Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo solo participo para que salga la peor de las opciones y veo que los coqueflanes ponen las cosas más obvias!!!!!! Que esperaba de su publico de 9-14 años que no la quieren hacer sufrir.
Creo que ni ella ni ellos se han enterado de la gracia del vídeo #vegoespabila
 
Por lo menos estos, han procurado que sea más difícil identificar donde esta, no como la vende y compañia que sin conocer la zona ni nada se donde estan sus casicas... (También puede ser que no me haya coscado y se localice bien jaja)
 
Pues si! Que arriesgue más!


puede ser... pero m ha hecho gracia q fuera el mismo montaje... jaja:ROFLMAO:


Por cierto, os leo en lo que vendría siendo la semisombra:bag:. Y voy a ver que ha pasado de la foto del flan y demás que no me he enterado de nada.
 
Mi hijo se llama Ian, a mi me encanta pero creeme que para lo sencillo que es lo tengo que deletrear mas de lo que pensaba.
Mi abuelo el pobre le llama "Yan" a lo chino.. y una vez en una eco el matron me preguntó por el nombre y tuve que aguantar como le llama "aian" porque según el asi se dice en inglés...:rolleyes:
La velcro que le ponga el que quiere, pero Ian no, gracias..
Y por qué no le llama Habilillo si es niño?? asi no se cansa pensando
 
Su trocito de mundo. La casita coquete. Ya mismo me la veo eligiendo césped artificial o parqué... O llorando porque no tiene secadora para que alguna marca le obsequie con el último modelo....
Tu comentario me ha hecho recordar un post en instagram de los happy ohana de hoy. " Estamos preparando el cumple de Gael, a mí me gustan la temática de coches y de no se que..." Ahi lo dejo caer, para que me preparen la fiesta gratis al estilo Fatima Cantó.
 
Estaba viendo los "istoris" otra vez para ver si entiendo la chorrada de las encuestas y solo he llegado a una conclusion... No se lava los dientes por la noche porque tiene un paluego en los paletos y se supone que no ha desayunado aún...
Entre esta que no se lava los dientes antes de dormir y las bichetas que duermen con la ropa que han llevado durante todo el día después de visitar Londres...vaya lección de higiene personal para los flanes:rolleyes:
 
Back