Familia Coquetes/Coquetelandia

Después del la cena maquiavélica de Gala(lentejas con pescado y carne)
Llega el desayuno de la Velcro,salmorejo con pan y jamón de York:ROFLMAO::hilarious::hilarious::vomit:Ver el archivo adjunto 750872
Aquí en Sevilla (al menos en mi pueblo) no es raro desayunar eso aunque eso sí... el pan tostado y un poco en el pan y si acaso jamón york...
Lo que si me ha parecido cutre es como se lo ha comido a pellizcos y mojando... Nose para gustos los colores jajajaja
 
Aquí en Sevilla (al menos en mi pueblo) no es raro desayunar eso aunque eso sí... el pan tostado y un poco en el pan y si acaso jamón york...
Lo que si me ha parecido cutre es como se lo ha comido a pellizcos y mojando... Nose para gustos los colores jajajaja
Yo vivo en Sevilla,y yo suelo desayunar pan tostado con aceite y tomate,pero no lo que se ha zampando la Velcro,que me han dado hasta ganas de vomitar:hilarious::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
No puedo con la Velcro, que poco interes por todo tiene. Días antes pidiendo que le dijeran sitios molonguis para ir en Canarias para que al final no saliera del hotel mas que para ir a la firma. Al menos Javi se fue a dar una vuelta con otros escritores. Pero, ella? Durmiendo y para rellenar venga a dar las gracias por estar ahi y haciendole la pelota a los demas escritores (como si supiera quienes eran antes).
 
Back