Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues esperaos esta tarde que van a enseñar su trocito de mundo. Verás tú qué coñazo.
De verdad va a enseñar el sitio donde va a vivir? :cautious:
Se va a encontrar a medio centenar de niñas sentadas en su trocito de mundo la proxima vez que vayan, y ya verán cuando tengan la casa y le llamen al timbre todo el dia. Me parece todo una locura, fuengirola no es muy grande y cualquiera de la zona puede saber la zona que es y presentarse ahí.
 
Pues esperaos esta tarde que van a enseñar su trocito de mundo. Verás tú qué coñazo.
Yo digo que va a enseñar poca cosa... va a ser en plan “ coquetes veis aquel árbol, allá hacia la derecha...??? En esa esquina está nuestro trocito de mundo. A qué es súper chulo???” Y hace aparición Javi “Bruuuutal” Fin
 
No he visto el vídeo de los papelitos (A Dios gracias) pero visto lo visto, ya sé los nombres que hay

De niña:
Cayetana: Si no tienes una hija que se llama Cayetana ni eres instamami ni bloguera ni na de na
Vega: He visto unas cuantas que se apuntan a este nombre, aunque sabemos que nuestra Velcro no es de copiar nada ;)
Chloe: Este es de lo escribió Habilillo, seguro.


De niño:
Leo: No como ellos que tienen tres libros para grabarse pasándose páginas de vez en cuando y rellenar vlogs.
Enzo: Este si que no podía faltar. No hay famosa que se precie sin un hijo Enzo.
Gael: Espero que no sean tan cutres de ponerle este solo porque pega con Gala, pero lo veo posible.
Ian: Bero lo habrá leído en alguna revista de moda y es fácil de pronunciar, que sino se lía pechá.
Mi hijo se llama Ian, a mi me encanta pero creeme que para lo sencillo que es lo tengo que deletrear mas de lo que pensaba.
Mi abuelo el pobre le llama "Yan" a lo chino.. y una vez en una eco el matron me preguntó por el nombre y tuve que aguantar como le llama "aian" porque según el asi se dice en inglés...:rolleyes:
La velcro que le ponga el que quiere, pero Ian no, gracias..
 
Back