Familia Coquetes/Coquetelandia

Veo que nadie ha visto su stories en IG.
Que dice que no hay mas firmas porque hay que entender que está embarazada, muchas horas, muchas emociones, y también tiene a Gala. LA MADRE QUE LA PARIÓ.

P.D: cuando acabe de cenar hago ronda comentarios flaniles.
 
Veo que nadie ha visto su stories en IG.
Que dice que no hay mas firmas porque hay que entender que está embarazada, muchas horas, muchas emociones, y también tiene a Gala. LA MADRE QUE LA PARIÓ.

P.D: cuando acabe de cenar hago ronda comentarios flaniles.
Pero ésta no entiende que es el único libro que va a escribir en su vida?? Ja ja que aproveche porque esto se termina. Pero debe ser que esperaba más libros vendidos y más gente en las colas de las firmas....
 
Veo que nadie ha visto su stories en IG.
Que dice que no hay mas firmas porque hay que entender que está embarazada, muchas horas, muchas emociones, y también tiene a Gala. LA MADRE QUE LA PARIÓ.

P.D: cuando acabe de cenar hago ronda comentarios flaniles.

Eso es totalmente falso. De hecho al principio se le escapa y dice: "coquetes es que esas son las firmas que hay..." Vamos que no hay más firmas porque no ha habido más ventas!! No nos engañas croqueta!!
 
RONDA DE COMENTARIOS FLANILES:


Maria Robles Lara
hola Vero queria preguntarte una cosita y es que a mi me apetece probar el cafe descafeinado pero no me atrvo yo tengo 13 años nose si te acuerdas de mi pero soy la que estuvo en la firma de Granada que dijiste que vaya hermanos tan guapa jaja. Pero eso me puedes tu opinion sobre el cafe descafeinado y si esta bien para mi?? GRACIAS Y TE MANDO CMMB TE AMO

Cynara Carrau
Para mi que Gala nos dice "titos" en el min 7.36 jajajaja me la como cada vez que manda besos



Nayeli Linares
Like si notaste la seña que hizo havi

Hace 3 horas1

Isabel Rodríguez Armas

Nayeli Linares noo, cuál?

Hace 3 horas

Nayeli Linares

Isabel Rodríguez Armas la del dedo amiga

Hace 3 horas

Nayeli Linares

Isabel Rodríguez Armas en el avion cuando le enseñava a gala lls muñequitos dibujados en su dedo

Hace 3 horas3

Noumidia Linda

Nayeli Linares sii

Hace 3 horas

Nayeli Linares

Noumidia Linda valeeeeee


Ines Fernandez
Vero una pregunta tu y javi discutis? Osea veo NORMAL que no lo saqueis en videos pero se os ve genial

Y preguntas en bucle de cual es el nombre del coquesovri. Están aburridos como sus vídeos.
 
Veo que nadie ha visto su stories en IG.
Que dice que no hay mas firmas porque hay que entender que está embarazada, muchas horas, muchas emociones, y también tiene a Gala. LA MADRE QUE LA PARIÓ.

P.D: cuando acabe de cenar hago ronda comentarios flaniles.
Lo mismo te dice que es por sus croquetitos,que te dice que es por el embarazo... no es más fácil decir que la editorial había previsto sólo esas firmas y por eso se acaban ya? No que va, a ella lo que le gusta es inventar excusas y "quedar de santurrona" ,luego ya que salga el sol por donde quiera!!

Hay un dicho que mi madre siempre tiene en boca, y que a estos les va que ni pintados: líbrame señor de las vacas mansas, que de las bravas ya me libro yo!!!
 
Veo que nadie ha visto su stories en IG.
Que dice que no hay mas firmas porque hay que entender que está embarazada, muchas horas, muchas emociones, y también tiene a Gala. LA MADRE QUE LA PARIÓ.

P.D: cuando acabe de cenar hago ronda comentarios flaniles.
Jajajajajajaajjaajajajaj lo que nos olíamos todoooos.
Vego me has decepcionado, pensé que algo más aguantarías.
Floja....floja!!!
 
Última edición por un moderador:
Back