Familia Coquetes/Coquetelandia

hola chicas, quería contaros algo que no tiene mucho que ver con los coquetes y no sabía en qué hilo ponerlo, pero como este está más activo y somos más o menos las mismas...pues ahí va.

Hace MEDIO AÑO hice una ilustración porque quise a Marta Lozano, a raíz de su campaña contra la VG. Sorprendentemente, me contactó diciendo que le había encantado que si podía enviárselo a su casa. El caso es que yo solo tenía el archivo digital pero aun así le dije que sí, ya que A CAMBIO ella lo publicaría en su cuenta (dicho por ella). Estaba super contenta porque acababa de empezar y me ayudaría a promocionarme.

Justo me pilló un mes de mudanza, que entre unas cosas y otras, me era imposible imprimir, enmarcar, ir a correos... El caso es que hasta que se lo envié, fueron un par de veces las que me escribió preguntando cómo iba el envío. Al final, con tanta insistencia, lo mandé lo más rápido que pude, lo cual me costó 8 euros y el marco 4 y la impresión 1 (es una miseria pero por aquellos momentos no contaba con nada de dinero por problemas económicos familiares).

Una vez enviado, se lo comuniqué y ella respondió con un gracias (principios de enero). Hasta el día de hoy no he visto ni una sola publicación. Ni siquiera avisó de si le llegó. Me he puesto en contacto con ella ya que veo que empresas similares de fotografía estilo Cheerz sí la publica en sus stories, supongo que sera PORQUE LE PAGAN Y YO NO. Hace poco le escribí preguntando si le había llegado, que en caso contrario pondría una reclamación a correos (sé de sobra que sí, pq si no, el cuadro me lo hubiesen devuelto al no llegar a destino). Me contestó "qué raro, preguntaré a ver" lo cual me sonó a "ufff qué pereza".
A pesar de darle el toque de atención ha seguido pasando de su trato (no quisiera calificarlo como contrato aunque realmente lo es).

Me daba algo de cosa agobiarla porque siempre está de viajes pero me parece una poca vergüenza que una vez enviado haya pasado de mi culo. No sé si es que no le ha gustado, llegó roto, no le pago, o qué, pero para mí, es una falta de profesionalidad y un aprovechamiento injusto, ya que perdí mi tiempo y mi dinero.

¿Qué opináis chicas? Siento mucho el tostón, pero encima que nos bombardean con publicidad se aprovechan de las personas. No sé siblo harán más influencer como ella, o se lo harán a más personas...
 
He estado bicheando la cuenta y por favor si eres prima manifiéstate,si estás aquí,si eres nati dínoslo,está foto es tan graciosa jajajajajajajjaja ingenio tienes desde luego.
 

Adjuntos

  • 6DE1951B-5FF8-41D5-AEFF-9B0D74390C3E.jpeg
    6DE1951B-5FF8-41D5-AEFF-9B0D74390C3E.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 115
Yo le he dado a todas las cosas malas:D:finger::hilarious:
Jaja! Tampoco hay opción mala! Son dos opciones simplemente!
Pizza o fideos? Ropa casual o sport? Galletas o tostada?
Si fuera más arriesgado... aún saldría siempre la opción más light!
Vamos...resumiendo...
UN COÑAZO DE VÍDEO!
Te has lucido CROQUETA CATETA!
 
Back