Familia Coquetes/Coquetelandia

Que falta de respeto a tu trabajo, prima, y que gesto tan feo contigo ha tenido esta tipa. Se retratan con su comportamiento las muy interesadas. Entiendo cómo debes sentirte. Si te sirve de consuelo, piensa que el karma le acabara devolviendo el ser tan desconsiderada. Y sino, escribe en sus RRSS cómo te sientes. Se merece una lección de humildad y que la desenmascares! :kiss:
De verdad, no tienen vergüenza. Hay una cuenta en instagram que denuncia este tipo de cosas, pero no sé como se llama ahora mismo (n)
Ánimo y mucha suerte con tu trabajo! De estas cosas se aprende...
 
Eso es lo que me revienta de la Vero y otras youtubers similares, que no hacen NADA y no les da la vida, que están reventeichon todo el santo dia. Por cierto vero cómprale unas zapatillas de estar por casa a la niña, que me da cosilla verla arrastrando los pijamas por el suelo, que va resbalandose
Y unas sandalias que en la costa del sol en botas se he cuece el pie... eso si vane , si se compra muchos zapatos nuevos
 
Alomejor la gente se esta dando cuenta del truño que es por lo menos el de la coqueta, yo lo he leido y parece escrito para niños
Visto el público que va a sus firmas creo q ella ya sabía para quien escribirlo: para niñas y preadolescentes. Dudo mucho que de verdad lo compre gente mayor a esas edades... anda que no habrá libro buenrollistas (creo q esa es la temática, no?) escritos por gente bastante más formasa y con más base!
 
Yo creo que al final no va a haber ni pelicula ni nada... Se han adelantado al cascarlo pero se va a quedar ahí. Hace mucho que no sale nueva edicion del libro. Eso es que ha parado el furor. Es decir, que ya le han comprado todas las flanes y ya se acabó.
 
Flipo con el pedacito de mundo... creeis que estará construido para antes de que nazca el bebé? La verdad que no entiendo mucho de cuanto tardan estas cosas pero lo veo muy verde...no hay ni un ladrillo puesto.
Querían buscar otro alquiler porque esa casa se les quedaba pequeña y ahora se meten en esto...
 
Back