Familia Coquetes/Coquetelandia

Próximos libros de Pajares (para que vayas cogiendo ideas, Havilillo):
- El día que se perdieron los croquepeces.
- El día que se perdieron las críticas positivas del libro de bego en Amazon.
- El día que se perdieron los vídeos de hijos de papá.
- El día que se perdieron Vane y pepino en Zara.
- El día que se perdieron los flanes de nueve años.
- El día que se perdieron los euros sin dar palo al agua.
- El día que se perdieron los días sin luchar por tus sueños (no hay que hacer nada, llegan sólos).
Continuará...
 
Hola cotis!!
yo tambien quiero estar en el grupo de telegram, ¿Quien me pasa el enlace?

Gracias
 
Los libros son del estilo "La chica del tren". No es escritura de calidad, pero por un golpe de suerte llegan a mucha gente (La suerte de Javi fue el canal de doña Croqueta)
Por una parte sii,el canal lo ha podido ayudar claro pero si ha vendido tantos y ha vuelto ha escribir y sigue en ello es xk los libros son buenos y vale para ello...
Lo de la velcro es otra cosa..esque ni pirateo lo quiero:poop: no aguanto a esta tía q va d super entendida d moda y lo único q hace es echarse años encima con esos looks horrendos q se planta aveces o_O.Cuando habla en el coche d xk se ha puesto ese pañuelo en la cabeza y añade, ellos (javi y gala) van bien pero yo??encima yo q soy d moda:eek::ROFLMAO:..
Me superas Velcro m superas!!!
 
Primas, me ha parecido leer un comentario en el directo de Tamara que decía que Vero y Javi se habían distanciado. ¿Alguien más lo ha visto? :eek::eek:
Lo he intentado volver a ver pero no ha guardado el directo :banghead:
 
¿Leiste alguno de sus libros? Desde que tengo uso de razón leo una media de tres libros al mes de todos lo géneros existentes.
El primer libro tiene un pase, sobretodo los primeros capítulos antes de que hasta él empiece a perderse en la trama. El segundo no hay por donde cogerlo desde el principio. Es una Camilla Lackberk española cutre tratando de pasar por estadouinidense.
Están mal documentados y las trama no tienen ni pies ni cabeza. Por eso, el primer libro fue comprado también por gente a la que le gusta la lectura y había oído hablar del Estifenkinjunior, mientras que el segundo prácticamente solo por coquetes...
Te animo a leer las criticas de Amazon sobretodo las de una y dos estrellas.

Necesita rodar mucho y invertir más tiempo para escribir algo bueno. Y no digo que no pueda hacerlo, pero con un par de horas diarias en la biblio tiene tantas posibilidades como de sacar las opos de registrador de la propiedad
Si he leído el primero x
Los libros son del estilo "La chica del tren". No es escritura de calidad, pero por un golpe de suerte llegan a mucha gente (La suerte de Javi fue el canal de doña Croqueta)
Es vuestra opinión ;)!! Yo tb leo bastante,si es verdad q solo m he leído el primero pero sin saber q era d el y m gusto,talvez x eso piense q hubiese tenido posibilidades!
 
Quien es Tamara?
Están distanciados? Que ha pasao?
uooooooo
salseo coquete
Tamara, del canal Clarisse (no sé si se escribe así, sorry) No sé, ha sido un comentario que le han puesto en el directo pero no me ha dado tiempo a ver mucho y he ido a verlo después y no lo ha guardado. Igual era sólo una opinión de la gente o ella ha comentado algo, no sé...
 
Back