Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo estoy de acuerdo porque también me han hecho estas preguntitas. Pero creo que ella está tan delgada porque come poco y mal, y eso estando embarazada no creo que sea lo mejor...
Yo de delgadez no hablo porque desde que pusieron la ortodoncia doy penita pena... Ahora estoy embarazada de 13 semanas y el niño se está llevando todos los nutrientes porque yo no engordo casi. Estoy deseando que me quiten ya los brackets a ver si me recupero. Sniff... Eso sí, barrigón tengo el doble que Bego.
 
Primas excroquetas, ha llegado mi autoexpulsión de este foro :sorry::sorry:
La explicación más o menos os la dejo en el comentario que os pongo y que acabo de hacer en el hilo de la Riumbau.
Soy la primera en entonar el mea culpa sobre mis críticas vertidas a los croquetes en este foro, (Velcro seguiré pensando que deberías dejar de vender a tus hijos y ponerte con la cultura general...Habibi, deja de hacer el moñas y haz de cabeza madura que se os está yendo de madre y a los peques les deseo lo mejor).
A vosotras pues lo mismo, me he pegado muchísimas risas gracias a vosotras con algunas no coincido porque creo que van un paso más allá y hay líneas que no son franqueables, y los niños son ese pilar principal que no se ha de tocar en casi ningún sentido, porque ellos están ahí por la irresponsabilidad de sus padres.
Seguramente os seguiré bicheando desde las sombras ;):bag:;)
Portaos bien :p:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Este es el comentario:
Felicidades primas, habéis conseguido lo que queríais no?? Yo sí que no sé, si abrir un paraguas o comprarme un barquito hinchable por lo que voy a decir, pero bueno, de perdidos al río:ninja::ninja:

Está clarinete que el vídeo lo ha hecho, muy en parte, por este foro y viendo su vídeo sinceramente me he planteado qué propósito tiene este foro y si realmente a mí como persona me hace mejor y bueno, la conclusión que he sacado es que no. Qué a tod@s nos gusta sacar la lengua a pasear? es cierto, pero hacerlo sabiendo que se hace daño a otros, pues no va con mi persona y no creo que debamos caer en el patetismo de mirar los ombligos ajenos cuando quizás el nuestro tiene un poquito de mierda, como es normal.
No sé, el criticar porque se exponen, se venden tal y pascual, no creo que nos de derecho a minar el autoestima de una persona o sus sentimientos.

Expuesta MI OPINIÓN y yendo al chino a por la barca nada más lo envíe, os voy a invitar a la reflexión más que a la crítica y a buscar ahora por dónde pinchar. Si os paráis a pensar, es una pérdida de tiempo estar rajando de los demás y por desgracia no sabemos cuanto tiempo tiene nuestro reloj, entonces, ¿Para qué desperdiciarlo echando mierda?.

A pesar de todo, he pasado muy buenos ratos en el hilo donde me he aposentado (los croquetes), pero muy a mi pesar y siendo fiel a mis principios, he de desalojar el foro. Saludos para todas :shame::kiss:
A ver, yo no sé lo que se hablará o propondrán en otros hilos, porque sólo porticipo en este y en el de clarisse. La verdad, me pasa a veces que me replanteo el no participar en el foro, porque hay comentarios y actitudes que tampoco me parecen bien, y desde que sé que ellos lo leen pues peor aún. Pero es verdad que no todas las que participan son iguales, y yo sé que sólo opino sobre cosas que veo en sus vídeos si me parecen mal, o me molesta algo que dicen o hacen pues lo digo, o si me parece bien o he tenido que defenderles también lo he hecho, así que por eso estoy tranquila. Me parece muy fuerte eso que has contado de ir todas a decirle cosas a redes sociales, eso es ACOSAR a una persona. Respeto tu decisión, y si en algún momento veo que los hilos donde participo toman esas actitudes, seré la primera en abandonar.
Edito: he leído bien otra vez y no es a decirle cosas pero sí a intentar molestar, no sé de qué va el tema porque no la sigo, pero es lo mismo.
 
Velcro Bonita...
Planteate que lo de pisar con los zapatos de la calle una alfombra en la que pones una toalla para cambiar a tu hija recién duchada es puaggggggg
Un poco más de higiene por favor.
Decir que no lo haces en la cama porque te da miedo que la niña se caiga... En fin...
Por dios como se va a caer de la cama si se supone que ella esta medio sujetándola hay veces que dice cosas que no tienen ningún sentido
 
Yo creo que es mucho más infantil de lo que parece. Por eso tiene tanta dependencia de su madre y de Javi. Es super miedosa con la niña, de hecho creo que es por eso por lo que si está Javi en casa, la baña él. Es que vamos, me parece increíble que pienses que se te va a caer la niña de la cama estando tú con ella.
Con respecto a la delgadez, se comenta que está muy delgada al igual que por ejemplo a la "batas" se le comenta lo contrario. Cuando yo estuve en la quedada de Málaga estaba en una zona donde estábamos todos los que nos asomábamos a cotillear. Que no estábamos en la cola. Y casi todas las personas que se asomaban, incluso sin saber quién era ella, comentaban lo exageradamente delgada que está. Yo creo que si somos tantas los que al verla en directo lo hemos dicho, es por algo. No nos lo estamos inventando. Y ella (la nutricionista) estando embarazada creo que se alimenta bastante mal.
 
A mí también me las han hecho alguna vez y comparto que no está bien criticar a alguien por ser delgada. Ahora en su caso, siendo una chica que se ve que es delgada, ahora se ve insana, y más estando embarazada. En su caso, creo que es porque come poco.
Será delgada pero antes de estar embarazada de Gala no era así se puede comprobar claramente en fotos
 
Chicas me parece fatal comentar la delgadez, hay cuerpos y cuerpos, si a una persona gorda nos da pudor decírselo por que a los delgados no? Os habla una persona que por constitución soy muy delgada, y os aseguro que hambre no paso. Estoy harta de ver comentarios de que esta delgada, esta sana que es lo que cuenta. Y quizás me lo tomo más a lo personal por que estoy hasta de que la gente me pregunte si tengo problemas alimenticios.
Bueno lo de que está sana no lo sabemos y esta más que claro que ella no ha estado asi de delgada siempre, no me canso de repetir que veamos las fotos de antes de estar embarazada de Gala solo hay que comparar las piernas. Una conocida ha adelgazado hasta notársele la clavícula porque se salta comidas.
 
No tiene que ver con los coquetes pero te quiero felicitar prima, parece una tontería pero que dejes la decisión de tener agujeros en las orejas a tu hija dice mucho de ti, y de que por fin están cambiando las mentalidades (ya era hora)
Yo tampoco le hice los agujeros a mi hija. Me preguntan si es un niño hasta cuando lleva dos coletitas y va de rosa hasta el orto, pero me da igual. Le queremos inculcar que su cuerpo es suyo. Estoy segura de que cuando sea un poco más mayor me pedirá los pendientes y entonces la llevaré con gusto a hacerse los agujeros.
Por cierto, a raíz de lo que contáis del último vídeo se me cae el alma a los pies pensando en los valores de imagen personal con los que va a crecer Gala. Ojalá aprenda a quererse y mande al cuerno esa mierda de presión por verse siempre perfecta...
 
A ver primas, no es por defender a la croqueta, pero quien no ha montado un drama alguna vez al salir de la pelu?? Yo sin ir más lejos cada vez que voy . Respecto al físico, es verdad que antes estaba más mona pero, para mí, sigue siendo muy guapa.
 
A ver primas, no es por defender a la croqueta, pero quien no ha montado un drama alguna vez al salir de la pelu?? Yo sin ir más lejos cada vez que voy . Respecto al físico, es verdad que antes estaba más mona pero, para mí, sigue siendo muy guapa.
Yo también alguna vez me he quejado pero ella no tiene razón la niña no tenía rizos tenía greñas y además no se lo dejaron tan mal.
Yo por lo menos en ningún momenti he dicho que sea vea de hecho envidio su físico pero para mi gusto está por debajo de su peso adecuado
 
Back