Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!!!he tenido que ver el vídeo para poder comentarlo correctamente jiji lo primero el vídeo hasta que abren la dichosa cutrecaja...dios no pasaban los minutos que cansinidad chico chica yo chico yo digo que también ohhhh presiosooo ohhhh brutal en fin...luego llegan a la playa...que contentas las futuras abuelas..dios unas caras de alegría...jajaaj en plan que co.. estamos haciendo aquí???su amiga la mesillita mala como le gusta chupar cámara dios!!!que cansinidad de tía!!!bailando y moviendo las caderas que se cree q está to buena o algo!jajaajja luego la otra mellisita la buena..llega tarde ohh q incertidumbre que será que será????venga que no lo sabías ya!!!!no ni na!!!jajajaja y el momento de abrir la caja y empezar a celebrarlo como si les hubiera tocado la lotería eso ya.... brutal!!!porfavor qué patéticos son!!!!que pena de verdad que haya gente ganándose la vida a costa de los niños....en fin...

Lo de aida es para abrirle un hilo para ella sola,le encantaría tenerlo,me ha hecho gracia lo de bailando se cree que está to buena jajajajajajajajajaja por cierto aida no eres personaje público,que te crees beyonce en el instagram jajajajajajajajajaja
 
Lo de aida es para abrirle un hilo para ella sola,le encantaría tenerlo,me ha hecho gracia lo de bailando se cree que está to buena jajajajajajajajajaja por cierto aida no eres personaje público,que te crees beyonce en el instagram jajajajajajajajajaja
Pero es verdad o no???yo la he visto poco pero las veces que la he visto siempre se pone en la cámara como si fuera una Kardashian la tía jilumbra!!no sé qué se piensa ni es guapa ni está buena..siempre va de diva...
 
Pero es verdad o no???yo la he visto poco pero las veces que la he visto siempre se pone en la cámara como si fuera una Kardashian la tía jilumbra!!no sé qué se piensa ni es guapa ni está buena..siempre va de diva...

Le gusta gustar,chupar cámara y que se la conozca en su instagram se denomina a sí misma como personaje público jajajajajajaja
 
COMENTARIOS FLANILES DE MADRUGADA:


Rocio Pelozo
Yo ya lo sospechaba por la panza


Elena Melian Medina
Lo sabía esa barriguita no engaña


Noa Garcia
Enhorabuena por el baby!!! Aunque no deberíais tirar los globos al aire. Más responsabilidad con el medio ambiente y menos basura innecesaria. Estaría bien que Gala lo viera desde pequeñita.


Mari mar Jimenez
1- Estaba en la elíptica en el gimnasio cuando me puse a ver el vídeo... 2- No pude contener la emoción y grité como loca en medio de la sala con más de 25 personas haciendo ejercicio... Sus caras un poema 3- Casi me abro la cabeza del salto que pegué Felicidades bonitos!!!!


Lucrecia Hernandez
Yo sabia que era un nene. Cuando hicieron la eco se le vio la carita de nene igual a javi felicitaciones coquetes hermosos .. galita seguiras siendo la mas bella junto a tu hermanito ❤


Mia Dorado
Tengan 2 y 2

Stella Fernandez

Hola vero y javii que parte es donde vivenn me dieron ganas de mi futura luna de miel ir ahi....felicidadessss la parejitaaaa q suerteee

Hace 2 horas (editado)



Nagore Macazaga

12 semanas no es demasiado pronto para saber, y que tan seguro es?

Hace 3 horas

Martuber 08

Nagore Macazaga no

Hace 3 horas

Irene BR

Si nagore, yo pienso lo mismo, en mi caso no me lo dijeron hasta la 17,,, asi que no sé comi tan pronto se lo han asegurado...


Lucía González Ramírez
Javi en este embarazo has visto que el remedio casero ha funcionado


Agnès REGNERO-PRUNIER
Felicidades tienes pareja como los reyes
 
Primas esto no tiene nada que ver con los coquetes pero me gustaría preguntaros si aquí solo es cotilleo o sea en todo el foro o... ¿se puede hablar de otras cosas darnos consejos entre nosotras etc?
 
COMENTARIOS FLANILES DE MADRUGADA:


Rocio Pelozo
Yo ya lo sospechaba por la panza


Elena Melian Medina
Lo sabía esa barriguita no engaña


Noa Garcia
Enhorabuena por el baby!!! Aunque no deberíais tirar los globos al aire. Más responsabilidad con el medio ambiente y menos basura innecesaria. Estaría bien que Gala lo viera desde pequeñita.


Mari mar Jimenez
1- Estaba en la elíptica en el gimnasio cuando me puse a ver el vídeo... 2- No pude contener la emoción y grité como loca en medio de la sala con más de 25 personas haciendo ejercicio... Sus caras un poema 3- Casi me abro la cabeza del salto que pegué Felicidades bonitos!!!!


Lucrecia Hernandez
Yo sabia que era un nene. Cuando hicieron la eco se le vio la carita de nene igual a javi felicitaciones coquetes hermosos .. galita seguiras siendo la mas bella junto a tu hermanito ❤


Mia Dorado
Tengan 2 y 2

Stella Fernandez

Hola vero y javii que parte es donde vivenn me dieron ganas de mi futura luna de miel ir ahi....felicidadessss la parejitaaaa q suerteee

Hace 2 horas (editado)



Nagore Macazaga

12 semanas no es demasiado pronto para saber, y que tan seguro es?

Hace 3 horas

Martuber 08

Nagore Macazaga no

Hace 3 horas

Irene BR

Si nagore, yo pienso lo mismo, en mi caso no me lo dijeron hasta la 17,,, asi que no sé comi tan pronto se lo han asegurado...


Lucía González Ramírez
Javi en este embarazo has visto que el remedio casero ha funcionado


Agnès REGNERO-PRUNIER
Felicidades tienes pareja como los reyes
Y luego primas decís, que por que ponen rosa para niña y azul para niño en la caja... Si es que con estos seguidores les tienes que hacer un croquis para que entiendan lo más lo más mínimo!
 
COMENTARIOS FLANILES 2


Andrea Galarregui
Super felisitasione vero y jabi yo queria un na parejota :) ;)


Rosario Pereyra
como se ira a llamar??


Lulu Trujillo
Felicitaciones Javi y Beto yo también me emocioné


JavierSamuel C A
1) Lo sabía. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! 2) No tiene nada que ver, pero estoy preguntando por ahí esto: ¿alguna vez te has cruzado con gente que criticaba cómo es nuestra sociedad, tipo "mi generación fue mejor y esta es de perezosos"? ¿Qué les respondiste?


Karmele Alfonso
Felicidades chicos x la perejita. Saludos desde las islas Canarias España
 
Y luego primas decís, que por que ponen rosa para niña y azul para niño en la caja... Si es que con estos seguidores les tienes que hacer un croquis para que entiendan lo más lo más mínimo!
Yo que he hecho el esfuerzo de leerlos por los comentarios flaniles y dan un poquito de grima. Lo más preguntado es como se va a llamar. Lo quieren saber ya. Y también repiten mucho la palabra perfecto. El vídeo es perfecto, la manera de saberlo es perfecta, sois una pareja perfecta...
Me da miedo.
 
COMENTARIOS FLANILES 2


Andrea Galarregui
Super felisitasione vero y jabi yo queria un na parejota :) ;)


Rosario Pereyra
como se ira a llamar??


Lulu Trujillo
Felicitaciones Javi y Beto yo también me emocioné


JavierSamuel C A
1) Lo sabía. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! 2) No tiene nada que ver, pero estoy preguntando por ahí esto: ¿alguna vez te has cruzado con gente que criticaba cómo es nuestra sociedad, tipo "mi generación fue mejor y esta es de perezosos"? ¿Qué les respondiste?


Karmele Alfonso
Felicidades chicos x la perejita. Saludos desde las islas Canarias España

Tenemos nuevo nombre BETO mis felisistasiones jajajajajajajajajaja
 
Back