Familia Coquetes/Coquetelandia

tenía el comentario listo para enviar pero iba a comentar justo eso...que si os cuento mi encuentro con ellos van a saber quien soy.... porque hemos hablado temas muy concretos. No sé que hacer....se puede hacer una conversación de manera privada o algo? pero vamos....os confirmo que nos leen.
Edito para decir que no me han montado ningún pollo, al contrario.
Ahora todas queremos saber!!!! Vas a tener que mandarnos msjs privados a todas contando jajajja
 
Cotis, yo no sé mandar mensajes por privado, así que os lo pongo por aquí a todas.

Voy por partes, me los encontré el finde, y pensé justo eso, esperar a contarlo para que no sospechasen aún así tengo reparo a escribirlo porque hemos hablado de temas específicos del foro, o sea, que no creo que sus croqueflanes les hablen de eso cuando les ven.

A ver, como la mayoría sabéis, yo la conocía de antes, como os he dicho tenemos amigas comunes (y no, no son las mellisitas :hilarious:)....iban, como no, con pepi, que por cierto es muy bajita o_O, le sacaba como una cabeza. Muy educada y muy agradable la señora (igualita que amama hierbas :sneaky:). De verdad, me ha parecido un amor, super buena (y)
La niña preciosa, riendose un montón, no extraña a nadie, se quería venir conmigo a mis brazos, saludandome, me cogió el dedo y no quería soltarlo :ROFLMAO::ROFLMAO: es muchísimo más bonita en persona, y es normal, quiero decir, que de altura/peso, está bien, va a ser verdad que la tele engorda :eek:o_O. Tiene una sonrisa/carcajada graciosisima :hilarious:. Se ponía a hablar alto, como cuando va por la calle hablando sola y ellos super vergonzosos gala gala ssssh.... baja la voz :ROFLMAO: pero riendose.

Y Javi y Vero muy agradables, son SUPER TÍMIDOS LOS DOS, o sea, Vero hablando de normal parece otra, la voz super bajita o_O les dije que debían volver a sus inicios, que habían cambiado mucho y habían perdido su esencia, que no se convirtiesen en los carameluchis, que pegasen un repaso a sus videos iniciales porque antes molaban más y tal, cuando daba información nutricional, etc, gustaban más, que yo los videos que veía ahora, los veía porque Gala es muy graciosa, no por ellos :hilarious:.

Me dijeron que ahora sacaban a la niña porque no les parecía una cosa de riesgo, que la niña suponía parte de su día a día, como no iban a sacarla, además, que tienen unos seguidores super cariñosos con mensajes muy bonitos, pero que en el momento en que viesen que supone un peligro o así, que no la sacan y que se plantearían cerrar el canal. (Yo ahí le dije que no estaba de acuerdo en que la saquen, pero bueno).

Les hablé del foro, y me reconocieron que NOS leen, que gracias al foro se han dado cuenta de que había cosas que había que cambiar, que obviamente las críticas les sirven para crecer como personas y cambiar en cosas, porque al final es cierto que exponen su vida y que por supuesto deben tener críticas, que los comentarios constructivos por supuesto los aceptan, porque son los que le ayudan a mejorar, pero que no entienden los comentarios con insulto y de odio si no les conocen personalmente (me lo ha dicho Vero con lágrimas en los ojos).
Les he dicho que es que uno de los problemas es que parece que tienen una vida perfecta, que no parece real y me han dicho que tienen una vida normal, que tienen días de mierda y días mejores, que se pelean como todas las parejas y que hay días que al ser padres primerizos se desesperan porque Gala llora y no saben por qué, no saben si le duele algo etc, pero que no van a sacar eso en internet no porque sea una cosa mala, sino porque no quieren dar imagen de pesimismo, que a quien le gusta que la gente sea pesimista, si alguien tiene un día de mierda, y encima ve sus videos y ven cosas negativas y pesimistas, van a hundir más a esa persona. Que después además si salen medio de bronca, se le echan encima con los comentarios diciendole que pobre Javi, etc, que no le hable así, cuando en una pareja es normal que haya rifirrafes :ROFLMAO:

Que lo que pretenden es alegrar y dar ánimos a las personas y que en muchos videos, como la gente le dice que son perfectos, aclaran que son personas normales, con sus días malos y buenos, y que han pasado por mucho que no lo han expuesto al "público", porque pertenece a su ámbito privado... Y luego Javi me ha dicho que se ha hablado mucho de lo de dejar el trabajo, y me ha dicho que no ha dejado el trabajo por youtube, que está intentando vivir de su sueño que es ser escritor, que está escribiendo ya otro libro y que es cierto que el canal ha ayudado a dar publicidad a su libro, pero que los derechos del libro los compró la editorial mucho antes de que se crease el canal y luego le he dicho que esperaba que su padre estuviese mejor y me ha dicho gracias con lágrimas en los ojos (javi como sé que nos leéis, realmente espero que tu padre esté mejor).

Que las críticas siempre que sean constructivas por supuesto que las aceptan, le he dicho que está muy delgada que tiene que comer más (a ver está delgada, pero no parece que estuviese enferma de anorexia, más bien tipo...delgada pero sana, no enfermizo además que es alta, tiene el cuerpo estilizado) y me dice que come, pero que lo gasta, que Gala está ahora en plan ponerse de pie tirando todo y gatea por todos lados y anda detrás de la niña.

No sé, los he visto con los pies en la tierra cotis, me han sorprendido para bien la conversación que hemos tenido.
Al final me han dicho que les ha encantado hablar conmigo y Vero me ha preguntado si podía abrazarme, le he dicho que sí y me han abrazado todos o_O:oops:.
Mierda, iba con la escopeta cargada pero han sabido justificarse en todo!!! Las más antiguas sabéis que yo he sido muy crítica con ellos, pero es que me dejaron sin palabras o_O obviamente, si veo algo que hacen mal voy a seguir opinando!!! ya que nos leen y al menos ellos se lo toman bien, no piensan que somos víboras :p (BATAS, APRENDE)

PD: después de contaros esto, si nos leen, mi identidad de cara a ellos va a quedar descubierta :facepalm::hilarious: todo sea por vosotras (y)
Wow sos mas sincera que ellos! Yo creo lo que muestran no es "normal", muestran una vida feliz las 24 hs y los 7 días de la semana?!. Yo los veía desde el parto y hace poco deje de verlos y seguirlos, ya aburre que sea todo sobre actuado.
Me parrrrti de la risa cuando dijiste que ibas con la escopeta cargada ;)
 
Gracias queridísimas cotis!!! Los he visto muchas veces pero nunca me he acercado a decirles nada, aunque siempre he dicho que cuando los he visto con flanes, los han tratado super bien.... De verdad, iba con la escopeta cargada, por supuesto iba a hablarles con respeto pero iba a decirle todo lo que opinaba, y me han sabido contestar a todo, han sido super educados y cariñosos (cuando me han pedido el abrazo no sabía que decir) (n) y que agradecían las críticas, que no todo va a ser alabanzas o_O Yo que sé.... podrían haber tenido una reacción tipo batas el otro dia con la forera en el centro comercial, que nos llamó víboras :ROFLMAO: pero ellos han estado super correctísimos, coñe! me ha dado hasta remordimiento de conciencia putearles :unsure:(n).
PD: Si os habéis fijado en el video de hoy, ha hablado de propiedades de unos cereales eran? hacía mucho que no lo hacía :ROFLMAO:
Vero, eso sí, publicidad encubierta no eeeh! si dodot te tiene en nómina dilo, que no pasa nada mujer :ROFLMAO: ya quisieran muchas tener pañales gratis :ROFLMAO::hilarious::p.

Edito para decir que lo que más me ha sorprendido es su voz, tío, nada que ver con los videos, hablan super bajito, y se les ve super tímidos, lo digo de verdad :eek:
PD2: BATAS, deseando encontrarme contigo :sneaky: esa conversación sí que la grabo con el móvil :ROFLMAO:
Eres la caña, cuando vaya a Malaga algún día te invitaré a una cerveza Jajajaja la verdad es que con tu mensaje parece que ahora los veo de otro modo!!!! No sé, me ha dado la impresión de que son mejores en la realidad que en los vídeos, espero que vuelvan a sus inicios.
 
Bueno ya que lanza la pregunta sobre su pelo en instagram, la doy mi opinión. Mejor un color natural, chocolate o algo oscuro que no se ponga rubia porque lo único que va a hacer es destrozarse aún más el pelo y se ve más guapa de morena.

Ya que habláis de los vídeos de nutrición, si ahora decide volver a grabar vídeos de ese tipo espero que se informe bien porque es un tema bastante serio. Los vídeos que recuerdo son del aditivo ese malo maligno como lo llamaba ella que no aporta mucho la verdad y alguno de recetas. Yo no es por desmerecerla pero aunque haya estudiado el ciclo formativo no se la ve muy puesta en ello, por el hecho de que lea la etiqueta no quiere decir que entienda lo que pone, ni si está bien o mal. Además que todo lo que se estudia y no se mantiene, se olvida. Y haciendo menús semanales tampoco la veo, pues hay gente más preparada en youtube para ello que ella, y viendo lo que come a diario no transmite confianza.
 
Ahora voy a hablar con los croquetos directamente por aquí, que seguro que lo ven jajajjajaja.

Chicos, quizá no queráis enseñar un día que lo habéis pasado mal con Gala llorando todo el tiempo, que os habéis peleado, que habéis tenido algún problema, etc. Vale, no hace falta hacer un vídeo entero triste o de mal humor, lo entendemos. Decís que la gente ve vuestros vídeos para pasar un ratito feliz y no ponerse triste también, y sí, os vemos como vía de escape, como quien ve una serie en la TV, o escucha un disco. Sin embargo, estar happy 24/7 haciendo cosas molonguis tampoco es normal. También puede causar efecto rebote y frustración en vuestro público joven: "oye, todo el mundo es feliz y sonríe, ¿por qué mi vida es una miérder? ¿por qué tengo tan mala suerte? soy lo más inútil del mundo" Al final queda en eso, en un vídeo guionizado y poco real.
Por eso os decimos que nos gustaban más los vídeos del principio, de un día a día sencillo de una pareja joven, sin más pretensiones. Que no queréis mostrar las broncas o berrinches, bueeeeno, pero no lo disfracéis de purpurina. Podéis salir serios en algún momento, no pasa nada. Saber que a otros también les pasan cosas regulares y tienen días aburridos, tristes, NORMALES también es positivo (y) Y oye, a vosotros también os irá bien, no tenéis por qué inventaros jueguecitos tontos ni chorradillas. Al final destacaréis por esa razón, por ser vosotros mismos.

Como dato os digo que sois los únicos vloggers que sigo junto a Arro y Javi de Contigo Al Quinto Pino, precisamente porque no fingen ser quienes no son.

PD1: Javi, espero de corazón que lo de tu papi no sea nada y se recupere pronto.

PD2: Pepi se ve a la legua que es un trozo de pan. De ella nada en absoluto que decir, transmite bondad

PD3: la mesillita mala se nos hace un poco de bola jajajaja. No hace falta que la saquéis tanto

Y ea, ya está mi conversación del día con las celebrities.

Volvamos al redil. :cool::smuggrin:
 
Sí, se me olvido decir otra vez (ahora que se sabe que nos leen) que siento mucho lo de tu padre Javi. Espero de verdad que se ponga bien y mucho ánimo a toda la familia. Os lo merecéis.
Mucha suerte con el libro. Aquí una que ya lo tiene reservado desde hace un tiempo :unsure::whistle::unsure::whistle:
 
@Cardara me alegro mucho por la conversación que has tenido con ellos. Y me gusta mucho que se lo hayan tomado así. Parece (y son, seguro) muy buena gente.

Para mí son uno de mis canales favoritos, aunque sí que es verdad que en la época de la barbacoa millonetis, cumple en Madrid, copy-paste... fue su peor época y me planteaba desuscribirme. Me alegro q a partir de esos días cambiasen tanto de actitud.
No te dijeron nada de los carameluchis? Cómo reaccionaron cuando les dijiste que no se pareciesen a ellos? Parecía que había mal rollo?

Me alegro mucho por ellos, en serio. No decepcionan.

La verdad es que no dijeron nada de los carameluchis...!! Ni reaccionaron de manera rara ni nada. Yo (opinión mía personal) creo que a los carameluchis no los tragan, y se han dado cuenta de cómo son. Además, si os dais cuenta, cuanto tiempo llevaban viviendo en la misma localidad y no se habían juntado?.... Eso lo hizo mama coprófaga cuando terminó su chalet de Málaga (Aún no entiendo ese mote :hilarious::ROFLMAO:), sino, yo no creo que hubiesen quedado la verdad, porque no será por falta de tiempo :ROFLMAO:.
Respecto a mamá coprófaga, otra vez, opinión personal, creo que no quieren quedar mal con ella y si le dicen de verse, creo que a lo mejor quedarán, pero que no saldrá de los coquetes llamarles para quedar. No los veo del mismo rollo, en cambio a los carameluchis los veo del mismo rollo que los Haacks.

Eres la caña, cuando vaya a Malaga algún día te invitaré a una cerveza Jajajaja la verdad es que con tu mensaje parece que ahora los veo de otro modo!!!! No sé, me ha dado la impresión de que son mejores en la realidad que en los vídeos, espero que vuelvan a sus inicios.

jajajajaja, acepto esa cerveza!!! (y) Todas sois bienvenidas a Málaga cuando queráis. Os prometo que los malagueños somos gente normal, no somos como los youtubers (a veces realmente pienso que quien vea un video de algún youtuber que viva en Málaga, se van a pensar que somos todos así o_O:wtf::facepalm:). A mí, de verdad, me sorprendieron para bien. (y)
 
Hola Chic@s, llevo un tiempo registrada y leyendo todo (o casi) lo que se comenta por aquí y opino igual que vosotr@s la mayoría de las veces.
No he escrito antes por falta de tiempo ya que no suelo ver sus videos todos los días pero, hoy por motivos laborales me he enterado que a Vero le han propuesto escribir un libro de moda.
La verdad es que me he quedado un poco sorprendida ya que no considero que Vero sepa de moda o se mueva en ese mundo por mucho que nos quiera hacer creer y mucho menos que sepa escribir.
Por lo visto el mundo youtuber ya se les queda pequeño.
No sé cuando anunciará la noticia y si lo hará antes de que salga a la venta.


(Espero que no me matéis por contarlo antes de tiempo).
 
Hola Chic@s, llevo un tiempo registrada y leyendo todo (o casi) lo que se comenta por aquí y opino igual que vosotr@s la mayoría de las veces.
No he escrito antes por falta de tiempo ya que no suelo ver sus videos todos los días pero, hoy por motivos laborales me he enterado que a Vero le han propuesto escribir un libro de moda.
La verdad es que me he quedado un poco sorprendida ya que no considero que Vero sepa de moda o se mueva en ese mundo por mucho que nos quiera hacer creer y mucho menos que sepa escribir.
Por lo visto el mundo youtuber ya se les queda pequeño.
No sé cuando anunciará la noticia y si lo hará antes de que salga a la venta.


(Espero que no me matéis por contarlo antes de tiempo).

Creo que dijo que esta semana iba a anunciar una sorpresa en el canal de vlogs y como van con una semana de retraso puede que sea eso.

Otro libro chorra más de youtuber. No sé que es lo que puede aportar esta mujer al mundo de la moda, no sabe de diseñadores, patronaje, tejidos, ni tendencias que todo lo copia de Zara. Será que la misma editorial del nuevo Estifen Kin quiere sacar tajada y ella todo motivada porque va a hacer algo relacionado con la moda. Lo compraran las croqueflanes adolescentes para quererse parecer a su ídolo. Seguro que la ayuda el escritor del año porque ella explicarse se explica como un libro cerrado y de vocabulario va justita, así que ya veremos a ver.
 
Hola Chic@s, llevo un tiempo registrada y leyendo todo (o casi) lo que se comenta por aquí y opino igual que vosotr@s la mayoría de las veces.
No he escrito antes por falta de tiempo ya que no suelo ver sus videos todos los días pero, hoy por motivos laborales me he enterado que a Vero le han propuesto escribir un libro de moda.
La verdad es que me he quedado un poco sorprendida ya que no considero que Vero sepa de moda o se mueva en ese mundo por mucho que nos quiera hacer creer y mucho menos que sepa escribir.
Por lo visto el mundo youtuber ya se les queda pequeño.
No sé cuando anunciará la noticia y si lo hará antes de que salga a la venta.


(Espero que no me matéis por contarlo antes de tiempo).

uooooo!!! otra coti infiltrada!!! Bienvenida!! como es que te has enterado?? :sneaky:(y):ROFLMAO: te dedicas a ese mundo?
Buah...no me lo creo....:eek: encima DE MODA? que fuerte... me dejas sin palabras, de verdad... qué va a escribir de eso? los looks que ella se pone? de verdad, me parece un sin sentido :facepalm: me parece más lógico que hable de cumplir su sueño, de youtube o algo de eso...que escribir es el sueño de su marido no de ella!! por cierto...se lo han propuesto porque ella ha ido pidiendolo por las editoriales? o creen que es un tirón youtuberil y se venderá bien y se lo han ofrecido sin mas?
Gracias por la info!!!
 
Que pasó con la batas y la forera???!!!!
Edito: que vi que en otros comentarios estaba puesto el enlace jajaja
Gracias queridísimas cotis!!! Los he visto muchas veces pero nunca me he acercado a decirles nada, aunque siempre he dicho que cuando los he visto con flanes, los han tratado super bien.... De verdad, iba con la escopeta cargada, por supuesto iba a hablarles con respeto pero iba a decirle todo lo que opinaba, y me han sabido contestar a todo, han sido super educados y cariñosos (cuando me han pedido el abrazo no sabía que decir) (n) y que agradecían las críticas, que no todo va a ser alabanzas o_O Yo que sé.... podrían haber tenido una reacción tipo batas el otro dia con la forera en el centro comercial, que nos llamó víboras :ROFLMAO: pero ellos han estado super correctísimos, coñe! me ha dado hasta remordimiento de conciencia putearles :unsure:(n).
PD: Si os habéis fijado en el video de hoy, ha hablado de propiedades de unos cereales eran? hacía mucho que no lo hacía :ROFLMAO:
Vero, eso sí, publicidad encubierta no eeeh! si dodot te tiene en nómina dilo, que no pasa nada mujer :ROFLMAO: ya quisieran muchas tener pañales gratis :ROFLMAO::hilarious::p.

Edito para decir que lo que más me ha sorprendido es su voz, tío, nada que ver con los videos, hablan super bajito, y se les ve super tímidos, lo digo de verdad :eek:
PD2: BATAS, deseando encontrarme contigo :sneaky: esa conversación sí que la grabo con el móvil :ROFLMAO:
 
Última edición:
Nunca ha dicho cuantos puntos le dieron. Entiendo q para ella su parto fuera traumatico.. pero la verdad los he visto peores. Perder a tu hijo en em parto creo q es mas traumatico ... q te hagan cesarea de emergencia con un prematuro de 26 semanas q pierdas mucha sangre.... cesareas o partos vaginales q acabas en la UCI... vamos q no le quito q para ella sea duro pero nose... no lo veo como tanto bombo. La tatuada esta dijo q con Mia tuvo tal desgarro q le tuvieron q coser x dentro y todo o algo asi ... o sera q esta muje me cae mal jajajajajala veo tan tonta
Lo de los puntos internos yo creo que es bastante frecuente, a mí me dieron también. Puntos internos y puntos externos.
Lo digo por si alguien embarazada lee estas cosas o ve a la tatuada que dramatiza tanto y se asusta...
 
Back