Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice Velcro, la Agatha Christie española :
"Nosotros la vamos a llevar unas pocas horas por la mañana. Eso no quiere decir que no vayamos a aprovechar el tiempo con ella. Además a ella le encanta jugar con otros niños, disfruta muchísimo allí y sabemos que le va a venir genial (sino no la llevaríamos). Un abrazo!!"​
Hace 1 hora•

Bego, tú que sabes tanto de ortografía como buena escritora que eres, ese 'sino" va separado, es decir, "si no". Y va seguido de coma.
Además, lleva coma detrás, sería: "Además, a ella le encanta..."
Y menos mal que tienes el corrector que te pone todas las tildes... Si quieres ir de escritora, aprende a escribir correctamente, hija, da ejemplo a tus flanes!!!!
Con respeto a los supuestos "coquecuernos" no me parece justo que nos metamos con ella, como bien ha dicho una prima, el culpable es Pajares, no Velcro, o sea, que es machacarla de forma injusta. Que sea una lerda paleta es aparte, pero no me parece correcto atacarle con lo de la infidelidad sea verdad o no. Ataquémosle a él en todo caso.
Que si me fastidia que los sigan niñas de doce años??? Mucho. No sabes cuánto. Tengo una sobrina de trece años que gracias a dios no sabe quiénes son, pero si los viera ya me encargaría yo de que no lo hiciera. Por qué??? Porque la croqueta cateta hiere sentimientos y engaña a las niñas sin que ellas lo sepan. Me da mucha vergüenza que esta mujer sea el modelo a seguir de muchas criaturas. Quieren imitar a una nini, que ni ha trabajado en la vida ni se ha formado. Vive del cuento y parece que su única aspiración en la vida era casarse y tener hijos sin dar palo al agua, sin tener ninguna aspiración. Me da pena, mucha pena y rabia que nuestras niñas de hoy, futuro del mañana idolatren a esta mujer. Soy profesora de secundaria y cuando escucho a crías de 1° de la Eso hablar de esta gente de YouTube que expone a sus bebés y viven del cuento, me pongo mala. E insisto, no creo que el libro que le han escrito sea adecuado para niñas de tan corta edad (tener una falta, aborto, etc... Hola????).
En resumen, Bego, aprende a escribir, por favor!!!!!!!
 
Pues porque no es para su edad, y a esa edad no tienen porque pensar en embarazo, en abortos y en criar a un bebé. La mayoría de esos padres seguramente no tienen ni idea de lo que explican en sus vídeos en youtube, ya que con la mierda de conciliación familiar que tenemos en este país hay muchos que están todo el día trabajando y no se ponen a controlar eso.
Yo me meto en lo que hace la mía, y me imagino a mi hija viendo a esa gente y no me gustaría. Tampoco me gusta como los engaña. A ti te gustaría que lo hiciesen con los tuyos? Yo no quiero para los demás lo que le podría pasar a los míos.
Creo que a todos nos fastidia o da pena que las niñas sigan a esta gente, que les engañe, que no nos gusta que cuenten las cosas a su manera, que meta publicidad sin que se den cuenta, que hagan un papel de que todo es perfecto y la vida es de color de rosa para que sus fans se lo crean (la mayoría niños). Pero tampoco podemos culparles a ellos de que las niñas de 10 o 12 años les sigan y compren su libro... Como ya he dicho lo que sí pueden hacer es contestar a ciertos comentarios de niños que no son normales y hacerles entrar un poco en razón, entiendo que no podrá leerlos y contestar a todos, pero es que encima les da bola dándole corazón al comentario.....
 
A mi me vuelven loca los estilismos de la Vane. Es mi ídola. Ya hay que tener huevetes coquetes para salir con esos modeluquis a la calle pero no os creais que es cosa del pasado. Mirad este: está en Sevilla, en abril, con boina de invierno, el tete al aire y los flecos esos horrorosos en el pantalon. Que arte tiene la marilin de fuengi. Veras que risas cuando se vea en dos o tres años.

 
A mi me vuelven loca los estilismos de la Vane. Es mi ídola. Ya hay que tener huevetes coquetes para salir con esos modeluquis a la calle pero no os creais que es cosa del pasado. Mirad este: está en Sevilla, en abril, con boina de invierno, el tete al aire y los flecos esos horrorosos en el pantalon. Que arte tiene la marilin de fuengi. Veras que risas cuando se vea en dos o tres años.


Con la boina de pelilloo y la chaqueta te lino , jarillas !!!! Que no sabes que colgarte jajjaja
 
A mi me vuelven loca los estilismos de la Vane. Es mi ídola. Ya hay que tener huevetes coquetes para salir con esos modeluquis a la calle pero no os creais que es cosa del pasado. Mirad este: está en Sevilla, en abril, con boina de invierno, el tete al aire y los flecos esos horrorosos en el pantalon. Que arte tiene la marilin de fuengi. Veras que risas cuando se vea en dos o tres años.


Es q con la boina le quiere dar aire parisino al look, prima! Que no eres fachon y no te enteraaasss, hombreee! :LOL:
Ah bueno, que si, que eres @Fachon!! Jaja! Disculpa!;)
 
Madre mia la Croqueta que estilismos se nos gastaa!!! Yo tengo igual, un año menos que ella, y nunca he llevado tanto leopardo ni tantas mezclas juntas.... Y ya el tema de las medias super tupidas es un poco de suerteeee... Con respecto al cuernete coquete pienso lo mismo que decían por aquí otras primas, no me parece bien que de comente a ella cuando ha sido Pajares el que la ha liado.
 
Back