Familia Coquetes/Coquetelandia

Si esq nos hemos echo pelo frito q ahora la vemos rara. Incluso yo creo q lo tiene mas oscuro que en el video del test de embarazo q ahu so estaba guapa guapa
 
Te puedo asegurar que en cámara es más atractivo que en persona, pero muuuucho más. En realidad es más poquita cosa y muy delgadín, los hombros los tiene muy estrechos.
Creo que con ese acercamiento nadie se salva. No me parece el más guapo del mundo pero feo no es.
 
Me hace gracia porque todas (menos Vero) van de blanco y tanto Arantxa como Silvia e Inma llevan el mismo cinturón.
Un poco más de originalidad a la hora de vestir no les vendría nada mal, al menos en esta ocasión Vero ha conseguido ser diferente.
Es cierto, yo llegué a pensar que tal vez les habían dado indicaciones de cómo vestir y la croqueta no se había enterado, porque parece que van todas de uniforme!!!
Está mucho mejor con este pelo de ahora, y así lisito, que no se empiece a hacer ondas que se lo vuelve a requemar!!!
Por cierto, Silvia es más alta de lo que me imaginaba, yo pensaba que era más pequeñita!
 
Back