Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mia que lobas....
Las 1262 pág están reflejadas no hace falta leerselas. Pero vaya como si me las leo 300.000 veces!!!!!
No podéis disimular que os esta encantando tener carnaza fresca para atacar a saco. Disfrutad!!!
Por esa regla de tres, a ti y a otras fans os encantan los mundos de purpurina de cartón piedra y que unos cualquiera se aprovechen de vosotras con engaños. Pues hala, vendita puesta, biblia coquete abierta, CMMB y a disfrutar del casoplón y la cuenta bancaria infladita a vuestra costa. Y nos os olvidéis de darles las gracias por ser lo mejor de vuestra vida.
 
Eso de idolatrar lo dices tu

Sabes quiénes son aquí luchadores?? Las personas que nos levantamos para ir a trabajar, ya sea fuera de casa o dentro. Porque ser ama de casa, es un trabajo y duro.
Las que estamos cansadas de TRABAJAR, no de NO HACER NADA, como Verónica.
Que lo tiene TODO, con su marido las 24h para ella.

Por cierto, dices que no necesitas leer las 1262 páginas del foro, pero SÍ que afirmas que en todas ellas se habla de asco, pena, etc.... Así que demuestras que no tienes ni idea de lo que se habla en este foro.
Eso de mentir.....está muy feo eh? Es que al final, las cosas, se pegan. Y ver el canal de estos dos, que no paran de mentir y exagerar...........es lo que tiene.
 
Que no es venda de verdad, que lo que no me gustan son los insultos y que se rían de los demás... Cada uno puede opinar lo que quiera pero con respeto por favor....

Me parece gracioso que te quejaras de aqui se ponen comentarios dejados por fanes suyas y no critiques por ejemplo que saquen a la niña en la bañera... no se, a veces pienso que solo veis lo que quereis ver...

Por que no se graba vero meando? Sera porque es algo intimo?

Estamos aqui para cotillear, pero no solo por eso, tambien porque nos reimos de las ocurrencias que leemos. Lo que hacemos nosotras es arte, no entiendo porque no lo veis....
;););)
 
Que no es venda de verdad, que lo que no me gustan son los insultos y que se rían de los demás... Cada uno puede opinar lo que quiera pero con respeto por favor....
Veo que lees de manera selectiva, creo que te han explicado bastante bien que pensamos de ellos, y tu te quedas con lo que quieres. Esto es una explicación a lo que haces con ellos. Te entretienen y te da igual lo que te vendan, la sobreexplotación de Gala y su futuro hij@, su relación guionizada, el engaño constante a menores de edad...tu miras para otro lado y te da exactamente igual a costa de que. Espero que pienses lo que planteamos aquí y no te quedes con algunos comentario jocosos, no te quedes en la superficie como hacen ellos.
 
Hola. Escribo en este foro que he encontrado por pura casualidad para mostrar mi perplejidad ante 1259 páginas de opiniones desagradables. De verdad que no entiendo la crueldad en muchos casos, el asco o la intolerancia hacia este canal de Youtube y también hacía sus "flanes" cómo vosotras los llamáis, porque no solo vuestro asco es hacia justcoco si no también hacía las personas que les seguimos, vemos sus vídeos o tenemos cariño o simpatía hacia ellos. El canal es gratis ,y si quieres y te gusta lo ves o no lo ves, entonces dónde esta el problema?? Porque tanta burla?? Tenéis que ridiculizar a los demás para divertiros? En algunos casos por el comportamiento del canal o de los simpatizantes decís cosas como " este país se va a la mierda" pero con opiniones como las vuestras que pensais que todo va a funcionar de maravilla?? Una chica se hace un tatuaje porque le da la gana y os encanta reiros y mofaros.... Entonces que es lo más sano vuestra intolerancia? No os gusta justcoco ,os da vergüenza, asco, pena.... Pero mientras tanto buscáis todo lo que podéis, opináis y veis sus vídeos y de paso también os queda tiempo para ridiculizar a todo el personal que rodea al canal colgando en este foro sus comentarios.
Por supuesto no estoy de acuerdo con este foro ni con su manera de verbalizar sus opiniones, no obstante os deseo la mayor de las suertes y también que nunca tengáis que soportar esto que haceis en primera persona.
Nosotras también te deseamos suerte, y a título personal te recomiendo que hagas un tour por el mundo dando discursos moralizadores, se da muy bien, de verdad, y yo creo que en esta vida uno debe de encontrar lo que se le da bien y le hace feliz y luchar por su sueño ;)
También te recomiendo, con cariño, que si lo pasas mal no entres en este foro, o al menos no en este tema concreto, son ganas de pasarlo mal sin razón, mujer, si con no leernos ya está solucionado.
Evidentemente yo no te digo lo que tienes que hacer, presumo que eres adulta, madura y libre (como lo somos todas las flanes de Velcro) pero si tu sensibilidad, la cual admiro profundamente, no te deja leer nuestros comentarios sin sufrir, mejor no lo hagas. A nosotras nos gustan mucho las risas, las risas están muy bien y son oh-preciosas, pero no nos gusta que la gente lo pase mal, eso no es oh-bonito.
Así que mucha suerte en tu andadura y CMMB preciosa :love:
 
Uyyyyyyyyy que fantasía todo!!!, holi flan, yo no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya. Pero que si ves sus vlog, que te pareció el del test de embarazo?. Y en el que lo cuenta a la familia (una imagen vale más que mil palabras) cuanta felicidad!!! (ironía modo on). Cuando la broma que le gasta habibi que no encontraba a Gala?, si parecía que le habían dicho "hoy llueve", no tengo hijos, pero tengo 3 sobrinos. Un de ellos en la piscina desapareció, fue un segundo, estaba jugando en un árbol y de repente puff ya no estaba, te puedo asegurar que casi me da algo, me faltaban piernas pa correr y voz para gritar.
Otra cosa, tu ves a esta mujer con dos hijos, si va siempre pechá cansá pechá reventeichon..... Que cuando se acabe el mundo yutufo se muere del ascoooooo. Ale hasta nunqui bonita.

Arre unicornio!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi mente llena de purpurina no da para más.... Os dejo en el lado oscuro. Lo mismo en otro rato me pasó y seguimos....
En serio me gusta debatir pero sin ironías.
Un besito.

Por aquí te esperamos, querida flan, pásate cuando quieras ;)

Y eso que dices de lobas, si quieres ahora mismo pongo un comentario en un vídeo suyo exponiendo mi opinión en contra de lo que hace a ver cuantos comentarios de flanes van directitos a mi yugular (Claro que prefiero sacarme los ojos que ver a cien "coquetes" contestándome con esa ortografía)
 
Back