Familia Coquetes/Coquetelandia

La madre de Javi tiene cara de estar pensando "que he hecho yo para merecer esto" 24/7. La mujer no puede ocultar la cara de verguenza ajena que tendriamos todos viendo las chorradas que se inventa su nuera o peor que su hijo le siga el rollo.
La pepi encantada de la vida, le ha inculcado bien a su hija lo de vivir del cuento y esta contentisima.
La suegra no se como sera pero tiene Cara de bruja
 
Pesquete está en sielo de los peces !!!
Qué pena más grande, que penaaaaa

giphy.gif
 
Al final es un nene, enhorabuena! ya tienen/teneis la parejita.

Reunir a la familia y amigos para comunicarlo y hacerlo con globos y tal me parece un poco exagerado, pero cada uno es libre de dar las noticias como mejor le parezca. Ahora bien lo de ensuciar la playa... no chicos, eso no está bien.
Cuidao!! Amigos de ella solo, porque de habilillo... ni nombrarlos. Ahi solo habia amigos de Vero.Lo que me extraña es que haya estado la suegra, se ve que le ha estado feo ya a la croqueta
 
Como siga con tanto horterismo y chonismo en vez de tener Un futuro senorito andaluz, Un Don Manue' pijo......... Le va a salir todo un cani
 
Yo pienso que la velcro solo quería niño solo para tener una excusa para comprar un montón de ropa fachon para el bebé y redecorar la habitación de gala con cosas mas “unisex”. Casi todo el armario de gala es rosa por lo que he visto y por mucho que vayan de modernos acabará diciendo que no termina viendo al babycroqueto con esa ropa, así que a fundir la tarjeta a costa de los croquetes :greedy:. Luego le comprará una camiseta con algun detalle minúsculo en rosita para decir que realidad a ella todo esto le da igual y ya está.
 
Hola primas! Os sigo hace bastante desde la sombra.. Y es que yo creo que han dicho el s*x* del bebé tan pronto porque en realidad no lo saben ni por la eco..
Hoy en día hay unos tests no invasivos que se hacen con una simple analítica de sangre y detectan el s*x* del bebé y descartan síndrome de Down y 2 más (cromosoma 21,18 y 13, que en teoría es lo principal para hacerte la analítica..)

Cuestan alrededor de 500€ y son casi 100% fiables, además se pueden hacer desde la semana 10 de embarazo...
Así que estoy casi segura de que se ha hecho esta prueba para saber que esté sano y además saber el s*x* bien prontito para ir enganchando a la gente..
Por desgracia me tuve que hacer este test y a las 12 semanas ya sabía el s*x* sin margen de error. En fin...
La reacción de ella... se nota a kms que lo sabía, no sabe ni que hacer.. tan falso todo!!
 
Ya, pero seguro que tú eres una mamá Fachon...ellos, aunque intenten ocultarlo, especialmente la familia de ella son un poquito anticuados...
Os dije que era NIÑO! ;) y sí, ellos no se aguantaron a saberlo, si no no reaccionas de esa manera...:bored:
No sé si llegaran al tercero primas... ya tienen "la parejita".
a mi la velcro me recuerda a paloma cuesta me la veo teniendo 3 hijos pq es de gente top
 
Es q imaginaros a estos en la consulta de la ginecóloga.. no nos digas q es! Q no queremos saber. Escríbelo en este sobre de unicornios y arco iris para dárselo a mis amigas q vamos a hacer una fiesta en la playa con globos para desvelar q es.. la ginecóloga loca flipandolo
 
Lo tenían q hacer en su terreno y dejar allí toda su basura no en una playa donde vamos todos...eso es de cerdetes coquetes. Ayuntamiento de Fuengirola podéis hacer una colaboración con ellos y mandarles limpiar todas las playas para este veranito por guapos y listos.
 
Hola primas!!!he tenido que ver el vídeo para poder comentarlo correctamente jiji lo primero el vídeo hasta que abren la dichosa cutrecaja...dios no pasaban los minutos que cansinidad chico chica yo chico yo digo que también ohhhh presiosooo ohhhh brutal en fin...luego llegan a la playa...que contentas las futuras abuelas..dios unas caras de alegría...jajaaj en plan que co.. estamos haciendo aquí???su amiga la mesillita mala como le gusta chupar cámara dios!!!que cansinidad de tía!!!bailando y moviendo las caderas que se cree q está to buena o algo!jajaajja luego la otra mellisita la buena..llega tarde ohh q incertidumbre que será que será????venga que no lo sabías ya!!!!no ni na!!!jajajaja y el momento de abrir la caja y empezar a celebrarlo como si les hubiera tocado la lotería eso ya.... brutal!!!porfavor qué patéticos son!!!!que pena de verdad que haya gente ganándose la vida a costa de los niños....en fin...
 
Back