Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué bueno que son unas personas con los pies en la tierra. La verdad a veces tengo que tomar pausas para verlos porque son demasiado cursis para mí pero siempre termino volviendo porque se ve que son jóvenes que tienen metas (quizá distintas a las mías pero metas al fin). La verdad el libro de Javi me parece malo pero creo que puede mejorar y digamos que le tengo fe. Tal vez soy algo quisquillosa porque otro exitazo (y exitazo de verdad) es "La catedral del mar" y me chocó horrible, me pareció una mala copia de "Los pilares de la Tierra" pero de todos modos cuando anduve en Barcelona fui al sitio ja.

Además que mi hija ama a ver a Gala, siempre sonríe cuando la ve. Así que mientras sigan haciendo cosas más terrenales y no como los ya mencionados (por este foro conocí a los carameluchis y quería sacarme los ojos, pobres niños, me choca que los molesten tanto). Así que si nos leen pues sepan que sí, las críticas duelen y habrá muchas que no son ni siquiera un 1% constructivas pero también acá hay muchos que les apreciamos y entre tanto cotilleo hay buenas intenciones. Y ya, que todas nos hemos ablandado hoy. ;):rolleyes:
 
Joer yo siempre soy la mala e insensible que no me ablando ni con las lagrimillas de la croque :(. Yo no les deseo nada malo y si algo de lo que se dice aqui les sirve para mejorar bienvenido sea pero he de decir que no les soporto, que le voy a hacer. Demasiado dulce, falso y guionizado todo. Yo les seguia mucho desde el principio, estaba suscrita a los dos canales y ya no. Ahora les veo por rutina, creo yo. Eso o que soy masoca, me lo tengo que hacer mirar jaja.
 
@Cardara, simplemente fantástico. Tú, ellos y vuestra conversación. (y)

Mi relación con ellos no sabría cómo describirla. Los encontré por Youtube tras la prueba de embarazo, los seguí bastante tiempo y después simplemente no me llamaban la atención. Luego encontré este foro y leyendo el hilo y viendo algún que otro vídeo me iba poniendo al día y dejaba caer mi opinión por aquí tanto para decir lo que no me gustaba como lo que sí.

Ahora que sé que nos leéis, no es la primera vez que lo digo pero ahí va. No sé qué habrá pasado, si fue cosa de ellos o vuestra pero sea como fuere me alegra que os hayáis alejado de los coprofagos y caralelos, no os harían ningún bien.

Javi, respecto a lo del trabajo y el libro. Seguro que no ha sido una decisión a lo loco (más en los tiempos que corren). Dicen que quien no arriesga no gana.;) Opiniones, acuerdos y desencuentros siempre va a haber, lo importante es que hagas lo que te apetece. Otra cosa, siento lo de tu padre. Mucha fuerza y que se recupere.

De vuestra niña qué decir... lo que por aquí se comenta: ¡¡pa' comersela de un bocao'!! :love:

Demuestra mucho de una persona su capacidad para recibir críticas y plantear cambios. Ya podrían los copy&paste tomar ejemplo... :rolleyes:
¡¡¡Espero que poco a poco volváis a vuestros inicios porque yo estaba enganchaica perdía!!!:shame:

PD: claro que seguro que os peleáis pero de vez en cuando unas escenas de matrimonio a lo Pepa y Avelino igual dan vidilla al canal jajajajajaja que noooooo, hay límites y dentro de lo normal sabéis establecerlos. A seguir en línea que como dicen: ''piano, piano se va lontano''
 
@Cardara, simplemente fantástico. Tú, ellos y vuestra conversación. (y)

Mi relación con ellos no sabría cómo describirla. Los encontré por Youtube tras la prueba de embarazo, los seguí bastante tiempo y después simplemente no me llamaban la atención. Luego encontré este foro y leyendo el hilo y viendo algún que otro vídeo me iba poniendo al día y dejaba caer mi opinión por aquí tanto para decir lo que no me gustaba como lo que sí.

Ahora que sé que nos leéis, no es la primera vez que lo digo pero ahí va. No sé qué habrá pasado, si fue cosa de ellos o vuestra pero sea como fuere me alegra que os hayáis alejado de los coprofagos y caralelos, no os harían ningún bien.

Javi, respecto a lo del trabajo y el libro. Seguro que no ha sido una decisión a lo loco (más en los tiempos que corren). Dicen que quien no arriesga no gana.;) Opiniones, acuerdos y desencuentros siempre va a haber, lo importante es que hagas lo que te apetece. Otra cosa, siento lo de tu padre. Mucha fuerza y que se recupere.

De vuestra niña qué decir... lo que por aquí se comenta: ¡¡pa' comersela de un bocao'!! :love:

Demuestra mucho de una persona su capacidad para recibir críticas y plantear cambios. Ya podrían los copy&paste tomar ejemplo... :rolleyes:
¡¡¡Espero que poco a poco volváis a vuestros inicios porque yo estaba enganchaica perdía!!!:shame:

PD: claro que seguro que os peleáis pero de vez en cuando unas escenas de matrimonio a lo Pepa y Avelino igual dan vidilla al canal jajajajajaja que noooooo, hay límites y dentro de lo normal sabéis establecerlos. A seguir en línea que como dicen: ''piano, piano se va lontano''
Quiénes son los copy& paste? Jajaj esque solo veo este hilo
 
Quiénes son los copy& paste? Jajaj esque solo veo este hilo

Los carameluchis, el fritangas subió una foto que ponía copy and paste diciendo que ellos eran creadores de contenido y que había muchos youtubers copiones, los fans dijeron si se referia a las bichetes y lo negaron diciendo que ni siquiera sabía quienes eran pero cuando preguntaron si eran los coquetes no lo negaron. Se armó un revuelo importante, y acabó borrando la foto.



Cotis, a modo de "prueba" en el minuto 23:10 hablan de sus discusiones, yo no me acordaba de este video ni de que habían hablado del tema, y me he puesto a buscarlo jajaja.
 
Quiénes son los copy& paste? Jajaj esque solo veo este hilo

Los carameluchis. Hace un tiempo el cabeza de familia alias “flan fritangas” subió una foto a instagram con un texto en el que decia que los creadores de contenido como ellos (eso dicen ser ajá) se dejaban la cabeza para sacar calidad y que luego viene cualquiera y lo copia.

Dimos por hecho que hablaban de los coquetes. Y encima despues de eso no se les ha vuelto a ver juntos...
 
Los carameluchis. Hace un tiempo el cabeza de familia alias “flan fritangas” subió una foto a instagram con un texto en el que decia que los creadores de contenido como ellos (eso dicen ser ajá) se dejaban la cabeza para sacar calidad y que luego viene cualquiera y lo copia.

Dimos por hecho que hablaban de los coquetes. Y encima despues de eso no se les ha vuelto a ver juntos...
Pues muy bien que han hecho alejándose de los carameluchis, no aportan nada bueno, y yo siempre.he visto en ellos , una ansia de generar dinero a costa de sus hijos, y puede sonar.mal y cruel, pero no descarto que hubiera buscado a William solo por el boom de canales de maternidad.. antes no querían más hijos y ahora quieren dos.mas?no se, seré que soy muy mal pensada
 
Croquetos! Ahora que somos amiguis hacednos una señal en uno de vuestros videos! Comeos unas pataticas y compartidlas con nosotros o algo! :D sería muy bonito, perdón, precioso!
De verdad, a mí me haría mucha ilusión jaja
 
Para mi los coquetos son aun adolescentes ,pero si nos leen les digo:
Respeten siempre la intimidad de Gala ,permite que tu niña disfrute a su madre y a su padre sin una cámara todo el tiempo ,no fijan perfección , tampoco es que vayan llorando por los rincones pero s vale tener un día de mierda y luego a seguir adelante.
No expongan toda su vida , la vida familiar es un tesoro y por unos euros no se la regalen a media España ( véase verdeliss )
Y sobre todo , disfruten a gala antes de un hermano , no le quiten una atención que aun necesita

Saludos!
 
@Cardara me alegro mucho por la conversación que has tenido con ellos. Y me gusta mucho que se lo hayan tomado así. Parece (y son, seguro) muy buena gente.

Para mí son uno de mis canales favoritos, aunque sí que es verdad que en la época de la barbacoa millonetis, cumple en Madrid, copy-paste... fue su peor época y me planteaba desuscribirme. Me alegro q a partir de esos días cambiasen tanto de actitud.
No te dijeron nada de los carameluchis? Cómo reaccionaron cuando les dijiste que no se pareciesen a ellos? Parecía que había mal rollo?

Me alegro mucho por ellos, en serio. No decepcionan.
 
Back