Familia Coquetes/Coquetelandia

E6641A23-01F2-464F-819B-BE73419DB775.jpeg
Hello babies. He decidido. "Dar la cara". Os quiere, NatividadA.

Te idolatro prima ❤️
Nosotras, el equipo de investigación pesquete, hemos investigado si hay vida o no. Al hacer zoom dudamos si es de cartón o vive. Seguiremos informando.

Prima el pescado está muerto,o es de cartón piedra,o es de juguete,pero ese pescado está flotando arriba de la pecera digo yo que no tendrá espacio,aquí te dejo una foto ampliada pero creo que este pescado está moribundo
 
A mi me llama mucho la atención una cosa... No paro de ver en el insta de Velcro (desde siempre) cosas relacionadas con el libro de Javi, siempre haciéndole "publi" pero desde que salió el coquelibro, no he visto nada publicado en el instagram de Javi... ni un triste stories! Alguien ha visto algo? Creo que no ha puesto nada del super libro de los coquetes... le dará verguencilla ajena? jajaja

Edito para decir que si que el dice en los videos del canal que esta superorgulloso de ella bla bla bla pero es bastante notorio que a la hora de la verdad pasa un poco porque ella no ha parado nunca de compartir cosas de la novela de Javi y el, como que nada...

Hace unos meses comenté algo similar. Él siempre está promocionando su libro, las firmas, cosas sobre él pero de el canal y de ella nunca dice nada. Sin embargo, ella siempre publica los vídeos en los stories, hace capturas de cosas que le pasan a él, novedades del libro o firmas. Parece que él se avergüenza.
 
Hace unos meses comenté algo similar. Él siempre está promocionando su libro, las firmas, cosas sobre él pero de el canal y de ella nunca dice nada. Sin embargo, ella siempre publica los vídeos en los stories, hace capturas de cosas que le pasan a él, novedades del libro o firmas. Parece que él se avergüenza.
Hombre, pues no me extraña...
Me imagino que en el mundillo literario no querrá que sus compis lo relacionen con todo el show que tienen montado en YouTube. Pero sin embargo, ser top ventas gracias a los croqueflanes... eso le mola mucho!
 
Back