Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero por que se ponen esos nombre del tipo. Nuestra GRAN PELEA!, o CASI NOS DETIENEN, cuando no tiene nada que ver...,y lo que me ha hecho gracia os es lo de desayunando diciendo, estos son los placeres de domingo... Pero si para ellos practicamente todos los días son domingo, es decir, no tienen que madrugar para estar a una hora concreta en el trabajo...
 
Pero que claro que fui yo quien dijo eso. Por que? Porque no tenía ni idea de que los chiquines tenian un problema.
Lo que veo tremendo es que los saquen. No por su problema. Si no por lo de ser anonimos.
Y por lo demás, pues unos cursis trincones como muchos otros.
Que yo no soy nada triste. Lo que ocurre es que no sabía lo de los chiquines.
Ni idea de que los habían metido en un ranking de nenes feos.
 
ella tiene una pinta de ser una vaga redomada.....

y a el........le veo cada vez mas femenino....

la nena es preciosa.....

Pues yo no se porqué ves a Javi femenino? Vamos que yo lo veo muy muy hombre, que entiendes tú por un hombre femenino? De verdad como sois q enseguida ponéis etiquetas a las personas, él ayuda en casa, cambia los pañales y baña a la niña, hace la comida, pues yo quiero un Javi así en mi vida.., y lo veo una persona correcta, educada y cariñosa eso delante de la cámara, en fin!!!
 
Pues yo no se porqué ves a Javi femenino? Vamos que yo lo veo muy muy hombre, que entiendes tú por un hombre femenino? De verdad como sois q enseguida ponéis etiquetas a las personas, él ayuda en casa, cambia los pañales y baña a la niña, hace la comida, pues yo quiero un Javi así en mi vida.., y lo veo una persona correcta, educada y cariñosa eso delante de la cámara, en fin!!!
Es educadisimo el hombrecillo. Que escribe a la admin de un Foro rn castellano en inglés.
A mi también me parece que sigue al fondo del armario buscando sus gayumbos de puntilla.
 
@BENDITA TOÑA SEGUNDA bueno esa es tu opinión y la respeto, yo no lo veo así, a mi me parece un andaluz educadisimo y muy masculino, en fin q cada una puede pensar lo q quiera
Claro. Mujer.
Si ya aclaré2 lo de los chiquines estos.
A mi es que no me gusta nada lo de sacar a nenes y trincar dineros
A el si le veo afeminado. Pero es su señora la que tiene que estar agusto.
A mi ella casi me parece peor que el.
Es una catetilla que compra en Zara.
El por lo menos tiene otras inquietudes. Que dice que es escritor. Que si, le publcan y vende. Pero para mi escritor es por ejemplo mi vecino que es viejuno y Premio Cervantes.
Este me parece un pinturero.
Y bastante subidita me parece su idea.
Si al final acaba siguiendo el rollo a la otra.
Que lo de mejorar algo por leer el foro casi da risa, que queréis que is diga.
 
A mi Javi me parece atractivo y es el tipo de chico que podria gustarme, de hecho mi relacion es bastante parecida a la de javi y vero, con sus tonterias cursis, sus risas tontas, y su amor adolescente.
Afeminado no lo veo, lo veo del año 2017, no un chico de mente cerrado que piensa que una camiseta rosa o pantalones amarillos es de gays

El video de hoy la verdad muy soso, me sorprende mucho que vero tenga un canal con la palabra MODA en el titulo, que te guste comprar ropa no significa que tengas estilo, y ella tiene la suerte de que tiene tipo, pero no creo que tenga estilo ni personalidad vistiendo (yo tampoco lo tengo) He entrado a su IG y es de lo peorcito que he visto, y lo siento Vero, pero las fotos no tienen armonia de filtros ni nada, el ombre hair que lleva queda fatal con los filtros de color que pone y queda protagonista de la foto, se te van los ojos al pelo directamente en vez de a sus looks.

Luego he entrado al IG de GALA y pone en el titulo “No compatir Las fotos”
Una foto subida a internet, jamas se puede controlar a donde va a parar, si realmente le preocupa las fotos del bebé, no le haria un IG para que le regalen ropa y zapatos. Muy incoherente

Aun asi, me siguen gustando y actualmente solo sigo a :
Cocos vlog
Contigoalquintopino
Rebeca chamorro vlogs
 
A mi Javi me parece atractivo y es el tipo de chico que podria gustarme, de hecho mi relacion es bastante parecida a la de javi y vero, con sus tonterias cursis, sus risas tontas, y su amor adolescente.
Afeminado no lo veo, lo veo del año 2017, no un chico de mente cerrado que piensa que una camiseta rosa o pantalones amarillos es de gays

El video de hoy la verdad muy soso, me sorprende mucho que vero tenga un canal con la palabra MODA en el titulo, que te guste comprar ropa no significa que tengas estilo, y ella tiene la suerte de que tiene tipo, pero no creo que tenga estilo ni personalidad vistiendo (yo tampoco lo tengo) He entrado a su IG y es de lo peorcito que he visto, y lo siento Vero, pero las fotos no tienen armonia de filtros ni nada, el ombre hair que lleva queda fatal con los filtros de color que pone y queda protagonista de la foto, se te van los ojos al pelo directamente en vez de a sus looks.

Luego he entrado al IG de GALA y pone en el titulo “No compatir Las fotos”
Una foto subida a internet, jamas se puede controlar a donde va a parar, si realmente le preocupa las fotos del bebé, no le haria un IG para que le regalen ropa y zapatos. Muy incoherente

Aun asi, me siguen gustando y actualmente solo sigo a :
Cocos vlog
Contigoalquintopino
Rebeca chamorro vlogs
Respecto a lo del estilo, tiene más rollo Pepi que ella jajaja
Antes si que le veía looks monos y ponibles pero desde que dio a luz lo tiene bastante abandonado. (No lo juzgo, tiene otras preocupaciones). Pero si es cierto que se ha dejafo con respecto a la moda.
 
Back