Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo siento. He tenido que quitar el vídeo del asco que me daba oirla tragar saliva..... esos i,gala está monísima. Pasa con todos los bebés youtubers. Los acostumbran a hablarles con vocecitas y a decir Hola... aish parecen monos de feria
 
E
La cara que se le queda a Habibi o_Ocuando está abrazando a la Velcro y ella de repente de quita y se levanta a enseñar un peluche que le ha regalado la Marianela:hilarious::hilarious:Ver el archivo adjunto 750886
Es que últimamente le hace unas cobras al pobre Habi... No sé si es que me fijo más o qué, pero yo creo que antes no era tan cantoso, no? Ella estaba más acaramelada.
A ver si se le ha recordado lo de los cuernetes y le está dando pa'l pelo
 
Cuantas cosas sabe hacer nuestra vane :rolleyes:
Por lo que muestra en sus videos habria dicho que lo único que sabe hacer es montarse en el coche y esperar a que la lleven a l centro comercial, mercadona/carrefour o a casa de su madre.

Yo alucino que ni esta Vero ni la Carameluchi conduzcan. Se sientan ahí, en el coche, y a grabar y que las lleven y traigan. Mucho, mucho, muchíiiiiiiiisimo cringe y vergüenza ajena dan. Pero mucho.
Estas tías siguen perpetuando la mentalidad primitiva y básica que hay que erradicar.
 
E

Es que últimamente le hace unas cobras al pobre Habi... No sé si es que me fijo más o qué, pero yo creo que antes no era tan cantoso, no? Ella estaba más acaramelada.
A ver si se le ha recordado lo de los cuernetes y le está dando pa'l pelo
Hola os leo siempre en la sombra!! Pero tenfo q escribir como que cuernetes???? Hubo cuernos entre estos dos pastelosos!!!!
 
Y también piden el Draw My Life:hilarious::hilarious:
"WOOLAAA A TODO EL MUNDOOOO" Nací reventeichon, mi mamá ya me llevaba de compras desde el segundo 0, ahí cogí toda mi pasión por la moda, luego fui una adolescente consentida, a los 14 me hice novia de mi actual marido, porque chicas, síii, el amor existe, we we, w we we, we, no os encontréis a vosotras mismas y pegáos al primer maromo que le veais carilla de bueno para que os mantenga el tinglao toda la vidaaa we we we we!!! es muy importante que diga BRUTAL e IMPRESIONANTE en 10 de cada 5 paalabras y que os ría todas las gracias!!!!! Luego empecé mil cosas y proyectos que nunca acabé, porque sí chicas, hacer cosas no sirve para nada, mejor dejar que la vida fluya y las cosas se consigan solas. Actualmente tengo una bebé preciosa llamada Gala, de la cual me lucro sin un mañana, también me lucro de vosotros coquetitos,, pero eso es ssshhhh top secret!!! Mi día a día es muy molongui y soy una loquita feliz, voy al zara, al mercadona, al carrefur, muevo los libros de sitio para que el mío siempre aparezca el primero, hago planos molonguis, estoy reventeichon y ya estamos en casita familia!!!! obligo a mi marido que haga buenos guiones para los vídeos y así es mi vidaaaaaaaa! básica pero con detalles especiale!! Os quiero mucho coquetitos!!! we we we we we we! "
 
Back