Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no sé porqué os jode tanto que la vean niñas de 10-12 años, si a sus padres no les importa, cada cual que se meta en lo que hacen sus hijos.

Entre las primas hay profesoras, educadoras, psicólogas, madres, tías, ... Como personas adultas que somos nos preocupa lo que ven los crios de nuestro entorno sobretodo si somos responsables parcialmente de ellos.
Tengo amigas con hijas de ocho años. Si una de sus compis del cole ve a la croqueta puede hablarle del canal y ella querer verlo porque es lo que ven sus amigas. A mí eso me preocupa porque no es un ejmplo adecuado para ella. Lo que hacen tus hijos no sólo les afecta a ello sino también a su entorno.

Bueno, tambien porque odio que la gente engañe a críos o que se aproveche de ellos. Y eso es lo que hacen los croquetes
 
No sé si lo habéis puesto ya:
A mí leer una crítica positiva de una persona con estas faltas de ortografía... es que ni tendría en cuenta su opinión.

Ver el archivo adjunto 724412

Se te escapó el "aun que" pero entiendo que tras la falta que subrayaste (me niego a escribirla) no lo vieras con lo que te sangraban los ojos...
Coincido contigo: jamás compraría un libro cuyas reseñas (buenas o malas) tienen semejantes faltas de ortografía porque eso me dice que quienes las escriben no leen frecuentemente
 
Yo también estoy de acuerdo con las primas que no ven bien que se vaya a su IG a machacar sobre el tema. Una cosa es comentar sus looks su manera de hacer o deshacer su vida etc. E incluso comentar el supuesto affaire de habilillo en sus tiempos mozos. Pero ir a su IG a decírselo directamente no me parece adecuado. Ni que tampoco se convierta en el tema principal de este hilo. Por que hay una línea a mi parecer que no debemos sobrepasar. Y vale que exponga su vida y se pueda comentar pero ese tiempo pasado no estaba en exposición con lo cual me parece genial que la coti lo contará porque fuimos muchas las que le preguntamos sobre el tema. Lo contó pero ya no debemos seguir con eso. Un besazo de sabado primas. No me machaqueis a aspitas rojas
 
Hola primas! Yo no voy a ir de santa porque estoy aquí criticando y riendome de las aventuras croquetes la que más, pero tampoco veo bien que se fustigue a la Velcro con lo de los cuernetes coquetes. A ver a mi ellos no me encantan, los veo más falsucos que un billete de 30..pero de ahí a hacer daño hay un trecho. Si al final les tenemos que tener cariño, hacen que pasemos muy buenos ratos en este super foro! La Velcro nos ha unido :LOL: ...
Ya en serio, al fin y al cabo son personas( que la cagan demasiado y hacen cosas incomprensibles) no entiendo tanto odio, si al final no tenemos ni put* idea quienes son en realidad. Abracito croquete
 
Primas!!! Llevo desde el jueves sin poder leeros, he tenido un buen rato de lectura pero ya estoy puesta al día. Resumo lo que pienso yo, por puntos:

1.- la firma... muchas niñas pero no me sorprende a fin de cuentas son su público. Me da lastima, eso sí, las cosas que les leo, que si son sus idolos, que si es el mejor día de su vida... me da pena por sus padres, que seguro se están descuernando para que no les falte de nada y darles una libertad que igual ellos no tuvieron, y ellas no lo valoran. Se quedaran con que les dicen que estudien, que hagan los deberes, que no pueden ir aquí o allá. Y como Vero les enseña su mundo de purpurina y confeti, los coquetitos se creen que todo el monte es orégano. Me da la sensación que es envidia de la vida que sus padres le han dado a Vero y no les dan a ellos, sin ver (porque no tienen la capacidad de verlo aún) que los sueños no se consiguen sin hacer nada, que hay que currarselos, y mucho.

2.- Respecto al tema de la guarde, pues por una vez estoy un poco de acuerdo con ellos (antes de la lapidación dejadme explicarme). Es cierto que Gala necesita socializar y esto lo puede hacer en un montón de sitios. Es cierto que lo más bonito es disfrutar todo el tiempo que pueda con ella. Perooooooooo, si cuando nazca coquesobri2 Vero va agobiada y empieza a llevar a la nena a la guarde entonces, es posible que Gala asocie que al llegar un nuevo miembro a la familia, a ella la desplazan y puede crear rechazo al nuevo hermanito. Por eso es mejor empezar a llevarla antes, unas pocas horas solo, pero ir creandole el hábito.

3.- Lo de los croquecuernos me parece horrible pero no hace falta ir a restregarselo, que si lo sabía me imagino que lo pasaría mal, y si no lo sabía no es plato de buen gusto.

Y hasta aquí el tocho de hoy! Sus quiero!!
 
Yo también soy de las que piensan que hace bien con el tema guardería aunque sí que es raro a final de curso, pero lo veo bien jaja ya se habló de este tema hace tiempo y hay opiniones encontradas pero no todas vamos a pensar igual :) seguro que va a estar genial alejada de ese ambiente un ratito.
En cuanto a lo del comentario del cuerno coquetes pues tampoco pienso que la persona que lo haya puesto buscase hacer el mal, podía sobrar pero bueno... realmente no logro sentir pena por esa panda. Pero comprendo que os parezca mal! Jaja
 
A ver estamos hablando de hace unos 10 años, y cuentan que lo vieron ligando con una, ya no me acuerdo si dijeron que también hubo temita.
Pero vamos, que es lo que ya dije. Con 19 años y empezando una relación... no está bien, PARA NADA, pero no lo veo como si le pusiera los cuernos ahora la verdad. Llamadme rara.
Además de que no sabemos lo que pasó, si fueron 4 bailes o un polvazo, no es por no fiarme de la prima que lo puso, sorryl!!, pero estamos ya dando por hecho cosas que pueden que no lo sean.
Exacto, no podemos dar por hecho cosas que no sabemos si es verdad o no, tampoco lo digo por desconfiar de la persona que lo contó, pero es que es muy fácil que la gente te cuente cosas que no son verdad de otra persona e inventarse cosas para hacer daño. Y sea verdad o no, pasó hace años y no tiene sentido ir a decirle nada ni a ella ni a Javi sobre este tema. Podemos opinar sobre lo que vemos ahora en este momento, que es lo que enseñan en sus vlogs.
 
Se te escapó el "aun que" pero entiendo que tras la falta que subrayaste (me niego a escribirla) no lo vieras con lo que te sangraban los ojos...
Coincido contigo: jamás compraría un libro cuyas reseñas (buenas o malas) tienen semejantes faltas de ortografía porque eso me dice que quienes las escriben no leen frecuentemente
Había más faltas pero la sangrante era esa.
Justo.... eso indican que leen más bien poco..
 
Back