Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo las veces que la he visto cocinar (pocas) han sido siempre cremitas de verduras... Ayer un puchero que se lo haría Pepi o la suegra fijo . Se come un platito y dice que es muy comilona... Pero si mi hijo de 3 años come más!!
No sé que pinta un video como el de ayer en un canal de moda...
 
Hola chicas, que ha dicho Marta Rimbau( se llama?) Para que de repente se digan estas cosas? Yo tampoco lo entiendo, me he perdido algún capítulo?? A mi personalmente tampoco me gustan los comentarios acerca de los físicos, hablar de los niños y ese tipo de cosas, yo estoy aqui para hablar de comportamientos y sobre todo para echarme unas risas sin maldad extrema...alguien me explica que ha pasado??
 
Hola chicas, que ha dicho Marta Rimbau( se llama?) Para que de repente se digan estas cosas? Yo tampoco lo entiendo, me he perdido algún capítulo?? A mi personalmente tampoco me gustan los comentarios acerca de los físicos, hablar de los niños y ese tipo de cosas, yo estoy aqui para hablar de comportamientos y sobre todo para echarme unas risas sin maldad extrema...alguien me explica que ha pasado??
No sigo mucho a la Riumbau ni lo q se ha dicho en su hilo, pero en resumidas cuentas es q ha subido un vídeo llorando donde ha confirmado que lo ha dejado con su marido. Y luego mencionaba el “acoso” q ha recibido por redes sociales.
Algo así... si alguien puede completar la información... bienvenida sea!
 
No sé quién es la Marta esa ni lo que tiene que ver con la croqueta, pero me fascina que cuando les va mal odian el acoso y se vuelven moralistas, pero cuando se llenan los bolsillos, mienten, meten publicidad subliminal y tratan de engañar a adolescentes para que compren sus mierdas carecen completamente de escrúpulos.

Y por cierto, para mí la fachon victim va muy fea a la firma. Ese pelo tan oscuro y esos labios oscuros no le pegan nada. Y con las piernas tan delgadas debería ponerse uno calzado más fino, con esos pedazo zapatones parece que lleva barcas... Tanta fachon güik y mira...
 
Y por cierto, para mí la fachon victim va muy fea a la firma. Ese pelo tan oscuro y esos labios oscuros no le pegan nada. Y con las piernas tan delgadas debería ponerse uno calzado más fino, con esos pedazo zapatones parece que lleva barcas... Tanta fachon güik y mira...[/QUOTE]

Siempre ha tenido un gusto cuestionable con los zapatos... A la fashion week también llevó un calzado muy basto...
 
Yo no suelo meterme, ni contesto mensajes donde se pasan líneas para mi infranqueables (insultos, faltas de respeto pero grandes, opiniones personales de primas, problemas personales de primas, niños ect)
No conocía a Marta, pero a raíz del comentario de las primas, he ido a mirar los comentarios de su hilo y he ido a ver el vídeo, y puedo destacar algunos puntos (desde la ignorancia porque no se quien es esta chica, pero si habiendo visto su video)

- habla de su trabajo en youtube, como funciona la publicidad y en sí el trabajo
Por lo visto (lo desconozco) según ella cuenta te dicen como y que hacer y tu estas deacuerdo o cambias lo que creas para trabajar con esa colaboración, con lo cual, Todas las cosas que nos hacen ver en sus vídeos, son pactadas previamente, ni encubierta ni de casualidad ni leches
Sería todo un detallazo que se molestaran en primer #ad al principio de la publicación o en los títulos de los videos, y tampoco estaría de más que en el propio vídeo lo mencionaran, que ni cuesta nada y al final es de lo que trabajan

- explica más o menos los preparativos de su boda y el día del enlace (ni idea porque no he visto ningún video referente a eso) y aclara mediante mensaje en la esquina del video, que ese video que hizo no está monetizado, que sólo quería compartirlo
Bien, después de vender todo lo que haya vendido, es normal que la gente no se fie y lo tome como que fue un trabajo tambien! Sobretodo visto que algunas no sólo venden el parto, sino que venden hasta las tiras de ovulación (me parece super desagradable) y encima, no especifican que es colaboración

- explica que lo ha dejado con su marido y que a él no vayan a decirle nada, Que no es de el mundo de YouTube? O algo asi,
Emmmmmm habrá borrado los vídeos donde el salía en youtube? Me da pena las youtubers que sacan familia o amigos y de repente un día ya no los quieren exponer mas por el motivo que sea, y que no se hable de ellos, pero bien que cuando el contador de dinero sube con ellos ahí no te quejabas, en fin...

- no le gusta que le llamen influencer, pues que pena que no te guste tu trabajo, ser youtuber o personaje de ig de momento se califica asi, si fueras policía o lo que fuese pues...

Y, al comentario de perder el tiempo en el foro, el de ser mejores personas, tal y cual, personalmente sé lo que hago y lo que quiero hacer, y si ahora es estar en este foro porque me lo paso genial, perfecto
Igual algún día lo dejo, de momento no me hace infeliz, y respeto a las que opinen de otro color, porque yo se lo que siento y hago, sin mas

Conclusion:
Velcro tus vídeos aburren mogollon, si no de que íbamos a estar opinando de vivencias personales y otras influencers??
Mejoralos que algunas no queremos que el hilo decaiga!

Un beso a todas primas!!! :love::love::love:
 
Yo no suelo meterme, ni contesto mensajes donde se pasan líneas para mi infranqueables (insultos, faltas de respeto pero grandes, opiniones personales de primas, problemas personales de primas, niños ect)
No conocía a Marta, pero a raíz del comentario de las primas, he ido a mirar los comentarios de su hilo y he ido a ver el vídeo, y puedo destacar algunos puntos (desde la ignorancia porque no se quien es esta chica, pero si habiendo visto su video)

- habla de su trabajo en youtube, como funciona la publicidad y en sí el trabajo
Por lo visto (lo desconozco) según ella cuenta te dicen como y que hacer y tu estas deacuerdo o cambias lo que creas para trabajar con esa colaboración, con lo cual, Todas las cosas que nos hacen ver en sus vídeos, son pactadas previamente, ni encubierta ni de casualidad ni leches
Sería todo un detallazo que se molestaran en primer #ad al principio de la publicación o en los títulos de los videos, y tampoco estaría de más que en el propio vídeo lo mencionaran, que ni cuesta nada y al final es de lo que trabajan

- explica más o menos los preparativos de su boda y el día del enlace (ni idea porque no he visto ningún video referente a eso) y aclara mediante mensaje en la esquina del video, que ese video que hizo no está monetizado, que sólo quería compartirlo
Bien, después de vender todo lo que haya vendido, es normal que la gente no se fie y lo tome como que fue un trabajo tambien! Sobretodo visto que algunas no sólo venden el parto, sino que venden hasta las tiras de ovulación (me parece super desagradable) y encima, no especifican que es colaboración

- explica que lo ha dejado con su marido y que a él no vayan a decirle nada, Que no es de el mundo de YouTube? O algo asi,
Emmmmmm habrá borrado los vídeos donde el salía en youtube? Me da pena las youtubers que sacan familia o amigos y de repente un día ya no los quieren exponer mas por el motivo que sea, y que no se hable de ellos, pero bien que cuando el contador de dinero sube con ellos ahí no te quejabas, en fin...

- no le gusta que le llamen influencer, pues que pena que no te guste tu trabajo, ser youtuber o personaje de ig de momento se califica asi, si fueras policía o lo que fuese pues...

Y, al comentario de perder el tiempo en el foro, el de ser mejores personas, tal y cual, personalmente sé lo que hago y lo que quiero hacer, y si ahora es estar en este foro porque me lo paso genial, perfecto
Igual algún día lo dejo, de momento no me hace infeliz, y respeto a las que opinen de otro color, porque yo se lo que siento y hago, sin mas

Conclusion:
Velcro tus vídeos aburren mogollon, si no de que íbamos a estar opinando de vivencias personales y otras influencers??
Mejoralos que algunas no queremos que el hilo decaiga!

Un beso a todas primas!!! :love::love::love:

Nos hacen "partícipes" de lo que les interesa cuando les interesa, en el momento que las cosas se les tuercen un poco tenemos que respetar su intimidad y no podemos tener ganas de saber.
Tampoco defiendo un acoso y derribo, si ella no quiere hablar de un tema hay que respetarlo pero tampoco que vayan de víctimas cuando ellas son las que en el subidón de la ola nos enseñan hasta sus bragas.

Y lo de perder el tiempo en el foro es que me pone muy nerviosa. Tenemos vida, no somos ratas que no salimos de aquí. Yo pierdo tiempo en Facebook, en Instagram, en Twitter, en 21 Buttons, en este foro y en mil cosas más... y aunque parezca complicado, todavía me queda tiempo para tener mucha vida social jajaja
Siempre se va a atacar por el mismo sitio, nosotras no tenemos vida social pero los que te lamen el culo, te dicen en los comentarios que les encanta todo de tí y se compran lo que les dices son majísimos y supersociables no? :penguin:
 
Acabo de ver el video de Marta, creo que me leerás desde la sombra y bueno... Yo venia a hacer lo mismo y tu lo has resumido genial, en resumidas cuentas primas me voy de este foro, yo entre un poco a defender y me ganasteis con el argumento de la exposición de los niños, pero he llegado a la misma conclusión que la prima a la que cito, no me siento mejor soltando pierda de los demás por muy mal que lo hagan, por que hoy me doy cuenta de que para estar en iguales condiciones debería de dejar de hacerlo anónimamente no?
Han sido muchas las veces que aquí se ha cruzado la línea, y se que aquí hay cotis y primas que son buena gente.. Espero que cambiéis algo si os quedáis, un saludo a todas.
Respeto tu opinión pero creo que os habeís dejado manipular un poco por el video al que aludes. Ella NO TE DEJA EXPRESAR TU OPINIÓN sin ser anónima porque tiene vetado cualquier tipo de comentario que no sea purpurinoso y de amor hacia su familia
 
Back