Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto el storie y no sé si es el enfoque en el video o qué que la veo muy diferente. Para mi gusto, a mejor. Habrá que esperar a ver el video para dar una opinión fija jajajajaja
 
Parece que tuviera 4 pelos no? Antes tenía una buena melena con mucha cantidad

Yo hace no mucho tenía una melenaza, todo el mundo me lo decía y de repente me cae un montón hasta tal punto que se nota y no sé que pasa que me trae por la calle de la amargura y no sé que más probar :facepalm::(
En su caso igual es por el embarazo como ya ha mencionado, el cambio de estación y las varias cosas que lleva hechas en el pelo. Creo que también influye la forma en la que se lo peina, en el efecto visual.
 
Jajajajaja! Madre mia en la historia se ve como se da cuenta de que la graban y retrocede,no ha podido evitar salir en el vídeo,yo como soy tan buena lo he puesto en su última foto para que sus fans que la quieren tanto vayan a verla en la página de clinique y así acabar con tanto sufrimiento.
 
Pues yo creo que le queda bien...mejor que lo tenía antes con ese bicolor..... por favor....era eso o a lo marta riumbau!!! e hizo caso al foro, que le dijimos que volviese a su color jajajajja
 
A ver chicas que tener un bebé no es moco de pavo:LOL: A mi se me caía el pelo un montón estaba hasta asustada y tuve q ir al medico y también adelgazé muchisimo,y claro la gente siempre encima q si q desmejorada q si q delgada, hasta el mismisimo pepe estaba de la gente, toda tu vida te cambia, no duermes bien, tb al ser primeriza todo es nuevo para ti y tienes a una personita a tu cargo q depende de ti, yo tb fui una mamá joven y para mi si fue dificil, yo a Vero la veo desmejorada pero ke pongo en su lugar;)
 
Back