Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que por ejemplo yo no puedo con la cateta de gh esa además de comprar seguidores hace unas cosas muy chungas en su Instagram por ejemplo el número de comentarios siempre está inflado en los post sale que tiene 180 comentarios cuando en realidad escriben 80 o 50, y si os fijáis siempre escriben las mismas de su club de fans y siempre le ponen que guapa, bombón, Preciosa... es Patetica. Todo esto salió a La Luz en un Ig que se dedicaba a exponer a las que hacían trampas en instagram. Alguien recuerda el nombre de la cuenta? Que creo que la denunciaron y se la cerraron? Saben el nuevo instagram?
Yo no conocía a casi ninguna de ellas pero, me he metido a bichearlas, y todas exponen a sus hijos. La de GH enlaza su parto y en su definición pone: "oportunidad de negocio gratis" con emoticono de billetes voladores! :eek:
El colmo es que tengo contactos, compañeras de trabajo con más de 30 años, que la siguen... me bajo de la vida! :bored:
 
Hola!! No suelo escribir casi nunca pero os leo a menudo y me río tantísimo... si es que ya solo estoy pendiente de esta mujer para seguir leyendo vuestros comentarios y ocurrencias.
Hoy necesito decir que creo que el hecho de que se la vea tan contenta con sus coquetitas de 10-12 años es porque con esas seguidoras se siente muy cómoda. Dudo de verdad que sienta la vergüenza que nos da a nosotras. Ellas no la cuestionan, la idolatran, cualquier chorrada que diga les parecerá el discurso más maravilloso del mundo, no necesita esforzarse lo más mínimo para contentarlas, simplemente decir “oh amor”, “oh sois geniales” y “oh muchísimas gracias”. Un público más adulto y maduro (porque la siguen adultas pero pongo en duda la madurez de la mayoría) es más exigente y a esta mujer se le vería mucho el plumero. Tendría que poner mucho de su parte para cuidarlo y oh pechá de esfuerzo eso...
 





jajajajajajajajaja que vergüenza

Verguenza me daría a mi montar semejante espectáculo :eek: vamos me falta mundo para correr si veo a niñas por la calle con pancartas que pone "familia coquete" y el resto de los mortales, gente normal y madura mirando esa estampa que pensarán pero quien c*** es este tio....
De verdad, Havilillo que por lo menos parecía un tio con sentido común, ¿no le da pechá de verguenza? ¿ven un logro lo que estan consiguiendo? Ser "idolos" de pre-adolescentes NO es ser lo más, sinceramente creo que deberían pensar en el camino que estan cogiendo, por ellos, por sus flanes y por sus hijos.
Esto parece el salvame pero más cutre, son gente que se ha hecho conocida por no dar un palo al agua. No tengo hijos y me estoy planteando tenerlos con semejante panorama, pero a mi me viene mi hij@ diciendo que es fan de estos (o de cualquiera de las familias de yutuf) y queriendo seguir su "estilo de vida" que eso en mi pueblo se llama ser VAGO y lo desheredo.
 
Yo no conocía a casi ninguna de ellas pero, me he metido a bichearlas, y todas exponen a sus hijos. La de GH enlaza su parto y en su definición pone: "oportunidad de negocio gratis" con emoticono de billetes voladores! :eek:
El colmo es que tengo contactos, compañeras de trabajo con más de 30 años, que la siguen... me bajo de la vida! :bored:
Ya te digo, esa Yoli es muy listilla y siempre está buscando donde sacar beneficios .... ella es la que empezó con lo de la estafa piramidal (Nuskin) y ahora está aprovechándose de las instamamis que si tienen seguidores reales, las otras han ganado en promedio con esto del concurso del vale de Zara entre 3000 nuevos seguidores y ella ya lleva más de 10.000.
 
Verguenza me daría a mi montar semejante espectáculo :eek: vamos me falta mundo para correr si veo a niñas por la calle con pancartas que pone "familia coquete" y el resto de los mortales, gente normal y madura mirando esa estampa que pensarán pero quien c*** es este tio....
De verdad, Havilillo que por lo menos parecía un tio con sentido común, ¿no le da pechá de verguenza? ¿ven un logro lo que estan consiguiendo? Ser "idolos" de pre-adolescentes NO es ser lo más, sinceramente creo que deberían pensar en el camino que estan cogiendo, por ellos, por sus flanes y por sus hijos.
Esto parece el salvame pero más cutre, son gente que se ha hecho conocida por no dar un palo al agua. No tengo hijos y me estoy planteando tenerlos con semejante panorama, pero a mi me viene mi hij@ diciendo que es fan de estos (o de cualquiera de las familias de yutuf) y queriendo seguir su "estilo de vida" que eso en mi pueblo se llama ser VAGO y lo desheredo.
De verdad ... qué triste que una niña diga que el segundo mejor día de su vida fue hoy, y el primero cuando la quedada croquete.

Qué tipo de carencias tienen para pasar por encima de toda su vida y ensalzar a esta gente?? Te ha parido esta gente?? Te ha pagado la ropa, la comida, las cosas, los puñeteros libros, las vacaciones??? No! Han sido tus padres. El mejor día de tu vida fue cuando conociste a Velcro y no cuando conociste a tus mejores amigas???
Qué han hecho por ti, realmente, estas personas???

Flipo. Mucho.
 
No sé si lo ha comentado alguna prima malagueña más, pero he pasado por la firma de Velcro y tengo que decir que había gente pero tampoco una exageración. La mayoría eran niñas y adolescentes. Poca chica de más de 20-25 he visto y las que he visto mayores de 30 iban con sus hijas :bored: también tengo que decir que me la esperaba algo más alta y es una altura normal, alrededor de 1´65 como mucho y me ha sorprendido que no es tan esquelética como la veo en los videos.
 
De verdad ... qué triste que una niña diga que el segundo mejor día de su vida fue hoy, y el primero cuando la quedada croquete.

Qué tipo de carencias tienen para pasar por encima de toda su vida y ensalzar a esta gente?? Te ha parido esta gente?? Te ha pagado la ropa, la comida, las cosas, los puñeteros libros, las vacaciones??? No! Han sido tus padres. El mejor día de tu vida fue cuando conociste a Velcro y no cuando conociste a tus mejores amigas???
Qué han hecho por ti, realmente, estas personas???

Flipo. Mucho.
Son niñas prima... No hay que tomarles todo lo que dicen enserio, cuando crezcan y maduren de darán cuenta de todo
 
Back