Familia Coquetes/Coquetelandia

En fin.... Solo quería esponer mi opinión y así lo he hecho, nada más.
No eres la primera, ni la última flan que ha pasado o pasará por aquí. Además si te has leido las 1259 paginas lo habrás visto y aquí seguimos, asi que no pierdas el tiempo. Chauuuuuuuuuuu (y)

Por cierto es EXPONER. Eso es de leer a tu ídola. No pasa nada, lo entendemos.
 
En fin.... Solo quería esponer mi opinión y así lo he hecho, nada más.
Si, y está genial! Sólo estamos debatiendo... Consideramos que gran parte del público adulto que tiene esta gente sigue ahí porque no saben lo que hay detrás (o eso quiero pensar...), no es muy lógico que alguien adulto y con dos dedos de frente pueda idolatrar a esta trupe purpurinosa pero bueno... nada más que decir...!
 
Prima, después de leer 1200-1300 páginas has tenido que ver realmente cómo son estos dos por narices. Verás también que al principio a muchas nos gustaban y luego nos dimos cuenta de lo falsos y avariciosos que son. Ahí cambiamos nuestras opiniones.
 
No conozco de nada a Verónica, solo veo sus vídeos.
En su canal no veo que ridiculizen a nadie, no veo burlas... Su pasado es suyo y no me interesa, al igual que no me interesa el pasado de otra gente a la que conozco. Por supuesto que este foro es gratis y si quieres lo lees o no ,al igual que con justcoco, por ello entro a expresar con educación y sin insultar a nadie dejando mi opinión.
Yo no conozco la trayectoria de Verónica ni tampoco me interesa conocerla, veo sus vídeos me entretienen y simpatizo con ellos. Escribo comentarios después de un vídeo y creo que con esto no hago daño a nadie....
En este foro esponeis comentarios de personas como yo, a las que no conocéis de nada incluyendo su trayectoria y os burlais de dichos comentarios solo por el placer de ridiculizar....
Con esto solo expongo mi opinión y mi desacuerdo con este foro y su manera de tratar a personas que no conocéis de nada.

Pues mira una cosa te voy a decir, el 90% de las personas que participan en el hilo antes eran seguidoras suyas hasta que abrieron los ojos y vieron la realidad. Igual algún día te pasa a tí y te unes a nosotras.

Me parece muy bien que no te interese el pasado de Verónica pero para darte cuenta del teatro que hacen, tienes que saber su pasado. Esta chica siempre ha querido ser famosa porque estudiar y trabajar no entraba en sus planes desde pequeña. Como antes internet no era lo que es ahora decidió formar parte de un reality show ofrecido por el canal cuatro. Este reality show se llamaba "hijos de papá", como se intuye iba de hijos de gente con dinero que no tienen inquietud ninguna más que derrochar el dinero de los padres. Resulta que Verónica se vendía como una niña superficial, con ínfulas de princesa, que no quería trabajar ocho horas porque era demasiado y decía que su papi le pagaba todo, hasta sus pechos. Como sabrás, no concuerda con la imagen de chica trabajadora, humilde y campechana que intenta vender ahora.

Como eres fan, imagino que tendrás su libro. Si no lo tienes, búscalo en internet que podrás leerlo sin gastarte los euros. Si no te lo has leído, ya te digo yo que no hace mención alguna al reality show y ella participó en el 2012 cuando ella tenía 23 años y la narración de su libro empieza cuando ella iba a empezar la universidad, es decir con 18 años. Igual se arrepiente y avergüenza de su pasado y quiere omitirlo, pero igual no quiere que sus coquetitos se enteren porque entonces verán a la verdadera Verónica; la superficial, la malcriada, la que no tiene inquietudes...y no la madraza y buena esposa que quiere vender. También dice que ella siempre es sincera, y que les cuenta todo a sus coquetitos pero no es así. ¿Por qué no dice abiertamente que participó en el reality? Porque la gente se dará cuenta de que todo lo que muestran en el canal es falso.

Desde que nació Gala, muchas dejamos de ver sus vídeos por la sobreexposición de la niña y porque el cambio radical vino en los vlogmas de 2016 cuando planeaban hacer cosas de navidad y desde entonces todo lo que ves no es natural, está bien pensado y planeado. Vídeo sí y vídeo también tienen que poner la imagen de la niña de portada, títulos llamativos o engañosos, meter publicidad siempre que pueden sin avisar y por supuesto llenar los vídeos de anuncios para que eso les reporte dinero de sus coquetitos. El día de mañana todo el mundo conocerá a Gala, cuándo nació, cómo, dónde, cuando fue su primer baño, su primer mamá, su primer corte de pelo porque todo está en internet pero a ella, a su madre, le importa un pepino todo eso porque ella lo único que quiere es dinero, dinero, y más dinero. Lo mismo está haciendo con el bebé que aún no ha nacido. Ya hemos perdido la cuenta de cuántos vídeos con títulos engañosos o llamativos han subido para que gente como tú vayáis a ver el vídeo y les reportéis dinero y muchas de las veces lo único que hacen es soltar bombas de humo.

Aquí nos lo pasamos bien. Comentamos lo que ellos hacen público. Y algunas veces algún cotilleo de alguna prima que no era público pero que todo el mundo desea saber, si no ¿por qué existen los programas de cotilleos y las revistas del corazón? Cuando despotrican de los famosos ¿también te ofende? ¿Nunca has criticado a nadie aunque no lo conozcas? ¿Belén Estaban? ¿Kim Kardashian? ¿La reina Letizia? En fin. No sé que más decirte, bueno sí, no nos mires y únete. Aquí te esperamos con los brazos abiertos cuando abras los ojos.
 
Hola. Escribo en este foro que he encontrado por pura casualidad para mostrar mi perplejidad ante 1259 páginas de opiniones desagradables. De verdad que no entiendo la crueldad en muchos casos, el asco o la intolerancia hacia este canal de Youtube y también hacía sus "flanes" cómo vosotras los llamáis, porque no solo vuestro asco es hacia justcoco si no también hacía las personas que les seguimos, vemos sus vídeos o tenemos cariño o simpatía hacia ellos. El canal es gratis ,y si quieres y te gusta lo ves o no lo ves, entonces dónde esta el problema?? Porque tanta burla?? Tenéis que ridiculizar a los demás para divertiros? En algunos casos por el comportamiento del canal o de los simpatizantes decís cosas como " este país se va a la mierda" pero con opiniones como las vuestras que pensais que todo va a funcionar de maravilla?? Una chica se hace un tatuaje porque le da la gana y os encanta reiros y mofaros.... Entonces que es lo más sano vuestra intolerancia? No os gusta justcoco ,os da vergüenza, asco, pena.... Pero mientras tanto buscáis todo lo que podéis, opináis y veis sus vídeos y de paso también os queda tiempo para ridiculizar a todo el personal que rodea al canal colgando en este foro sus comentarios.
Por supuesto no estoy de acuerdo con este foro ni con su manera de verbalizar sus opiniones, no obstante os deseo la mayor de las suertes y también que nunca tengáis que soportar esto que haceis en primera persona.

No suelo pronunciarme en temas de discusión como este. Pero hoy, que tengo un poco de tiempo, sí. Y lo voy a hacer dirigiéndome a vosotros, Javi y Vero. Porque, no sé por qué me da, que sois vosotros.
Aquí, a las NIÑAS seguidoras de vuestro canal se las llama flanes como vosotros las llamáis "coquetes"
Si has conseguido leerte todas las páginas de este foro, imagino que habrás logrado entender que lo que en mayor medida de comenta, es la EXPLOTACIÓN de la imagen de un BEBÉ para ganar dinero.

Como también se comenta la GRAN CANTIDAD DE MENTIRAS que soltaís en vuestro canal. Vendiendole una imagen FALSA a vuestras seguidoras que son NIÑAS. Lo entiendes???? NIÑAS!!!!!
Le mostráis publicidad de una página de contacto a niñas de 12 años, POR FAVOR! No vengas aquí a dar lecciones de ética, cuando la vuestra brilla por su AUSENCIA.

Vuestro canal se ha convertido en un canal de engaños. Porque ya no aportáis NADA, aunque vuestras seguidoras, esas NIÑAS CHICAS, os digan que sí. Porque a ellas aún les queda muuuuucho por madurar y por saber que vosotros NO le aportáis NADA. Que a quienes tendrían que admirar son a sus PADRES, a sus familias, que son las que las sacan adelante, las que las ayudan a seguir. NO vosotros. El libro de Vero, no aporta ABSOLUTAMENTE NADA. Le está diciendo a esas niñas que han comprado su libro, que en la vida no hay que esforzarse por nada y que todo les vendrá hecho. Y que lo diga ella, que desde siempre lo ha tenido todo masticado, que le ha sobrado (y le sobra el dinero) que en HIJOS DE PAPÁ, que la hemos visto aquí la gran mayoría, sólo demuestra lo inmadura, lo caprichosa, lo poco que tiene que ofrecer....pues todavía lo entiendo, pero Javi...una persona que, sí parece que ha tenido que esforzarse por conseguir un TRABAJO (ser youtuber de enseñar TU VIDA DIARIA, NO ES UN TRABAJO).......que Javi defienda esa absurdez de vida que tenéis montado.
Que os hayáis creido de verdad que el dinero que ganáis explotando la imagen de vuestra hija y del futuro hijo, es dinero digno......

Y como en el canal de Vero NO se puede opinar, porque sólo queréis seguir ENGAÑANDO a la gente, haciéndoles creer que sois muy naturales y muy de verdad, pues comentamos aquí. QUE PARA ESO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AUNQUE NO OS GUSTE!

Y si no queréis que la gente haga comentarios sobre quiénes o cómo sois, NO VENDÁIS VUESTRA VIDA.
Tan sencillo como TRABAJAR como aquí la mayoría. Sin exponer vuestra vida y la de vuestras familias.
Y enserio, hacednos caso. Este foro no es el mayor de vuestros problemas. Al fin y al cabo, aquí sólo hacemos comentarios y nos echamos unas risas.

Vuestro mayor problema, está ahí fuera. Vuestro mayor problema es ese peligro de persona que VE a vuestra hija en VUESTROS VIDEOS. Es aquel que sabe dónde vivis. Que sabe cuándo estáis en casa y cuando no.
A VER SI OS ENTRA EN LA MOLLERA. Que los únicos que pagáis las consecuencias de VUESTROS ACTOS, sois vosotros. Y por desgracia, vuestros hijos.

Que con 30 tacos, hay que tener la cabecita mejor amueblada.
Que en vuestro canal, la gran mayoría de seguidoras, no superan los 14 años, y podréis seguir engañándolas (hasta que se den cuenta realmente de quienes sois, que ya las hay que han abierto los ojos. Hasta que sus padres les prohíban veros o hasta que crezcan un poco)
Pero aquí, en este foro, la mayoría somos de 20 para arriba (31 en mi caso) así que, si no te gusta lo que se comenta aquí, tan fácil como no entrar a leer. Si tienes un canal público donde vendes tu vida ¿Qué esperas? Flores y purpurina? No....eso a vuestras seguidoras, todavía. Pero la realidad no es esa. Un mundo de purpurina no existe, ni existirá nunca.
Y aquí nadie ha ido a hacer daño a nadie ¿O es que no existen los foros de series de televisión donde los foreros comentan? Pues aquí igual. Si vendes tu vida, te expones a esto.

Primas, perdonadme por el tochaco más grande de la Historia.
 
Marta76, hace unos meses ellos hicieron un vídeo de colaboración (encubierta) con Tinder. Teniendo en cuenta que ellos saben que la mayor parte de su público son menores de edad, me parece muy muy despreciable por su parte.
Son cosas como esta las que criticamos. Cosas como el ejemplo que está dando a las niñas que le siguen, lleva por bandera el lema lucha por tus sueños la persona que menos ha currado en esta vida.
Lo que nos fastidia es que tiene mucha influencia en las próximas generaciones, qué les está enseñando? A qué los logros vienen solos sin hacer nada?
No te quedes en los mensajes poco afortunados, no criticamos por criticar, es que está engañando a niñas! Y no tan niñas también.
Te invito a que leas un poco más el foro, y verás que algo de razón tenemos, igual se te cae la venda coquete! Y si no pues nada, a seguir con ella puesta!
 
Que no es venda de verdad, que lo que no me gustan son los insultos y que se rían de los demás... Cada uno puede opinar lo que quiera pero con respeto por favor....
Ellos se ríen de sus seguidores a los que les hacen creer que son unos luchadores, unos trabajadores... seguidores a los que les cuelan publicidad encubierta......
Gracias a seguidores incondicionales como tú, que se creen que ellos os quieren....ganan el pastizal que ganan. Que el terreno que se han comprado, se los vais a pagar vosotros.

Pero oye, que si tú ves peor que en un foro, se hagan comentarios más o menos jocosos antes que exponer la imagen de un menor en redes sociales..... olé las prioridades!
 
Back