Familia Coquetes/Coquetelandia

La verdad q no tenía ni idea de todo esto de Marta Riumbau. Yo la seguía hace muchos, muchos años (ahora ya no) y siempre me ha parecido buena chica y bastante natural.

Para mí nada q ver con los croquetos y demás... Marta fue de las pioneras, no ganaban dinero, era más de tú a tú, natural y sin pretensiones.
Vero en cambio, vio un filón, no trabajaba, no tenía ninguna pretensión laboral, le rondaba la cosa de quedarse embarazada y todo el juego q da y le salió muy bien la jugada. Tanto q hoy en día viven ambos de esto y tienen un buen nivel de vida. Oye, y ole x ellos.

Lo q comentan algunas de insultos y de tal, otras veces me he pronunciado. Y sí, hay gente aquí q se sobrepasa. Comentarios feos e insultos gratuitos.

Ellos se exponen sí, cosa q nada comparto, pero mi educación no me permite ciertos comentarios la verdad. Una cosa es opinar y otra insultar.

Gala me parece una niña monísima y muy graciosa. Y si fuese feita pues seguramente no diría nada y punto. De q me sirve escribir por aquí “qué fea es”.

Y referente al físico de Vero, pues creo q mientras ella esté saludable puede hacer con su físico lo q quiera. Ahora bien, desde mi punto de vista le favorecía unos kg más.
Creo q para tener nociones (q no haber estudiado una carrera) de nutrición peca un poco en su alimentación. Y se le nota muy inexperta.
A mí me encanta el tema de nutrición, me informo y leo bastante sobre ello y mete de cada pata...... ojo, q nada q ver con mi carrera. Solo xq me interesa y me gusta.
 
Acerté a medias. Meten 4 papeles rosas con dos nombres de niña escritos por Vero y dos por Javi. Y 4 papeles azules con 2 nombres de niño escritos por Vero y dos por Javi. Gala escoge un papel rosa y uno azul. Pero no los abren. Dicen que depende de lo que sea el bebé pues abrirán un papel u otro.

Edito para decir que estoy en el trabajo pero como en Andalucía hace tanto calor ahora mismo no hay nadie por la calle y tenía un hueco para ver el vídeo y adelantarlo al momento en el que hacen la parida

Y también para decir que no me creo que el papel escogido por gala rosa o azul depende de lo que sea, sea el nombre definitivo del bebé. Porque si en el papel no sale uno de los nombres que ha escrito la croqueta arrugara la barbilla y se enfareichon
 
Última edición por un moderador:
Otro clickbait. Ahora toca explotar s*x* y nombre del bebé. Dios que cansina y que predecible es. Seguramente y por lo que se ve en la miniatura meterán papeles con nombres en un bote y gala escogerá uno y luego se pegaran pechá de reír con el nombre que haya salido pero NO será el nombre elegido coquetes.
Prima, eres una crack... Has acertado de lleno.
 
Yo creo que después de cerrar el vídeo miraron los papeles y seguro que no le gustaron ningún de los dos y eligieron otro
Son más falsos que una moneda de 3€
Edito:pporque han dicho en el vídeo que les ha gustado los nombres que ha elegido Gala
 
Back