Familia Coquetes/Coquetelandia

BFB53268-3ED9-4719-A9C4-9600B43B310E.jpeg Y el club coquete pidiendo peticiones jajajajajajajajaja madre mía quien sea,usa la ironía como forma de vida y que haya clubes de fans que voten jajajajajajajaj
 
Mejor respuesta imposible. Se le debería de caer la cara de vergüenza de hacer una cosa y decir otra, como no lo van a entender los demás si nos explicas cuál es el color que quieres para la niña y cuál el color para el niño? Te ven personas de 8 y 9 años y podrías hacer algo bueno por ellos y por el mundo y salirte de estos sexismos. De verdad es que es tonta es súper tonta me encantaría tenerla enfrente para decirle tonta!!!
 
Jajajajajaj q bueno lo de vivir fuera es un mes. Cuando lo dice convencida es q me meo, xq queda muy ridiculo.
El año pasado me fui casi 20 días de viaje a EEUU (vacacional). Se puede considerar q he vivido en EEUU??? Voy a pedirle a Trump el visado q seguro q me lo da...
Ayyy dime de lo q presumes y te diré de lo q careces.

Entonces yo he vivido en Tailandia! Ya que estuve de vacaciones 1 mes en el país! OMG que ridícula es esta croqueta... jajaja
 
hombre si no sabes el s*x* dices ''el bebe'' no?? no sé a que comentario te refieres pero no es muy pronto para que sepan el s*x*?
Si tantas ganas tienen de saberlo, Javi y Vero, os sugiero un juego 100% asiertoseguro: colocar dos montañitas de polvo, una rosa y otra azul, Javi se tira un pedete y según la dirección de la ventosidad volará polvo azul o rosa. Y apañao'!!! No es muy molongui?
Jajajajjajajajjajajajajaja esa ha sido buena prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cómo si la viera .. Pone foto en instagram diciendo que esta de playeo que eso es postureo total y en vez de jugar con su hija que no será bebé toda la vida estará cotilleandonos en la sombra y habrá dado con esta fabulosa cuenta del club y blok blok blok bloqueo al canto. .. libertad de expresión ya! bego reprimida y antigua!
 
Vaya vídeo se ha marcado la vero para un canal de moda,sobre todo,lo que más me gustado es lo bien que se ha alimentado en todo el día,olé tu papo verónica,un colacaito por la mañana con sus galletitas,una pizza,un cafelito jajajajajajaja en fin una dieta súper equilibrada,tus coquetes son súper buenos si señor,lo más arriesgado que he visto de la encuesta... mmmm espera no hay nada,por que no has arriesgado nada,en fin hija,tus coquetes siguen tan ciegos contigo,pero lo que más alucino es que haya padres que no vean el contenido de tu canal,y dejen que niños de 7 a 12 años (que es tu frajan) vean las peripecias de tu familia.Alucino pepinillos en fin agradécele a tus coquetas/es la buena vida que llevas
Lo mejor es que al final del video dice que está muy hinchada porque lleva todo el día comiendo...
 
Back