Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no sé qué relación tienen. Solo especulo porque es raro que teniendo relación normal con tu familia, te pases el día con la suegra. Una cosa es ser calzonazos y otra dejar de lado a tu madre y a tu abuela sin motivo.
¿Y no puede ser que la familia de Javi no viva en la misma ciudad?

No, viven incluso más cerca que los padres de ella. Para ir a casa de los padres de ella tienes que coger el coche sí o sí.

Chic@s, pues yo si creo que nos lee... porque el otro día cuando iba en el coche (con la madre, como no) dijo que la madre iba con ella porque no quería que Gala fuese sola atras...:dead: lo cual me parece una soberana tontería y la culpa de los padres y del marido que le permiten todas las tonterías del munndo...
 
No, viven incluso más cerca que los padres de ella. Para ir a casa de los padres de ella tienes que coger el coche sí o sí.

Chic@s, pues yo si creo que nos lee... porque el otro día cuando iba en el coche (con la madre, como no) dijo que la madre iba con ella porque no quería que Gala fuese sola atras...:dead: lo cual me parece una soberana tontería y la culpa de los padres y del marido que le permiten todas las tonterías del munndo...
Me da mucha angustia verla tan limitada. Lo más importante en esta vida es saber valerte por ti misma, aún está por ver que haga algo ella sola o con su hija, ni ir a la compra!! Veo totalmente innecesario llevarte allí donde vayas a toda la familia detrás en procesión. Lo peor es que los niños lo que haces, hacen y la croqueta acabará igual.
 
Alguien ha visto el video en el canal de moda? Os dais cuenta de que javi ya sale en todos los del canal de moda? No lo he visto aún pero le están diciendo que no ha arriesgado y ella ha dicho que a Javi nunca le gusta lo que ha comprado....veremos a ver las reacciones de Javi si LE ENCANTA como dice siempre jajaja
 
Me da mucha angustia verla tan limitada. Lo más importante en esta vida es saber valerte por ti misma, aún está por ver que haga algo ella sola o con su hija, ni ir a la compra!! Veo totalmente innecesario llevarte allí donde vayas a toda la familia detrás en procesión. Lo peor es que los niños lo que haces, hacen y la croqueta acabará igual.

A mi también me da cosica verla. Para todo tiene que estar acompañada. Yo creo que se abrió el canal para tener alguien con quién hablar. Además de que se limita ella misma porque es incapaz de hacer nada sola. También hay que ver la vida que ha tenido, que ella con él lleva prácticamente "toda la vida" y no ha hecho por tener otras amistades o tener vida más allá de él ( ni lo va hacer ahora lo tiene 24h en casa) y ha pasado de estar superprotegida y mimada por sus padres a estarlo por su marido y de ahí no sale, ni quiere claro, la comodidad de que te lleven, de que te hagan la comida, te compren lo que quieras etc...
Lo peor es que ésa niña tiene todas las papeletas de ser igual que ella todo el día pegada a las faldas de su madre.
A mi el tema de los niños en yutuf me inquieta mucho, la mayoría de los que veo son viejiniños, un poco repelentes, chupacámaras, queriendo ser el centro de atención, sin tener relaciones normales ni hacer cosas de críos de su edad con otros niños, como mucho con sus hermanos en ése tipo de familias que tienen chorrocientos niños, igualmente no es lo mismo jugar y relacionarte con tus hermanos/as que con otros críos de tu edad o entorno que no sean de tu familiar.....la verdad no se por dónde va a salir todo ésto....muchos de ellos tienen su propio canal, bueno y alguno incluso bebé su propio IG, me inquieta mucho la verdad...no lo veo nada normal.
 
Alguien ha visto el video en el canal de moda? Os dais cuenta de que javi ya sale en todos los del canal de moda? No lo he visto aún pero le están diciendo que no ha arriesgado.

Si claro, Javi hasta en la sopa, yo creo que ahora a él le gusta más la cámara que a ella. No soporto ése halo de felicidad contínua, con ésas risas forzadas para todo y ése postureo máximo. Mujer compra ropa al marido con 100€, hija mía si con cien pavos no le compras ropa no se cuánto gastas tu en chominás, menudo challenge. Por cierto, que cosa más fea de jersery que le ha comprado y de pantalones cortos, menuda blogger de moda.
 
Alguien ha visto el video en el canal de moda? Os dais cuenta de que javi ya sale en todos los del canal de moda? No lo he visto aún pero le están diciendo que no ha arriesgado y ella ha dicho que a Javi nunca le gusta lo que ha comprado....veremos a ver las reacciones de Javi si LE ENCANTA como dice siempre jajaja


El vídeo pufff nada interesante, como ya han comentado mucha risa falsa cada 20segundos y mucho postureo.

Cada día que pasa se les nota más subiditos :vomit:
 
Madre mía, le podía haber comprado la ropa más pequeña???
No se sabe sus tallas o es que quiere que vaya apretadito? Es que le ha vestido que parece un stripper, que se va a agachar y se va a rajar el pantalón y se lo va a quitar de esa manera.

Por cierto, a ver lo que duran estos comentarios:

Hace 57 minutos
Pero Vero no sabía de moda y era blogger? Me ha sorprendido la ropa tan básica, poco arriesgada y por qué no decirlo...no es ni bonita... Con 100 euros para algo más daba...


Respuesta destacada
Hace 39 minutos
moda de mujer.. bueno en realidad ella sólo compra ropa que le quedé bien a ella xD sabe de moda que le guste a ella y ella es de ella, los vlogs de ella, los canales de ella, así que no.. no sabe de modasss. No sabe de otra cosa que no sea ella
 
Si claro, Javi hasta en la sopa, yo creo que ahora a él le gusta más la cámara que a ella. No soporto ése halo de felicidad contínua, con ésas risas forzadas para todo y ése postureo máximo. Mujer compra ropa al marido con 100€, hija mía si con cien pavos no le compras ropa no se cuánto gastas tu en chominás, menudo challenge. Por cierto, que cosa más fea de jersery que le ha comprado y de pantalones cortos, menuda blogger de moda.
Uffff Javi es el anti todo. Que personaje más falso, todo en el lo veo falso. Sus risas, sus ohhhhh, sus gestos. Todo se nota que es por ganar flanes que los mantengan ya que el también se ha echado a la vida fácil. Ya veremos a ver qué leches escribe. Os digo yo que estará chupando cámara con ese careto en primer plano toooodooo el día. Ohhhh que te quiero, ohhhh que bonita gala, ohhhh precioso, ohhh que buena me ha salido la comida, ohhhh que guay, ohhhh cuantos os queremos familia. :vomit:
 
Madre mía, le podía haber comprado la ropa más pequeña???
No se sabe sus tallas o es que quiere que vaya apretadito? Es que le ha vestido que parece un stripper, que se va a agachar y se va a rajar el pantalón y se lo va a quitar de esa manera.

Por cierto, a ver lo que duran estos comentarios:

Hace 57 minutos
Pero Vero no sabía de moda y era blogger? Me ha sorprendido la ropa tan básica, poco arriesgada y por qué no decirlo...no es ni bonita... Con 100 euros para algo más daba...


Respuesta destacada
Hace 39 minutos
moda de mujer.. bueno en realidad ella sólo compra ropa que le quedé bien a ella xD sabe de moda que le guste a ella y ella es de ella, los vlogs de ella, los canales de ella, así que no.. no sabe de modasss. No sabe de otra cosa que no sea ella
3,2,1....boooom
 
Back