• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
17.660
Buenas primas. Nunca comento por aquí porque la verdad que llevo mucho tiempo sin ver un vídeo de estos, más o menos desde que empezaron a cambiar tanto y a poner títulos tremendistas en sus vlogs y en definitiva, desde que se les empezó a ver el plumero del "todo por la pasta". Aunque seguía más o menos sus vidas y me he ido enterando de cosas, ayer me he puesto un vídeo y he visto que ya no tienen las bombillas de colores encima de la tele con las bolsas de cosas que tenían que hacer cuando llegaran a cierto número de subs y tengo la curiosidad de saber qué pasó con eso, y también dónde están los peces, ya que alguien lo ha mencionado antes.

D

Deleted member 35618

Guest
Buenas primas. Nunca comento por aquí porque la verdad que llevo mucho tiempo sin ver un vídeo de estos, más o menos desde que empezaron a cambiar tanto y a poner títulos tremendistas en sus vlogs y en definitiva, desde que se les empezó a ver el plumero del "todo por la pasta". Aunque seguía más o menos sus vidas y me he ido enterando de cosas, ayer me he puesto un vídeo y he visto que ya no tienen las bombillas de colores encima de la tele con las bolsas de cosas que tenían que hacer cuando llegaran a cierto número de subs y tengo la curiosidad de saber qué pasó con eso, y también dónde están los peces, ya que alguien lo ha mencionado antes.
Lo de las bombillas lo quitaron porque había cosas no aptas para embarazadas :D:hilarious::hilarious:

M

Meo_purpurina

Guest
Esto ya es demasié. Sólo existe para ellos el muelle uno para hacerse fotos? Que hartura de muelle uno. Si eres influencer cúrrate localizaciones,no?
Hay otra foto que salen los dos corriendo detras de Gala con cara de tontos, en el que Gala está MUY GUAPA. Eso sí, despeinada. Tío, ponle a la cría una diadema, hazle coletas, algo! Y sigue poniéndole zapatos no adecuados. En fin..

D

Deleted member 35618

Guest
Y nunca dijeron lo que había dentro de las bolsas?? Supongo que el flashmob no lo hicieron, era muy patético eso...
Unas de las cosas que había en los papeles son:viaje a Japon,Saltar en paracaídas,el flashmob,viaje a New York y no me acuerdo de más :facepalm:
En este vídeo lo podéis ver,minuto 10:30
A Javi se le ve lo que escribe:D:hilarious:

Última edición por un moderador:
Calificaciones
275
E67237FF-CE32-4259-A2DC-A88294C4C042.jpeg

Hola?? Ésta que se quiere parecer a Jessie de seamsforadesire? Lo ha dicho una prima antes, que encima el niño se llama Bruno igual que el de Jessie. Esas flores en la cesta es tipico de Jessie tb y mirar el pañuelo en el pelo.
Además está poniendo el mismo efecto en las fotos. De verdad que mal me cae! Que simple es y que poca personalidad!

Calificaciones
8.100
Ver el archivo adjunto 779397

Hola?? Ésta que se quiere parecer a Jessie de seamsforadesire? Lo ha dicho una prima antes, que encima el niño se llama Bruno igual que el de Jessie. Esas flores en la cesta es tipico de Jessie tb y mirar el pañuelo en el pelo.
Además está poniendo el mismo efecto en las fotos. De verdad que mal me cae! Que simple es y que poca personalidad!
Por lo menos ya no son casposos jajaja