Familia Coquetes/Coquetelandia

Una cosa...es bueno comer Sushi estando embarazada? Como es pescado crudo...porque vaya tabarra dio con lo que comía en el embarazo de Gala, que si todo cocinado, ni embutidos, que si el jamón congelado y ahora, nada de eso. Ya ha cambiado de opinión? Ha cambiado rapido. Me ha resultado curioso.
 
Lo malo es que cotiza.... está dada de alta como autónoma (lo que no sé es qué categoría laboral se habrá asignado...)

Es una pena que esta nini esté cotizando, y gente preparada y con ganas de trabajar, tenga que esté mendigando por un contrato y sueldo precarios, madrugando, teniendo que desplazarse, o que un ama de casa (me ds igual mujer que hombre) que se trabaja muchísimo, no tengan algo de retribución y estos dos, se estén llenando los bolsillos.
Si pones su nombre completo y “autónomo” en google aparece que esta dada de alta como agencia de publicidad, publicidad y estudios de mercado... :eek::eek:
 
Vero sabes que es estar reventeichon??? Que sean la 1 de la mañana,estar agotada de una hija que si es terremoto porque no para,no la puedo dejar sola en ningún momento porque me la prepara en cuanto me giro,tengo que luchar con ella día si y día también cuando la voy a vestir porque se va de la cama y odia que la vistamos! Y ahora que por un ruido de la vecina se haya despertado y me esta costando la vida volver a dormirla lo peor que a las 6.00 me tengo que levantar, eso si que es estar reventeichon,no lo tuyo
 
Y también piden el Draw My Life:hilarious::hilarious:
Parece que el padre la conoce mejor que nadie, . No hay nada más que añadir ...


Si es que la gente en general dice que es imposible lo de las 14 semanas porque casi se toca el pulmón cuando dice que daba patadas, no porque fuese muy pronto (que lo es). El útero no está por encima del ombligo en ese tiempo, y mucho menos que lo sienta el otro..Lo mejor es que en los comentarios de youtube, una mujer defendiendo a Velcro diciendo que ella lo sintió a las 8 semanas...en fin.
Eso si es así entonces si que es mentira madre mía mentir sobre un hijo por dinero...
 
Back