Familia Coquetes/Coquetelandia

Comentasteis el otro día que Vero va a sacar un libro de moda, yo ya leí este bombazo exclusivo en el otro foro hace tiempo.
A ver si va a ser verdad... porque está chica para dar consejos no está. Copiar lo que dicen las revistas de moda, o en un par de libros de nutrición (como ha hecho otras veces) no me parece muy útil.
 
Bueno yo quería comentar mi opinióm también jeje. A Javi lo conocí en la firma de libros, la verdad que me sorprendió lo delgadísimo y poquita cosa que se le ve en comparación a los videos. No me pareció para nada femenino, muy educado y cariñoso, la verdad que se nota que es un muchacho muy muy agradable. Y respecto lo del cambio de look de Vero en un stories pone que no se reconoce, deduzco que no se habrá puesto el castaño que tenía antes no?
 
Respecto a lo del estilo, tiene más rollo Pepi que ella jajaja
Antes si que le veía looks monos y ponibles pero desde que dio a luz lo tiene bastante abandonado. (No lo juzgo, tiene otras preocupaciones). Pero si es cierto que se ha dejafo con respecto a la moda.
Pepi a mi me encanta, ojala mi madre fuese tan moderna!

El estilo no es cuestion de tiempo,ademas vero tiempo tiene! yo reconozco que soy lo peor para vestir pero tengo amigas que sin darse cuenta saben combinarse la ropa super bien, ropa rara pero que les queda genial y eso es una cualidad que admiro, por eso que vero sepa tanto de moda supuestamente... y tenga tan poco estilo, me sorprende. Y si saca un libro que se atenga a las criticas porque yo seré la primera
 
Bueno yo quería comentar mi opinióm también jeje. A Javi lo conocí en la firma de libros, la verdad que me sorprendió lo delgadísimo y poquita cosa que se le ve en comparación a los videos. No me pareció para nada femenino, muy educado y cariñoso, la verdad que se nota que es un muchacho muy muy agradable. Y respecto lo del cambio de look de Vero en un stories pone que no se reconoce, deduzco que no se habrá puesto el castaño que tenía antes no?
Yo voto 99.9% castaña o algun color oscuro. Un rubio necesita mucho cuidado, ella no lo tiene ni va casi a la pelu. Seria un gran error
 
A mí el no me parece femenino, pero tampoco me parece un empotrador (¿Se puede decir esto aquí? Jajajaja)
Es el típico chico en el que yo me fijaría pero después al ver lo ñoño que es no podría aguantarle...y menos aún estar las 24h juntos!!
 
Yo reconozco que si le veo femenino.
No estoy diciendo que lo sea, pero los gestos que hace y tal, a mí personalmente me resulta un poco amanerado.
Supongo que esto será por gustos de cada una.
Quiero recalcar que no es por la ropa que lleva, las cosas que hace en su casa o lo cursi que es.
 
Yo voto 99.9% castaña o algun color oscuro. Un rubio necesita mucho cuidado, ella no lo tiene ni va casi a la pelu. Seria un gran error
Pues si que sería un error la verdad... allá ella. Y si al final lo que se ha puesto es el color oscuro de nuevo, no tendría sentido poner que no se reconoce, a lo mejor lo ha puesto para dar más bombo.
 
Yo también lo veo afeminado,quizás es por su carácter ñoño,pero es verdad que por gestos y tal me parece.. No entiendo tanto bombo con el cambio de look,ni que le fueran a reventar la exclusiva en el hola.Pepi me parece encantadora,una mujer muy dulce y con muy buen gusto para la ropa.
 
Lo peor del coqueto es lo empalagoso que es. No puedo con tanto azúcar de verdad, es que me agobia sólo verlo. Pero se nota que como persona y amigo es un 10. Para mí en vez de Javi Castle, es Javi Friendzone xD
 
Seguro que dice que no se reconoce porque antes parecia un monstruito y ahora una persona normal y corriente (si es que esta de morena) :ROFLMAO: y el cambio es muy grande
 
Por cierto, los bebés solo hacen caca una vez al dia? Con todo lo que come gala...es normal?
 
Lo siento, a mi Pepi me parece sooooooooosa hasta decir basta.
A Javi sí le vería como pareja porque le encuentro majo, con inquietudes culturales, deportista, cariñoso, espabilado, volcado en su familia y hace cosas de casa. Lo que me echa para atrás de él es que es demasiado halagador, todo le parece ooooh precioso no vaya a poner la barbilla arrugada su mujer... No le encuentro sincero en ese sentido, se nota que está acostumbrado a agradar y alabar constantemente para no "decepcionar" a Vero.
+1 a lo de sosa jajaj
 
Back