Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo. Se han pasado... Ya debe de ser suficientemente duro para que vayan a tus redes a recordártelo.

No sé, a mí es que lo del cuernete..me sabe fatal por Velcro. No es buen plato de gusto para nadie, independientemente de lo que ella haga o deje de hacer.
Yo también estoy de acuerdo!
Al que habría q atacar por el cuernete croquete es al Pajares! Que ha sido el cab*** que se los ha puesto, bien puestos!
En este aspecto, la croqueta es la victima! Así q si queréis recalcarselo y atacar a alguien debería ser a él!
 
Yo no sé porqué os jode tanto que la vean niñas de 10-12 años, si a sus padres no les importa, cada cual que se meta en lo que hacen sus hijos.
Pues porque no es para su edad, y a esa edad no tienen porque pensar en embarazo, en abortos y en criar a un bebé. La mayoría de esos padres seguramente no tienen ni idea de lo que explican en sus vídeos en youtube, ya que con la mierda de conciliación familiar que tenemos en este país hay muchos que están todo el día trabajando y no se ponen a controlar eso.
Yo me meto en lo que hace la mía, y me imagino a mi hija viendo a esa gente y no me gustaría. Tampoco me gusta como los engaña. A ti te gustaría que lo hiciesen con los tuyos? Yo no quiero para los demás lo que le podría pasar a los míos.
 
De todas formas estos looks seran de hace años no? Sera lo que se llevaba de moda en esa epoca
Yo a veces veo fotos mias de hace uno años y dios mio que pintas llevo de ropa

Sí, son de 2012 en adelante, pero en el caso de Velcro es pecado el querer ir de blogger de moda en aquella época y coger todas las tendencias del momento y plantártelas encima cual abeto de navidad.
Y es más a día de hoy sigue haciendo lo mismo, toda ella llena de cosas básicas lleeeeeeeenas de detalles, formas, tejidos y estampados diferentes.
Si hubiese mejorado como creo que hacemos la mayoría (yo también he tenido pintazas de esas de para mearse y no echar gota) con el tiempo pues bien, pero sigue cometiendo el mismo pecado pero con tendencias actuales.
 
Yo también estoy de acuerdo!
Al que habría q atacar por el cuernete croquete es al Pajares! Que ha sido el cab*** que se los ha puesto, bien puestos!
En este aspecto, la croqueta es la victima! Así q si queréis recalcarselo y atacar a alguien debería ser a él!


Pero los cuernos son recientes? No me he enterado muy bien de esta historia... Qué es lo que ha pasado?
 
Back