Familia Coquetes/Coquetelandia

Si fue el segundo de su promoción no creo que tuviera problema de obtener una beca para pagar el máster. No veo por ninguna parte que pidan más de cinco años de experiencia. No tiene mucho sentido la verdad. Esto es lo que pone en la web: "Los candidatos pueden presentar una solicitud en el mismo año en que terminen su licenciatura, antes de la graduación"

El linkedin de Don Jabis está en inglis pitinglis. Dice que hable inglés fluido, francés algo y chino mandarino intermedio...Poliglete Coquete.

Lo que yo no entiendo es como un chico, aparentemente inteligente (por el cv) pueda fijarse en una niña malcriada sin oficio ni beneficio... ni ganas de conseguir ser algo en la vida...

Y entiendo que el amor no se rige por edad, s*x*, raza y esas cosas de verdad, y menos por "clases sociales" (que este chico ya ves tú) El tema es, como alguien hueco por dentro acaba llenando a alguien amueblado por dentro?

Espero no ofender a nadie, no se bien como explicarlo, pero no se, Es muy raro que justo ella le llamase la atencion... o_O
 
Madre mía, la ponen a caer de un burro!
Me imagino que le debe sentar mal, claro que todo se le parapa cuando vea la cuenta bancaria...
Por cierto, creo que yo también estoy silenciada...
 
Primas, me ha venido un flash y ya sé por qué lloraba la croqueta en el vídeo del otro día... Porque ha hecho la declaración de la renta y le toca pagar una pasta por todas las colaboraciones que se gasta y tenía una rabieta.jajaja
 
Vaya video aburrido el de hoy! Pq la croqueta se pone el pañuelo en la cabeza si no tiene ni idea??? No os da la sensación de que están un poquito cansados de hacer vlogs? No sé, la celebración de los 500mil coquetes me ha parecido de lo más sosa y el contenido de los videos cada vez es más aburrido.

Porque havilillo estaba ocupado, ya mismo empezamos guión,
Si es por ella vemos lo mismo siempre, centro comercial, cocina pepis :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
La prueba de que sus seguidores no son lo más importante...lo son mientras le reporten ingresos. En los inicios de su blog seguía a esta chica a la que le pedía que por favor la siguiera. A día de hoy esta chica no es una "gran influencer",tiene muy pocos seguidores en Instagram. Aún así está chica la continúa siguiendo en sus cuentas,mientras que la Bego no...Ya no le interesa...y eso que en su momento se comentaban mutuamente todas las publicaciones. Screenshot_20180501-234015~2.png
 
Back