Familia Coquetes/Coquetelandia

Ostia primas es la primera vez que escribo ,estaba viendo las fotos de los flanes en la firma y donde salen las 3 niñas he flipado...esas niñas juegan en el parque donde llevo a mi peque de 16 meses y muy triste pero juegan a ser mami se acoplan a todas las madres que tengan bebés, yo el verano pasado tuve que dejar de ir porque literalmente acosaban a mi niño que tendría 8 mesecitos por aquel entonces ,no lo dejaban en paz solo querían cogerlo y darle de comer. ..ahora lo entiendo ,solo tienen 11 años y unas madres un poco pasotas la verdad, primas sois las mejoresScreenshot_2018-05-03-22-33-40.png
 
Ya te digo, esa Yoli es muy listilla y siempre está buscando donde sacar beneficios .... ella es la que empezó con lo de la estafa piramidal (Nuskin) y ahora está aprovechándose de las instamamis que si tienen seguidores reales, las otras han ganado en promedio con esto del concurso del vale de Zara entre 3000 nuevos seguidores y ella ya lleva más de 10.000.
Que es lo de la estafa piramidal Nuskin?
La primera vez que lo escucho
 
Velcro en sus tiempo mozos. ¡Pechá de fachon!

DSC_1730.jpg
Coquecateta
 
A mí me llama también mucho la atención el perfil de seguidores. En Instagram las cuentas de niñas fans dan miedo. Algunas tienen verdadera obsesión del tipo "Pepi me sigue, Vero me dió 200 me gusta, Javi me hablo por direct..." eso escrito en una descripción de perfil.
Las fotos de estas niñas de la firma también tienen delito. Hay una que se ha hecho reportaje con toda la familia. En la que sale el Sr. Pepino, de espaldas casi ya que sabemos que a él no le gusta salir, la niña parece querer coger a Gala... :eek:
 
Estoy viendo el vlog de ayer y me he acordado que una coti comentó lo del bigote de Vero. Es la manchita esa oscura que comentó una vez que le salía, a mí también me sale algunas veces pero se me quita con una crema despigmentante de isdin. La verdad que es una faena porque parece que tienes bigote pero no lo es:ROFLMAO:
Prima!!! cual es esa crema que yo.yo.tambien lo tengo!!
 
Ostia primas es la primera vez que escribo ,estaba viendo las fotos de los flanes en la firma y donde salen las 3 niñas he flipado...esas niñas juegan en el parque donde llevo a mi peque de 16 meses y muy triste pero juegan a ser mami se acoplan a todas las madres que tengan bebés, yo el verano pasado tuve que dejar de ir porque literalmente acosaban a mi niño que tendría 8 mesecitos por aquel entonces ,no lo dejaban en paz solo querían cogerlo y darle de comer. ..ahora lo entiendo ,solo tienen 11 años y unas madres un poco pasotas la verdad, primas sois las mejoresVer el archivo adjunto 723513
No me gusta hacer éste tipo de comentarios pero en este caso no me puedo callar: QUÉ MIERDAS DE PADRES PERMITEN QUE SUS HIJAS SE COMPORTEN ASÍ?? Que su mayor sueño con 10 años sea ser madre y que persigan a los bebes del parque? Que hagan colas para ver a una nini que no sabe hacer la O con un canuto... Mi hijo es pequeño aún pero mi sobrina está muy controlada con el tema de la tablet. No ve cualquier cosa. Ni lee cualquier cosa. Ya sé que es muy cómodo que la niña no te de la turra y te deje tocarte la seta/colilla mientras ve la tablet pero por dios, controlad a vuestros hijos que lo que hacen y ven hoy es el reflejo de lo que van a ser mañana...
Perdón por la chapa primas pero me caliento.
 
Back