Familia Coquetes/Coquetelandia

Cómo si la viera .. Pone foto en instagram diciendo que esta de playeo que eso es postureo total y en vez de jugar con su hija que no será bebé toda la vida estará cotilleandonos en la sombra y habrá dado con esta fabulosa cuenta del club y blok blok blok bloqueo al canto. .. libertad de expresión ya! bego reprimida y antigua!
A mi si que me aparece la cuenta.
 
Cómo si la viera .. Pone foto en instagram diciendo que esta de playeo que eso es postureo total y en vez de jugar con su hija que no será bebé toda la vida estará cotilleandonos en la sombra y habrá dado con esta fabulosa cuenta del club y blok blok blok bloqueo al canto. .. libertad de expresión ya! bego reprimida y antigua!
Están pidiendo lis flanes q denuncien a clubcoquete2 si la cierran abrirán otra seguro!!!!
 
Yo creo que es un niño seguro. Si no no se lo hubieran dicho con seguridad. Le hubiesen dicho que " podría ser niña". Y no creo que se arriesgue a hacer un vídeo desvelando el s*x* del bebé sin que sea seguro.
Si hace un video super mega loco con el s*x* del bebe y otro del nombre y luego le dicen otra cosa... Ya tienen excusa para otro video de que se han equivocado y nuevo video molongui de nombre del bebe! Jaja
 
Back