Familia Coquetes/Coquetelandia

No me gusta hacer éste tipo de comentarios pero en este caso no me puedo callar: QUÉ MIERDAS DE PADRES PERMITEN QUE SUS HIJAS SE COMPORTEN ASÍ?? Que su mayor sueño con 10 años sea ser madre y que persigan a los bebes del parque? Que hagan colas para ver a una nini que no sabe hacer la O con un canuto... Mi hijo es pequeño aún pero mi sobrina está muy controlada con el tema de la tablet. No ve cualquier cosa. Ni lee cualquier cosa. Ya sé que es muy cómodo que la niña no te de la turra y te deje tocarte la seta/colilla mientras ve la tablet pero por dios, controlad a vuestros hijos que lo que hacen y ven hoy es el reflejo de lo que van a ser mañana...
Perdón por la chapa primas pero me caliento.
De hecho existe KidsTube que es exclusivo para niños, yo no tengo hijos pero mi amiga tiene dos niñas, se lo dije y solo salen cosas para niños no estos canales
 
No me gusta hacer éste tipo de comentarios pero en este caso no me puedo callar: QUÉ MIERDAS DE PADRES PERMITEN QUE SUS HIJAS SE COMPORTEN ASÍ?? Que su mayor sueño con 10 años sea ser madre y que persigan a los bebes del parque? Que hagan colas para ver a una nini que no sabe hacer la O con un canuto... Mi hijo es pequeño aún pero mi sobrina está muy controlada con el tema de la tablet. No ve cualquier cosa. Ni lee cualquier cosa. Ya sé que es muy cómodo que la niña no te de la turra y te deje tocarte la seta/colilla mientras ve la tablet pero por dios, controlad a vuestros hijos que lo que hacen y ven hoy es el reflejo de lo que van a ser mañana...
Perdón por la chapa primas pero me caliento.
Tienes toda la razón prima!!
Y q les compren el libro para hacer una cola d unas cuantas horitas! Cuando seguro q ni leen nunca..
Mi hija tiene 13 años y aún siendo adolescente m dice q le compré ese libro todo x la tontería cuando no es ni acordé a su edad y por supuesto q no le compro el libro y le meto una buena explicada d como esta el tema d está clase d gente de YouTube!
Entonces no puedo entender tanta niña q no llega ni a los 12 años colaborando en la ridiculez d está chica y sus padres apoyando eso!!
Q vergüenza tiene q estar pasando la velcro..está claro q ella esperaba otra cosa.
 
Ver el archivo adjunto 723512 Esa niña llorando, madre mía... A mí sí que me dan ganas de llorar de lo triste que es que estás niñas en vez de tener a sus padres por ídolos, que los cuidan, los mantienen, les dan una educacion e intentan darles un futuro, tengan a esta mujer por ídolo. Y yo me pregunto, ¿Que será lo que admiran de ella?
Lo más triste para mi es que la velcro supuestamente haya escrito un libro que eso no se lo cree ni ella xp no sabe hacer la o con un canuto y muchos muchos escritores esten en sus casas esperando recibir una llamada para poder publicar su libro asi esta el pais todos los tontos tienen suerte
 
Es un parque entre unos bloques que hay en las Delicias, tienen tal obsesión por ser mami y tener un bebé en brazos que los primeros días me siguieron hasta el parque del oeste,imagino que como tiene el mismo tiempo que Gala les hace ilusión pero me dan mucha pena verlas como se mueren por coger y trastear a un bebé desde luego al mio lo traian frito,no hace mucho las volví a ver en el parque del oeste y cuando vieron a mi niño fliparon porque es un terremoto, no anda corre,se sube por todos lados, se cae 10 veces al minuto (diagnosticado como bebé de alta demanda y sobre estimulado ) y ellas lo cogen le dicen que tiene que ser más tranquilito, lo mecen, que lástima de infancia si ya piensan asín, más de una vez las he escuchado decir que quieren ser madres
 
Es un parque entre unos bloques que hay en las Delicias, tienen tal obsesión por ser mami y tener un bebé en brazos que los primeros días me siguieron hasta el parque del oeste,imagino que como tiene el mismo tiempo que Gala les hace ilusión pero me dan mucha pena verlas como se mueren por coger y trastear a un bebé desde luego al mio lo traian frito,no hace mucho las volví a ver en el parque del oeste y cuando vieron a mi niño fliparon porque es un terremoto, no anda corre,se sube por todos lados, se cae 10 veces al minuto (diagnosticado como bebé de alta demanda y sobre estimulado ) y ellas lo cogen le dicen que tiene que ser más tranquilito, lo mecen, que lástima de infancia si ya piensan asín, más de una vez las he escuchado decir que quieren ser madres
Tengo MIEDO
 
Partiendo de la base de que una tía con 30 tacos llame a su canal de YouTube "familia coquete" ya dice mucho de ella y de su única neurona rellena de mermelada de fresa. Por dios!!!! Quién en su sano juicio llamaría a lo que sea "coquete"???? Hay que ser centuria.
En cuanto a las flanes, sin comentarios. Yo creo que algo de vergüenza debe darle pero lo disimula muy bien porque son euritos. Quería ser otra Elísabeth Benavent pero Le ha salido el tiro por la culata... Te jorobas, Velcro!!! El siguiente libro que te escriban que sea algo más acorde a la edad de tus lectoras, como por ejemplo qué rama eligen en la eso o bachillerato, humanidades o ciencias sociales...
 
Ostia primas es la primera vez que escribo ,estaba viendo las fotos de los flanes en la firma y donde salen las 3 niñas he flipado...esas niñas juegan en el parque donde llevo a mi peque de 16 meses y muy triste pero juegan a ser mami se acoplan a todas las madres que tengan bebés, yo el verano pasado tuve que dejar de ir porque literalmente acosaban a mi niño que tendría 8 mesecitos por aquel entonces ,no lo dejaban en paz solo querían cogerlo y darle de comer. ..ahora lo entiendo ,solo tienen 11 años y unas madres un poco pasotas la verdad, primas sois las mejoresVer el archivo adjunto 723513


Yo no me abría ido del parque, las habría dicho que se compren unas muñecas si quieren jugar a ser mamas, pero que este es un bebe real y no es para jugar. Pero irme ni en sueños.
 
Es un parque entre unos bloques que hay en las Delicias, tienen tal obsesión por ser mami y tener un bebé en brazos que los primeros días me siguieron hasta el parque del oeste,imagino que como tiene el mismo tiempo que Gala les hace ilusión pero me dan mucha pena verlas como se mueren por coger y trastear a un bebé desde luego al mio lo traian frito,no hace mucho las volví a ver en el parque del oeste y cuando vieron a mi niño fliparon porque es un terremoto, no anda corre,se sube por todos lados, se cae 10 veces al minuto (diagnosticado como bebé de alta demanda y sobre estimulado ) y ellas lo cogen le dicen que tiene que ser más tranquilito, lo mecen, que lástima de infancia si ya piensan asín, más de una vez las he escuchado decir que quieren ser madres
Los croquetes van a propiciar embarazos adolescentes en más de una...lo veo lo veo....
Para ellas es un juego, con lo que ven de Velcro un mundo ideal y de purpurina. Si supieran la verdad de la maternidad y de la vida en pareja se les quitaría las ganas de jugar con bebés
 
Sin palabras de verdad... lo de la firma me ha dado vergüenza ajena, las fotos ya ni te cuento, pero cuando habeis contado lo de las niñas del parque.... no tengo palabras de verdad, yo con 13 años no pensaba en tener bebes ni ir a los parques a coger a bebes que no conozco... flipando mucho primas!! Pero mucho mucho
 
Back