Familia Coquetes/Coquetelandia

Que gilipollez¡¡¡ En la vida hay de todo. Sólo quiere comentarios edulcorados?? De todas formas quién lo escribe es para que ella lo lea y si lo borra es porque lo ha leído no? Objetivo cumplido. Ahora que siga creyéndose el ombligo del mundo. Qué niñaterío¡¡¡
Exacto. Que lo ha leído y que le ha picado jajajajajajaja.
 
Yo a él le veo mérito siendo tan joven es muy responsable, otro pasaría de todo y más con el chollo de yutuf, pero si hasta los de los máster del universo han dejado los trabajos para chupar cámara.

Yo creo que aunque Jonny quisiera dejar su trabajo no podría puesto que la Clarissa no llega al nivel de ingresos de la coca o de mamá batas.

Aunque coincido con vosotras, se ve un chaval buenachon y responsable que hace de todo por sus hijas.
 
Diosssss he flipado con los comentarios... Ya decía yo que últimamente no veía ningún comentario "malo" y yo pensando en que sería la única loca que estaba empezando a atravesarsele está familia...

Y respecto de la ropa... Como he leído en un comentario en el vídeo: si fuese 30€ por ejemplo vale, pero que interés tiene hacerlo con 100€? Si alguien no es capaz de comprar ropa por esa cantidad de dinero... En fin jajaja y desde luego, el arriesgó mucho más en la ropa que le compró a ella
 
El video de la clarissa. q dicen q se copio de vero.. Pues me gusto mas ese q el de vero. vamos q ni los he visto acsbsr. Al menos la clarissa hizo un reto , vestirse por 20 e cada uno. .. aunq jony no lo hizo bien.luego lo descambio y seguramente fuese mas caro. pero al menos es un reto x asi decirlo. Esq yo por 100 e me compro medio primark no jodas. al final me hago fan de la clarissa pq de verdad a la vero cada dia la aguanto menos. es la tipica chica a la q dirias " Con la mano abierta te daba so cateta". :mad:
 
Jajajajajaja me parto con la foto del look croqueto que han subido del tipo ese vestido apretado y la frase de "con la mano abierta..." :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ahora entiendo por qué solo veía comentarios purpurina!! Joder! Pues xq también tiene un dedo bloqueador como la mayoría.
Eso... Es buena señal. Señal de que le jode, de que lee todo, y de que le sobra mas tiempo del que dice, porque supuestamente siempre está rebenteixon. :bored:
Vamos, que cuando va a casa de su madre a echarse siestas y tocarse la almeja, se pone a leer.:bookworm: contesta a algunas coqueflanes, y sino a borrar, no vaya a ser que descubran cómo es las que aún no se dieron cuenta y se vayan del canal y no le paguen el pan, ni los modelitos, ni el coche, ni la coquete house.

Vamos a imaginar qué hace Vero durante 24horas:
Utilizar el dedo bloqueador el resto de horas que no sean:
* 25min de vlog.
* 5 horas durmiendo ("fiándome" de que se acuesta a las 3 editando y Gala la despierta a las 8 :finger:)
* toda la mañana de chopin con su mami, comprando ropa mu fachon, en el praimark o en el breska.
 
Se está liando. El Flan ha subido una foto a instagram llamando copiones a otro canal, y han mencionado dos. Las bichetes, que la joker lo ha negado y los coquetes, y en esta parte, se han quedado callados y no han contestado a nadie. :eek::eek::eek: Se liaaa!!!
 
jo pues yo no veo donde dicen q familias son .... pero vamos no es de extrañar q la vero copie... . tendremos q coger palomitas a ver q pasa en los prpximos videos.. Chanchanchan:LOL::LOL::LOL:
 
pero dónde mencionaban a las familias...en los comentarios de instagram? jajaaja
 
Back