Familia Coquetes/Coquetelandia

Hombre, pues no me extraña...
Me imagino que en el mundillo literario no querrá que sus compis lo relacionen con todo el show que tienen montado en YouTube. Pero sin embargo, ser top ventas gracias a los croqueflanes... eso le mola mucho!
Pfffff imposible, si le va el rollo. es un showman!! Recuerda a quien ha vendido gran parte de sus libros... Creo que le va dando vergüenza, cada dia mas. Debe ser una de esas relaciones de amor/odio.
 
A mi me llama mucho la atención una cosa... No paro de ver en el insta de Velcro (desde siempre) cosas relacionadas con el libro de Javi, siempre haciéndole "publi" pero desde que salió el coquelibro, no he visto nada publicado en el instagram de Javi... ni un triste stories! Alguien ha visto algo? Creo que no ha puesto nada del super libro de los coquetes... le dará verguencilla ajena? jajaja

Edito para decir que si que el dice en los videos del canal que esta superorgulloso de ella bla bla bla pero es bastante notorio que a la hora de la verdad pasa un poco porque ella no ha parado nunca de compartir cosas de la novela de Javi y el, como que nada...
Jabibi se está vengando por todos los desplantes y los feos que le ha hecho Velcro a lo largo de su relación... :troll::troll::troll:
 
Primas... HOY FIRMA!
Recordad que es a las 18:00 y es la ÚNICA en Málaga. Lo digo yo, que la Velcro no lo ha dicho ni una vez.

giphy.gif
 
Mira Vero, aquí no me silencias ni bloqueas. Cómo puedes decir con tu santo papo que tú libro es juvenil cuando una niña de 10 años te pregunta si puede leerlo?


Paula A.Calderon
Oye vero yo tengo 10 años y me quiero comprar tu libro tu crees que yo lo puedo leer??
Hace 3 horas•3

Vanessa

Paula A.Calderon No lo puedes leer. Está catalogado para ADULTOS. No cuenta ni en el libro ni en sus vídeos cosas de tu edad. Lee mucho, pero con libros de tu edad. Un saludo guapa.
Hace 32 minutos•

JustCoco Vlogs

Lo mejor es ir a la librería y ojearlo!
Hace 10 minutos•

Vanessa

JustCoco Vlogs La ficha técnica de TU libro en la editorial guapa: Ficha técnica Título: Cientos de miles de millones de sonrisas Autor (es): Verónica Díaz (@ModaJustCoco) Traductor: Sello: AGUILAR Precio sin IVA: 4.12 € Precio con IVA: 4.99 € Fecha publicación: 04/2018 Idioma: Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 300 Medidas: mm ISBN: 9788403519084 EAN: Temáticas: Autoayuda Colección: Aguilar Edad recomendada: Adultos
Dónde ves Juvenil? Y ahora bórrame o silenciame, que es lo único que haces cuando te destapan.

1525338254261_adobe.jpg
 
Back