Familia Coquetes/Coquetelandia

El vlog de hoy es un tostón. Ella en casa con Gala mientras Havilillo escribe. Está pechá de cansá porque ha estado haciendo su cambio de armario. Luego se van a comer fuera y se vuelven a casa quejándose de que hace mucho viento. Durante la comida aprovecha para pedir por favor a los coquetes que vayan a la firma de Málaga. Pone carita de pena y todo. Acuestan a Gala la siesta y se ponen a hacer tonterías para adivinar el s*x* de bebé. Les sale en casi todas que va a ser niño pero dicen que les parece una tontería (es decir, lo habéis hecho para rellenar el vídeo y de camino hacer clickbite). Después se cambian de ropa y se van a la feria de los pueblos. Salen algunas tomas con música de fondo. Ya de vuelta a casa y graban la despedida super larga hablando de chorradas. Ahí es donde comenta que todavía no quiere pasar a Gala a su habitación porque va a empezar la guarde y es demasiado cambio. Lo haran en junio.
Y ya está. No hagáis como yo y perdáis media hora de vuestra vida en ver eso.
 
Empieza la guardería en mayo? Cuando en junio termina el curso? Entiendo si hubiese necesidad laboral de los padres pero en este caso lo más lógico me parecería que hubiese empezado el próximo septiembre con el nuevo curso, y ahora que empieza el buen tiempo la niña pudiese disfrutar del parque, de la playa....
porque asi se van ellos a disfrutar sin ella mujer... pa que no estorbe... ojala gala empiece parriba y abajo desde que empiece la guarde...nos vamos a reir de lo que sienta de verdad al estar pecha de cansa
 
A mi me llama mucho la atención una cosa... No paro de ver en el insta de Velcro (desde siempre) cosas relacionadas con el libro de Javi, siempre haciéndole "publi" pero desde que salió el coquelibro, no he visto nada publicado en el instagram de Javi... ni un triste stories! Alguien ha visto algo? Creo que no ha puesto nada del super libro de los coquetes... le dará verguencilla ajena? jajaja

Edito para decir que si que el dice en los videos del canal que esta superorgulloso de ella bla bla bla pero es bastante notorio que a la hora de la verdad pasa un poco porque ella no ha parado nunca de compartir cosas de la novela de Javi y el, como que nada...
 
Primas! Buenas noticias! Los pesquetes viven!!
screenshot_20180503-001412-png.722897

Yo soy testigo: he visto la pecera a lo lejos. El pez ya no sé yo qué decirte. Aunque con lo bien que se les da mostrar una vida tan color rosa, igual han puesto un pez falso para que se note el nivel.
 
Nosotras, el equipo de investigación pesquete, hemos investigado si hay vida o no. Al hacer zoom dudamos si es de cartón o vive. Seguiremos informando.
 

Adjuntos

  • IMG_20180503_002835_483.jpg
    IMG_20180503_002835_483.jpg
    93,6 KB · Visitas: 159
Back