Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mi me parece mal,estoy enseñando a mi hijo,lo que es reciclar y no contaminar y ahora va la loca del coxx está,a tirar unos globos y purpurina en la playa
Yo creo que esta señora tiene muy poca educación y que no le han enseñado a cuidar el planeta y la naturaleza,los globos se van hasta la capa de ozono o se vuelven a caer al mar por la fuerza de la gravedad,yo creo que a nadie le hace gracia matar a peces,tortugas y demás seres vivos que viven en los mares y océanos del planeta,luego esos peces se los comen la gente

Vuelve a leer mi mensaje por favor...
 
Pero pq lo sabíais todas...?lo dijo ella osele escapó?algo leí de aida

No, ella a priori no ha dicho nada... pero q se vea tan claro en la semana 12 hace sospechar q sea niño. Aunque sigue habiendo un margen de error, los niños son más fáciles de “detectar”.
Además ellos querían niño, pues en su mundo molongui nada podía fallar, niño, pues... jijiji
 
"REVELAMOS el s*x* del BEBÉ + LA REACCIÓN más EMOTIVA"
¿Alguna prima me explica a qué le llaman ellos reacción emotiva?
:hungover:
Es emotiva si piensas en los pobres peces muertos por culpa de las tonterias de estos locos felices. Luego vienen los flanes a decirnos que por que la llamamos tonta. En serio hay que explicarlo? Prefiero pensar que es tonta y no se ha parado a pensar en las consecuencias que tiene lo que ha hecho antes que pensar que lo ha hecho conscientemente por mala persona y egoista, que no le importa la contaminacion ni la vida de los peces con tal de conseguir un video purpurinoso y molongui que le de visitas.
 
Verónica y Javier. Ya que os ponéis tan bien puestos en los vídeos de NO moda ...
Y a tí, Verónica.....tanta camiseta de mierda con "SAVE THE PLANET" que no tienes ni pajotera idea de inglés y seguro que no sabes lo que significa..... "SALVAR EL PLANETA"

A tí, que tantísimo te gustan estos mensajes de concienciación, a tí, que tanto te gustan los animales y la naturaleza....... La MARRANADA que habéis hecho, de tirar el confenti a la arena (ya de por sí, asquerosa y llena de basura) y los globos (que dudo mucho que sean biodegradables)....
Sabes que esa MARRANADA que habéis montado es precisamente lo CONTRARIO a SAVE THE PLANET???????!!!!!

Sabes lo que habéis contaminado???
Esos globos, subirán, y hay PÁJAROS a los que les afectarán, y una vez que suban, como muy bien ha dicho una prima aquí, bajarán. Y caerán al mar. Donde, por poner un ejemplo de muchos, las tortugas marinas, los confunden con medusas. Y se los comen ¿Te llega la inteligencia para entender el final que sufren los animales marinos gracias a la mierda que tú y gente similar, vertís al mar?
Pero te lo.digo precisamente a tí, porque otros no van alardeando con "SAVE THE PLANET" Y TÚ SÍ.

PUES "SAVE THE PLANET", es hacer LO CONTRARIO a lo que habéis hecho!
Perdonadme primas, pero me considero animalista, en casa procuramos hacer todo lo posible por cuidar el medioambiente, intentamos inculcarle estos valores a nuestro hijo. Y que estos parias, sólo sirvan para el postureo y hagan estas gilipoyeces...
Si queréis lanzar globos, HAZLO EN TU CASA CROQUETA! NO EN LA PLAYA!
 
Back