, a ti te pasó?

Jjajajajajajja, si sale humo blanco, no es tóxico pero mejor hacerlo en una habitación con ventilación
 
Back