Familia Coquetes/Coquetelandia

Aunque salga vero la mayoria del tiempo, yo creo que la cabeza pensante es javi
Es un tio muy listo, y creo que es el que mueve los hilos, mide tiempos para dar las noticias, piensa títulos sensacionalistas, piensa teatros para hacer etc
Yo la verdad creo que desde que habilillo entró más de lleno en el canal fue cuando todo empezo a ser forzado, poco natural y muy muy guionizado, y es porque la otra es más simple que una patata, pero oye cuando estaba sola era más ella misma sin tanto artificio, contando las cosas cuando a ella le parecia, teniendo un trato más cercano ( tu sabeh! Tb estaba todo un poco preparado, pero no tan descarao coj*nes!) Estifen cansas!!!
 
Primas, me ha parecido leer un comentario en el directo de Tamara que decía que Vero y Javi se habían distanciado. ¿Alguien más lo ha visto? :eek::eek:
Lo he intentado volver a ver pero no ha guardado el directo :banghead:
No se si será verdad, y si lo es cual será el motivo..... pero podría ser distanciamiento porque de aqui hasta verano con todas las firmas de javi se van a ver menos, y sumamos que la velcro con el embarazo querrá mas mimos y atenciones..... le quemará que no esten tan juntis en estos meses???
 
Si he leído el primero x

Es vuestra opinión ;)!! Yo tb leo bastante,si es verdad q solo m he leído el primero pero sin saber q era d el y m gusto,talvez x eso piense q hubiese tenido posibilidades!

No es solo nuestra opinión (todas con dos estrellas en Amazon):

No cumplió expectativas
PorJesús López Garínel 1 de abril de 2017
Compra verificada
Formato: Versión Kindle
Compré el libro por las opiniones y valoraciones que leí. Luego me llevé un chasco ya la redacción no es muy elaborada y la caracterización de los personajes es un poco pobre: todos tienen la misma reacción. No lo recomiendo.

Gran trabajo aunque para mi aburrido
PorCliente Amazonel 12 de abril de 2018
Formato: Tapa blanda
La verdad que admiro mucho el trabajo del autor, pero a mi personal no me gustó. Me parecia una historia con muchas vueltas para descubrir las cosas. Aun así me lo terminé y por eso valoro el trabajo del escritor

Chasco total
Porluciael 12 de abril de 2018
Formato: Tapa blanda
Tenía muchas ganas de leerlo por el revuelo causado en las RRSS. Cuando empecé mi entusiasmo fue bajando. El hecho de que retroceda y avance en tiempo y lugar cada capítulo es muy lioso. La redacción del mismo deja mucho que desear así como los sinónimos usados para no repetir en una frase la misma palabra. Me lo terminé rápido porque como parase lo iba a dejar a medias. Creo que detrás de todo hay una buena campaña de marketing aprovechando el tiron de su mujer. Que el chico tiene su mérito, yo no ha escrito nada ni lo haré, pero es más el envoltorio que el contenido. El segundo me lo regaló mi marido y en la estantería lo tengo

Malísimo
PorAlejandra Caballeroel 8 de diciembre de 2017
Compra verificada
Formato: Versión Kindle
Horriblemente malo. simple, absurdo, mal documentado,..Con unos diálogos pésimos!!
He estado apunto de abandonar la lectura un sinfín de veces, pero quería acabarlo para poder dar mi opinión

Si te gustan mucho los thriller y la novela negra, no lo compres
PorAnonimael 13 de febrero de 2018
Formato: Tapa blanda
Se nota mucho que el autor es novel. Hay frases muy mal compuestas, repeticiones de palabras en un mismo parrafo, dialogos planos y personajes vacíos y muy poco desarrollados con los que yo,personalmente no empatice nada.
La idea y el argumento es interesante, y los capitulos muy cortitos, por lo que es una lectura ligera, pero el final es muy precipitado y confuso, con cosas que se deja sin explicar el autor.
Espero que sus editores hayan hecho mejor trabajo con la segunda parte, que yo no me voy a comprar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-05-01-16-45-50.png
    Screenshot_2018-05-01-16-45-50.png
    28,2 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2018-05-01-16-46-03.png
    Screenshot_2018-05-01-16-46-03.png
    31,8 KB · Visitas: 47
No se si será verdad, y si lo es cual será el motivo..... pero podría ser distanciamiento porque de aqui hasta verano con todas las firmas de javi se van a ver menos, y sumamos que la velcro con el embarazo querrá mas mimos y atenciones..... le quemará que no esten tan juntis en estos meses???
Yo también he pensado que podría ser algo así pero no sé. Es lo que tiene trabajar, que ves poco a tu pareja pero claro, eso ellos no lo conocen mucho por lo que parece.
 
Back