Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero anuncia dos o tres vídeos semanales en el canal de moda. No se estará poniendo las pilas por el libro? :sneaky: Pillina.
Dice que están "superchulos".
 
Vero anuncia dos o tres vídeos semanales en el canal de moda. No se estará poniendo las pilas por el libro? :sneaky: Pillina.
Dice que están "superchulos".

No lo creo. Lo hace porque en diciembre youtube paga más y se aprovechan de ello. ¿Por qué creéis que hacen los vlogmas? ¿Por que les encanta la navidad? No, porque les encanta el dinerillo que les da youtube. Por eso los está grabando ahora y no en diciembre porque en diciembre estará a tope con los vlogmas.
 
Cotis, yo no sé mandar mensajes por privado, así que os lo pongo por aquí a todas.

Voy por partes, me los encontré el finde, y pensé justo eso, esperar a contarlo para que no sospechasen aún así tengo reparo a escribirlo porque hemos hablado de temas específicos del foro, o sea, que no creo que sus croqueflanes les hablen de eso cuando les ven.

A ver, como la mayoría sabéis, yo la conocía de antes, como os he dicho tenemos amigas comunes (y no, no son las mellisitas :hilarious:)....iban, como no, con pepi, que por cierto es muy bajita o_O, le sacaba como una cabeza. Muy educada y muy agradable la señora (igualita que amama hierbas :sneaky:). De verdad, me ha parecido un amor, super buena (y)
La niña preciosa, riendose un montón, no extraña a nadie, se quería venir conmigo a mis brazos, saludandome, me cogió el dedo y no quería soltarlo :ROFLMAO::ROFLMAO: es muchísimo más bonita en persona, y es normal, quiero decir, que de altura/peso, está bien, va a ser verdad que la tele engorda :eek:o_O. Tiene una sonrisa/carcajada graciosisima :hilarious:. Se ponía a hablar alto, como cuando va por la calle hablando sola y ellos super vergonzosos gala gala ssssh.... baja la voz :ROFLMAO: pero riendose.

Y Javi y Vero muy agradables, son SUPER TÍMIDOS LOS DOS, o sea, Vero hablando de normal parece otra, la voz super bajita o_O les dije que debían volver a sus inicios, que habían cambiado mucho y habían perdido su esencia, que no se convirtiesen en los carameluchis, que pegasen un repaso a sus videos iniciales porque antes molaban más y tal, cuando daba información nutricional, etc, gustaban más, que yo los videos que veía ahora, los veía porque Gala es muy graciosa, no por ellos :hilarious:.

Me dijeron que ahora sacaban a la niña porque no les parecía una cosa de riesgo, que la niña suponía parte de su día a día, como no iban a sacarla, además, que tienen unos seguidores super cariñosos con mensajes muy bonitos, pero que en el momento en que viesen que supone un peligro o así, que no la sacan y que se plantearían cerrar el canal. (Yo ahí le dije que no estaba de acuerdo en que la saquen, pero bueno).

Les hablé del foro, y me reconocieron que NOS leen, que gracias al foro se han dado cuenta de que había cosas que había que cambiar, que obviamente las críticas les sirven para crecer como personas y cambiar en cosas, porque al final es cierto que exponen su vida y que por supuesto deben tener críticas, que los comentarios constructivos por supuesto los aceptan, porque son los que le ayudan a mejorar, pero que no entienden los comentarios con insulto y de odio si no les conocen personalmente (me lo ha dicho Vero con lágrimas en los ojos).
Les he dicho que es que uno de los problemas es que parece que tienen una vida perfecta, que no parece real y me han dicho que tienen una vida normal, que tienen días de mierda y días mejores, que se pelean como todas las parejas y que hay días que al ser padres primerizos se desesperan porque Gala llora y no saben por qué, no saben si le duele algo etc, pero que no van a sacar eso en internet no porque sea una cosa mala, sino porque no quieren dar imagen de pesimismo, que a quien le gusta que la gente sea pesimista, si alguien tiene un día de mierda, y encima ve sus videos y ven cosas negativas y pesimistas, van a hundir más a esa persona. Que después además si salen medio de bronca, se le echan encima con los comentarios diciendole que pobre Javi, etc, que no le hable así, cuando en una pareja es normal que haya rifirrafes :ROFLMAO:

Que lo que pretenden es alegrar y dar ánimos a las personas y que en muchos videos, como la gente le dice que son perfectos, aclaran que son personas normales, con sus días malos y buenos, y que han pasado por mucho que no lo han expuesto al "público", porque pertenece a su ámbito privado... Y luego Javi me ha dicho que se ha hablado mucho de lo de dejar el trabajo, y me ha dicho que no ha dejado el trabajo por youtube, que está intentando vivir de su sueño que es ser escritor, que está escribiendo ya otro libro y que es cierto que el canal ha ayudado a dar publicidad a su libro, pero que los derechos del libro los compró la editorial mucho antes de que se crease el canal y luego le he dicho que esperaba que su padre estuviese mejor y me ha dicho gracias con lágrimas en los ojos (javi como sé que nos leéis, realmente espero que tu padre esté mejor).

Que las críticas siempre que sean constructivas por supuesto que las aceptan, le he dicho que está muy delgada que tiene que comer más (a ver está delgada, pero no parece que estuviese enferma de anorexia, más bien tipo...delgada pero sana, no enfermizo además que es alta, tiene el cuerpo estilizado) y me dice que come, pero que lo gasta, que Gala está ahora en plan ponerse de pie tirando todo y gatea por todos lados y anda detrás de la niña.

No sé, los he visto con los pies en la tierra cotis, me han sorprendido para bien la conversación que hemos tenido.
Al final me han dicho que les ha encantado hablar conmigo y Vero me ha preguntado si podía abrazarme, le he dicho que sí y me han abrazado todos o_O:oops:.
Mierda, iba con la escopeta cargada pero han sabido justificarse en todo!!! Las más antiguas sabéis que yo he sido muy crítica con ellos, pero es que me dejaron sin palabras o_O obviamente, si veo algo que hacen mal voy a seguir opinando!!! ya que nos leen y al menos ellos se lo toman bien, no piensan que somos víboras :p (BATAS, APRENDE)

PD: después de contaros esto, si nos leen, mi identidad de cara a ellos va a quedar descubierta :facepalm::hilarious: todo sea por vosotras (y)
Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!! Una joya tenerte!!!
Croquetes, ya que nos leéis os aclararé varias cosas.
Una es que os criticábamos sobre todo cuando os desviasteis del buen camino. Últimamente estáis mejorando de nuevo y no sé si os habéis dado cuenta de que seguimos con coñas y con risas pero ya no os criticamos tan duramente como antes.
Después, no criticamos solamente que nos enseñéis la vida maravillosísima y demás, criticamos más bien lo guionizado y falso que resultan muchas cosas. Esas sorpresas que se nota que no son sorpresas, esas casualidades tan poco casuales... Que nos tomáis por tontas y no nos chupamos el dedo. De hecho vosotros mismos os delatasteis, porque en un vídeo nos contasteis que os ibais a sentar a escribir todos los planes para los vídeos de agosto creo que fue y CASUALMENTE los vídeos de agosto no tenían ninguna novedad, las novedades fueron el aniversario "sorpresa", el viaje "sorpresa" y alguna que otra "sorpresa". Así que ya sabemos qué fue lo que escribisteis ese día.
Insultos no hay, de hecho si lo hubiese la administradora del foro ya los habría borrado. Así que menos victimismos, que los únicos que sí que podrían quejarse porque se va a muerte contra ellos son los caramelos.


Cardana entonces sí que ha dejado el trabajo? No se ha cogido la excedencia de hasta 2 años? Sí que va a por todas con el libro...
 
No sigo normalmente a los Coquetes porque me parecen aburridísimos, aunque me encanta leer cotis sobre ellos :hilarious:
Los canales los llevan entre los dos o solo ella?
Porque cuando Javi dejó el curro pensé que, además de para volcarse en la escritura, de forma indirecta lo hacía para meterse con Vero en el tema youtube. A fin de cuentas, cuando dejó el curro el segundo libro ya lo tenía prácticamente escrito.
 
No sigo normalmente a los Coquetes porque me parecen aburridísimos, aunque me encanta leer cotis sobre ellos :hilarious:
Los canales los llevan entre los dos o solo ella?
Porque cuando Javi dejó el curro pensé que, además de para volcarse en la escritura, de forma indirecta lo hacía para meterse con Vero en el tema youtube. A fin de cuentas, cuando dejó el curro el segundo libro ya lo tenía prácticamente escrito.
Nada más terminar el segundo se puso con el tercero. Los libros del "El día que..." iban a ser una trilogía, pero le vino una idea para otro libro a la cabeza y convirtió la trilogía en dos libros para poder ponerse con el siguiente libro.
 
No lo sabemos, se que no está pasando por un buen momento, pero poco más, ellos no han contado nada acerca de ello
Ahh, vale, vale... Me he perdido algún vlog y no siempre leo toodos los mensajes. Pensaba que quizá le habrían operado o algo parecido.
Pues nada, ánimo.
 
Javi cuando fue a recoger el premio aquel que le dieron se lo dedicó, entre a otrasd personas, a su padre que no estaba pasando un buen momento. Pero abiertamente, abiertamente, no han dicho nada, creo... Esperemos que no sea nada grave
 
Buenooooooo que aquí vengo yo¡¡¡¡ Esta mañana he estado en el centro comercial ése tan famoso al que van los youtubers malagueños y a que no sabéis a quién me he encontrado????????
A la mellisita mala¡¡¡¡¡¡ Estaba en la caja justo de al lado mía pagando, en "praimark". Me dí cuenta que era ella porque escuché una voz que me sonaba familiar y al mirar la vi. No he podido hablar con ella ( ganas no me han faltado) porque en praimark te despachan como churros y aunque intenté pegar la oreja ya que le estaba contando algo a la cajera sobre unos adornos supongo que será de algo de navidad no pude ni hablarle ni nada. Así que desde aquí te digo......Aiduchiiiii ve al otorrino. ( si es que no lo has hecho ya). Te lo digo desde el cariño ya que estamos todas modo sweet pero estoy convencida que debes tener algo de cuerdas vocales, un nódulo, quiste etc y sino te hará falta un logopeda para controlar el aire al hablar o te vas a seguir quedando afónica cada vez que salgas de marcha.
Por lo demás diré en su favor (que ya que estamos modo purpurina on ) que la tele engorda, en persona no se le ve tan ancha como aparece en pantalla.
 
Javi cuando fue a recoger el premio aquel que le dieron se lo dedicó, entre a otrasd personas, a su padre que no estaba pasando un buen momento. Pero abiertamente, abiertamente, no han dicho nada, creo... Esperemos que no sea nada grave
Creo que además dijo unas palabras como que "está con su lucha personal". O algo así.
 
Back