Familia Coquetes/Coquetelandia

Sus vídeos son como su cerebro, vacíos de contenido. ¿Para qué esforzarse en grabar contenido de calidad si la van a ver igual? Esa es la fórmula coquete para ser feliz, la ley del mínimo esfuerzo.
 
Pues no parece que está haciendo ella la casa, diciendo que no le da la vida pa más que no tiene tiempo ni de merender y que está super reventeichon. No se lo que hará que la pobre no tiene tiempo de nada, debería de trabajar 10 horas diarias como la mayoría de españoles que ya no diría tantas tonterías.
 
Dice en un "èstoris" que en la matrona le han dado una noticia que no le ha molado mucho pero que no se preocupen los coquetes que está todo bien y lo contará pronto en los vlogs...¿Que pensáis?
Yo creo que la habrá pesado y le habrá dicho que ha engordado barriga "demasiado" para el poco tiempo que lleva de embarazo y que debe controlar lo que come a partir de ahora. En realidad será un clickbait como su terreno de grande para crear expectación...
Es una falta de respeto que jueguen con esas cosas teniendo en cuenta la de mamas que irán preocupadas al médico temiendo mala noticia sobre su bebé y ella, de nuevo, jugando con un tema tan serio. Si nos lees, Bego, ten un poquito de decencia con estos temas! :banghead:
 
To esto to esto to esto...

Gracias por compartir, prima! No enseñan mucho del horizonte para que no lo ubiquemos pero me da la impresión, por una única casa al fondo, que debe ser cerca de casa de Pepino.
En Fuengirola centro queda poco espacio para construir y un terreno tan enorme sólo se encuentra en las afueras, es decir, en Mijas Costa. Yo lo situó ahí ;)
 
hola chicas, quería contaros algo que no tiene mucho que ver con los coquetes y no sabía en qué hilo ponerlo, pero como este está más activo y somos más o menos las mismas...pues ahí va.

Hace MEDIO AÑO hice una ilustración porque quise a Marta Lozano, a raíz de su campaña contra la VG. Sorprendentemente, me contactó diciendo que le había encantado que si podía enviárselo a su casa. El caso es que yo solo tenía el archivo digital pero aun así le dije que sí, ya que A CAMBIO ella lo publicaría en su cuenta (dicho por ella). Estaba super contenta porque acababa de empezar y me ayudaría a promocionarme.

Justo me pilló un mes de mudanza, que entre unas cosas y otras, me era imposible imprimir, enmarcar, ir a correos... El caso es que hasta que se lo envié, fueron un par de veces las que me escribió preguntando cómo iba el envío. Al final, con tanta insistencia, lo mandé lo más rápido que pude, lo cual me costó 8 euros y el marco 4 y la impresión 1 (es una miseria pero por aquellos momentos no contaba con nada de dinero por problemas económicos familiares).

Una vez enviado, se lo comuniqué y ella respondió con un gracias (principios de enero). Hasta el día de hoy no he visto ni una sola publicación. Ni siquiera avisó de si le llegó. Me he puesto en contacto con ella ya que veo que empresas similares de fotografía estilo Cheerz sí la publica en sus stories, supongo que sera PORQUE LE PAGAN Y YO NO. Hace poco le escribí preguntando si le había llegado, que en caso contrario pondría una reclamación a correos (sé de sobra que sí, pq si no, el cuadro me lo hubiesen devuelto al no llegar a destino). Me contestó "qué raro, preguntaré a ver" lo cual me sonó a "ufff qué pereza".
A pesar de darle el toque de atención ha seguido pasando de su trato (no quisiera calificarlo como contrato aunque realmente lo es).

Me daba algo de cosa agobiarla porque siempre está de viajes pero me parece una poca vergüenza que una vez enviado haya pasado de mi culo. No sé si es que no le ha gustado, llegó roto, no le pago, o qué, pero para mí, es una falta de profesionalidad y un aprovechamiento injusto, ya que perdí mi tiempo y mi dinero.

¿Qué opináis chicas? Siento mucho el tostón, pero encima que nos bombardean con publicidad se aprovechan de las personas. No sé siblo harán más influencer como ella, o se lo harán a más personas...
Que falta de respeto a tu trabajo, prima, y que gesto tan feo contigo ha tenido esta tipa. Se retratan con su comportamiento las muy interesadas. Entiendo cómo debes sentirte. Si te sirve de consuelo, piensa que el karma le acabara devolviendo el ser tan desconsiderada. Y sino, escribe en sus RRSS cómo te sientes. Se merece una lección de humildad y que la desenmascares! :kiss:
 
Pues no parece que está haciendo ella la casa, diciendo que no le da la vida pa más que no tiene tiempo ni de merender y que está super reventeichon. No se lo que hará que la pobre no tiene tiempo de nada, debería de trabajar 10 horas diarias como la mayoría de españoles que ya no diría tantas tonterías.
Eso es lo que me revienta de la Vero y otras youtubers similares, que no hacen NADA y no les da la vida, que están reventeichon todo el santo dia. Por cierto vero cómprale unas zapatillas de estar por casa a la niña, que me da cosilla verla arrastrando los pijamas por el suelo, que va resbalandose
 
Back